Pues os cuento mis impresiones en los 292 km que llevo con el coche

va de lujo, el motor para 100 cv TIRA Y ANDA MUCHO, por lo menos a mi me cuesta ir a menos de 150 por hora, y me puse a 190 sin ningun esfuerzo, y el coche fenomenal. de 0 a 100 le da MIL VUELTAS a mi anterior coche, un toyota corolla del 98, 1.6 de 110cv gasolina. cuando metes la primera es corta, cuando metes la segunda mete un patadon tipico de turbodiesel que te empieza a dejar flipado (pensaba 100cv es imposible) y la tercera y la cuarta marchas largas, con unas recuperaciones impresionantes (tramos en que con el corolla usaba el cambio un huevo de veces, las hago con el Civic CTDi apurando tercera). por lo tanto anda bastante mas de lo que esperaba, y eso que no le he dado caña todavia porque me da cosa, que cuando tenga 10000 km ya veremos. el chasis es acojonante, va sobrao, aguantaria muchos mas cv (los 200 del TYPE R

el coche es una preciosidad, la gente (sobre todo los tipicos de seats leon, astras, golfs, ALFAS 147

y para terminar con el tocho (perdonadme tios) decir que negro es una pasada, pero que es sucisimo, se llena de mierda enseguida. vamos, para lavarlo todas las semanas. pero lo hare con todo el gusto :wink: . por cierto, vi en una BP de Fuenlabrada un Sport CTDi azul. lo digo por si es de algun forero.