Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Anuncio: Mensaje del Equipo de Moderadores y la Junta Directiva


Escrito por indiana


indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.378 mensajes
  • 621 temas
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII
A la gente de Hondaspirit.

Gracias a cada uno de vosotros, cada día esto se va haciendo más grande, y creemos que se puede decir que jamás hubiésemos imaginado que una idea que surgió gracias a unos pocos acabaría siendo algo tan especial.

Pero a la vez que crecemos, nos encontramos con nuevas dificultades, nuevas necesidades, y a veces es difícil que tanta gente como la que estamos aquí convivamos en paz.

Desde el Equipo de Moderadores y Junta Directiva creemos que es necesario volver al concepto que Hondaspirit tenía en sus orígenes , pues hay semanas en las que hay que esforzarse para recordar que es un foro de coches. Cada vez más, se aleja de lo que era la idea original, la esencia, la magia, el espíritu... para convertirse en un foro supérfluo donde se están empezando a perder los valores por los cuales fue creado.

A partir de ahora en adelante, veréis un cambio de actitud en el foro, no respecto a ningún foreros / grupo de personas, sinó que procuraremos que el concepto original de Hondaspirit pueda sobrevivir, pues vemos que se está perdiendo. Y si nuestra esencia nos ha hecho tan grandes, no nos podemos permitir perderla.

Así pues, se empezarán a eliminar aquellos post's (*) no relacionados con lo que Hondaspirit es y representa, y pedimos de la misma manera que no se generen otros nuevos ni explicaciones sobre la desaparición de los mismos. Siempre ha habido y habrá un lugar en Hondaspirit para las bromas, las curiosidades y las preguntas no relacionadas con el mundo del motor (apartado "De Todo"), pero.... Recordemos que esto es un foro de coches, de Honda's. No nos desviemos más del camino.

Ahora sí, más que nunca, debemos que permanecer unidos y empujar todos a una. Os pedimos, por favor, que entendáis la decisión que se toma, y que la respetéis. Si este lugar os gusta, es deber de todos el conservarlo.

(*) Ejemplo: LLevo XXX mensajes, post para linchar a...., 100 maneras de afeitarse las partes, etc...

El equipo del ClubHondaSpirit.com