Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ludes


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 victor

victor

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:honda prelude ex( año 1987)

Escrito 17 julio 2005 - 09:31:34

tengo un prelude del año 87 y la primera vez q lo cogi lo flipe!!!
es una gozada,ya quisieran muchos coches de ahora!!!!!

#2 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 17 julio 2005 - 13:28:40

QUe maravilla de coche!!! Consérvalo que aún es joven ;)

Pásate si te parece por el foro de bienvenidas y presentate! Estamos deseando darte la bienvenida!

#3 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 18 julio 2005 - 10:06:02

Bienvenido Victor, es segunda o tercera generación ? porque vista esa defensa posterior me parece de la 2ª y por el año bien podría ser el "decano" del foro.

Magnífico estado y enhorabuena por ser ( o mucho me equivoco ) el primer Prelude de segunda gen. del foro

#4 victor

victor

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:honda prelude ex( año 1987)

Escrito 18 julio 2005 - 17:02:32

creo q va a ser de la segunda,1.8 12v doble carburador "solo" 95 cv,pero va bien ehhhhh!

#5 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 18 julio 2005 - 17:19:14

Pues realmente espectacular como lo tienes, ahora sí que lo confirmo con esas dos nuevas fotografías, una bienvenida muy especial a este foro, en serio que me he emocionado al verlo así. :love:

Menuda estampa, ¿ el color es de serie ? está precioso :blink: :blink:

#6 victor

victor

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:honda prelude ex( año 1987)

Escrito 18 julio 2005 - 17:27:07

el color no es de serie,es el q suelen llevar los citroen,los peugeot...
solo hace 5 meses q lo tengo pero va genial
lo pinte,arregle los sillones,tinte los cristales,las llantas q has visto no las tiene puestas todavia,esta semana estan ya...me encanta el abuelo...

#7 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 18 julio 2005 - 18:22:46

A nostros también nos encanta. QUillo tienes un clasico dentro de dos años, conservalo..... que tendra´s ventajas en seguros y más cosas.

#8 francisco

francisco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 265 mensajes
  • Location:La Coruña

Escrito 18 julio 2005 - 23:13:27

Enhorabuena y bienvenido al foro me encanta ese veterano
con tan buena pinta conservalo y mucha suerte con el

#9 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 19 julio 2005 - 06:51:22

Si que lo tienes supercuidado!

Enhorabuena y Bienvenido al Foro, efectivamente eres el primer Lude de 2ª Generación. :D

Esas llantas le quedan muy bien y la verdad es que por la foto de la trasera bien podria pasar por un coche mucho más moderno.

No se cuanto pesará ese Prelude pero seguro que con casi 100cv se mueve más que bien!! B)

#10 speedbro

speedbro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Location:A Coruña

Escrito 20 julio 2005 - 08:46:56

Impresionante, felicidades por conservarlo en tan buen estado y que sea por mucho tiempo. Salud

#11 fer666

fer666

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:honda civic 95 - honda crx 90

Escrito 05 agosto 2013 - 21:17:20

Que tal amigos estoy buscando informacion del honda prelude 2da generacion y termine aca en el foro..estoy x comprar un honda prelude 1986..para restauralo, quiera saber que tipo de motor trae..esta generacion, gracias



#12 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 09 agosto 2013 - 15:59:24

Esto es una reflotada y lo demás son tonterías... 8 añazos nada menos.

 

Te aconsejo abrir un hilo nuevo con tus cuestiones o usar el buscador. De todas formas, googleando un poco se encuentran cosas:

 

Engine 1.8L 105 hp (80 kW) I4
            2.0L 110 hp (82 kW) I4

 

 

The second-generation Prelude was released in Japan on November 25, 1982 and worldwide in 1983. Riding on an all-new platform, the Prelude was initially available with an A18A or ET-2, 1.8 L 12-valve twin carburetor engine, producing 110 hp (77 kW), with fuel injection introduced in the "Si" models in 1985. In Japan, Asia and Europe, it was available with a 2-liter DOHC 16-valve PGM-FI engine (JDM = BA1, EU = BA2) although this engine was not released in Europe until 1986. The JDM B20A produced 160 PS (118 kW) at 6,300 rpm, while the European B20A1 produced only 137 hp (102 kW). This was the first generation of Prelude to have pop-up headlights, which allowed for a more aerodynamic front clip, reducing drag. Opening the headlights, however, especially at higher speeds, produced significantly more drag. The 1983 model is identifiable by its standard painted steel wheels with bright trim rings (although alloy rims were optional). The 1984-87 base models had Civic-style full wheel covers. In Canada, a "Special Edition" trim was created, which is essentially the same as the USA 2.0Si "sport injected" model.

 

In Japan, the Prelude was one of the key models sold at Japanese Honda dealership sales channels, called Honda Verno, which offered performance-oriented products. All Honda Verno products, like the Vigor, initially shared the concealed headlights introduced with this generation Prelude that would help identify "sports" products from Honda in Japan however, the approach was short-lived.

 

When the 2-litre 16-valve DOHC engine came out the hood was slightly modified since the larger engine could not fit under the original hood. The European version also saw slight modifications to the rear lights and revised front and rear bumpers which were now color-matched. Due to the fairly low weight of the car (1,025 kg or 2,260 lb) and high power (the 16-valve engine produced 160 PS or 118 kW), the car was relatively nimble in comparison to its competitors, which most Preludes had not been up to that time.

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos