Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Despiece 5ª VTi


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
27 respuestas en este tema

#1 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 29 julio 2005 - 20:41:39

Buenas tengo un amigo que vende piezas de un siniestro de un civic 5ª VTi... si os interesa algo....
Todo el interior esta impecable, tablier, paneles de puertas tapizados todo esta genial, lo que es mecanica disponeis de Motor y ecu el resto ya fue vendido
"Yo me kede varias cosas" las llantas tienen que confirmarme si estan bien o mal... y luego ya piezas de chapa como parachoques trasero, capo, porton trasero, luneta trasera, aletas, puertas y mecanismos como techo, elevalunas... etc... si hos hace falta no dudeis en preguntar!!!

#2 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 29 julio 2005 - 23:26:55

si el interior es en negro (no en gris) ami me interesaria el panel de la puerta derecha. digame algo por MP. merci kip!

#3 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 30 julio 2005 - 00:10:04

pues algunas cosillas interesan tio,caja de cambios,y piezas de interior,y aleta derecha

#4 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 30 julio 2005 - 00:48:54

Kip !!! marcador y elevalunas..

#5 tiky

tiky

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles - Asturias
  • Interests:trabajar, estudiar, no ver la tv, no conducir, etc.
  • Coche:CTR FN2 / civic 1.3 75cv 5ºgen

Escrito 30 julio 2005 - 03:15:24

me podrian interesar los asientos.

#6 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 30 julio 2005 - 10:42:10

kip crees que los muelles que tiene en la luna trasera seria capaz de aguantar con el capo? porque si es asi estaria interesado en ellos :)

#7 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 30 julio 2005 - 11:01:12

kip crees que los muelles que tiene en la luna trasera seria capaz de aguantar con el capo? porque si es asi estaria interesado en ellos :)

Ver mensaje


No creo :oops:

#8 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 30 julio 2005 - 11:33:44

si el interior es en negro (no en gris) ami me interesaria el panel de la puerta derecha. digame algo por MP. merci kip!

Ver mensaje


Taket la principal prioridad es wender el juego completo los 2 delanteros, porke si no que hacemos solo con 1 panel luego? de todos modos se lo pregunto al amigo...

pues algunas cosillas interesan tio,caja de cambios,y piezas de interior,y aleta derecha

Ver mensaje


Canario la caja de cambios ya esta vendida... no pude ni decirle que la keria "es algo que sale rapido" piezas del interio? que es lo que necesitas? la aleta derecha creo que esta bien si no me ekivoco...

Kip !!! marcador y elevalunas..

Ver mensaje


En un principio habia un chico interesado en los 2, en el caso de que no se los kedara no hay ningun tipo de problema con el tema de los elevalunas....

me podrian interesar los asientos.

Ver mensaje


Todos los asientos? los 2 delanteros y los traseros? comentamelo todo bien que asi el colega me dira el precio!

kip crees que los muelles que tiene en la luna trasera seria capaz de aguantar con el capo? porque si es asi estaria interesado en ellos :)

Ver mensaje


Lo de los muelles yo diria que no pero te puedo decir un sitio donde te los pueden hacer... hasta mediados de agosto no te podre decir nada porke el amigo que se encarga del tema esta de vacaciones... habia un sitio que hacian los muelles esos a medida... con las dimensiones que tu kieras y la fuerza que kieras que hagan...

#9 SPliTeR

SPliTeR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:CRX Del Sol ESi | Civic HB ESi

Escrito 30 julio 2005 - 11:39:32

KiP que tal esta el motor? Llega un momento en la vida de un hombre en el que la palabra swap cruza todos los sueños húmedos....

Saludos!

#10 Johny

Johny

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:Vallirana
  • Coche:Civic LSI Match '94

Escrito 30 julio 2005 - 11:57:33

A mi me interesan los parachoques, sobretodo el delantero que lo tengo como un puzzle. Gracias!

#11 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 30 julio 2005 - 12:20:45

KiP que tal esta el motor? Llega un momento en la vida de un hombre en el que la palabra swap cruza todos los sueños húmedos....

Saludos!

Ver mensaje


El motor esta bien tiene 70.000 km es de un mecanico de honda ademas te puedo enseñar hasta el libro de revisiones!!!

A mi me interesan los parachoques, sobretodo el delantero que lo tengo como un puzzle. Gracias!

Ver mensaje


El delantero esta tocado el trasero esta perfecto....

Editado por KiP_B16A2, 30 julio 2005 - 12:30:14.


#12 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 30 julio 2005 - 17:01:31

SPliTeR si te interesa tengo todo un cableado completo de B16 de un Del sol VTi...

#13 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 30 julio 2005 - 17:44:53

pues ningun problema los dos, ya me diras a kuanto salen, que todo depende de nuestro amigo eurelio jejejeje, que estan las vacaciones i vuelan que no vean, merci tio!

#14 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 31 julio 2005 - 01:42:17

Los asientos, quiero los asinetos delanteros, arfavó, dime si los asiento son los de un solo brazo en los reposacabezas, sin son esos, dime a ver cuanto quiere por ellos

#15 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 31 julio 2005 - 10:21:25

Los asientos, quiero los asinetos delanteros, arfavó, dime si los asiento son los de un solo brazo en los reposacabezas, sin son esos, dime a ver cuanto quiere por ellos

Ver mensaje


Los asientos en cuestion son los de monobrazo y la carcadasa de plastico por el lado posterior... son los anteriores al restyling...

Y ahora respondiendo a ti y a todos los interesados de este Post... Ayer llame al colega cuando vi que hos interesaba el material del despiece... me comento que ahora hasta medidados de esta semana no podre decir-hos precio... pero en nada que sepa algo voy mandando privados o bien posteo por aki....

#16 Skandia

Skandia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida (estudiando) || Reus (viviendo la vida xDDD)
  • Coche:EK4

Escrito 01 agosto 2005 - 20:26:19

Centralita Y/O motor neng... veamos k te cuenta jejeje

Salu2 ;)

Editado por Skandia, 01 agosto 2005 - 20:26:45.


#17 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 01 agosto 2005 - 21:46:30

El paraca trasero por cuanto dices?

#18 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 01 agosto 2005 - 23:17:36

Centralita Y/O motor neng... veamos k te cuenta jejeje

Salu2 ;)

Ver mensaje


De La ecu tengo varias Skandia... ya hablamos... del tema del motor te cuento en breve...

El paraca trasero por cuanto dices?

Ver mensaje


Aun no me dijo precio esta aun retenido en un taller... :S no puede hacer nada, haber si se lo dejan pillar ya!!!

#19 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 02 agosto 2005 - 20:45:24

Aun no me dijo precio esta aun retenido en un taller... :S no puede hacer nada, haber si se lo dejan pillar ya!!!

Ver mensaje



Aver aver, estamos impacientes :unsure:

#20 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 03 agosto 2005 - 21:58:56

kip crees que los muelles que tiene en la luna trasera seria capaz de aguantar con el capo? porque si es asi estaria interesado en ellos :)

Ver mensaje

a mi me han roto el techo solar,necesitaria sola la tapa de chapa,mi civic es el vti 5 gen en negro,tendrias el techo?cuanto pides?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos