Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alguien tiene esto en su cuarta??


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 17 agosto 2005 - 15:42:55

Es un subwoofer que he visto en el manual de taller de nuestro prelude, también lleva un pequeño amplificador debajo, no estaría mal ponerselo, pero con la tapa de plastico igual no suena como debiera...[attachment=9828:attachment]

Editado por Jerogliphic, 17 agosto 2005 - 15:43:23.


#2 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 17 agosto 2005 - 20:01:39

a mi me parece un 6X9 que quieres que te diga :)

#3 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 17 agosto 2005 - 21:59:36

Si, eso es un 6X9 o incluso no se si el otro mas pequeño, lo que es seguro que un sub, incluso el de 8" no entra sin hacer unas pequeñas modificaciones.

#4 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 17 agosto 2005 - 22:16:05

Pues eso mismo lo he visto yo en un vtec americano en un desguace... Yo tenngo uno de 10 puesto en el mismo sitio y la verdad es que no hubo que hacer nada importante, nada mas que quitar la tapa hacerle unos agujeros y despues tapizarla.. ;)

#5 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 17 agosto 2005 - 22:38:39

Joer, pera que no me cuadra. Ahora mismo bajo al coche.... jejeje

#6 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 17 agosto 2005 - 22:49:33

Lo primero, ese es el hueco que hay entre los dos asientos traseros, no?

Acabo de venir de medirlo y un 6" si entra fijo, con lo que un 6X9 también.

Yo creo que se podria meter incluso un 8" sin mucho jaleo, pero me gustaría verlo desarmado para asegurarlo y un 10" son 25 cm, eso de diametro interior, que de exterior puede ser tranquilamente un cm mas o dos y eso me sale mas grande que esa pieza de plastico medida desde el maletero.

Tengo curiosidad por ver como lo tienes tu, Fede. Podrias poner unas fotos?
Lo tienes en una caja sellada? Me gustaría ver como esta echo. Mira que si puedo meter un 10 en condiciones ahi vendo los dos 15" ue acabo de meter en el maletero que no me gustan como suenan.

#7 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 18 agosto 2005 - 01:37:23

pues eso, como lo teneís, por que yo lo quiero para unicamente los graves.

#8 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 20 agosto 2005 - 19:13:37

Creo que el primero corresponde a lo que decís . Os muestro otras alternativas que hay por ahí montadas ...

[attachment=9977:attachment] [attachment=9978:attachment] [attachment=9979:attachment]

#9 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 21 agosto 2005 - 03:01:52

Si, algo por el estilo de la ultima foto me gusta. Sbes de cuanto son los altavoces?

#10 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 21 agosto 2005 - 10:43:15

Me gusta la primera opción, la última que te gusta Kensei, creo que es un poco cantosa, se ve demasiado, no?

#11 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 21 agosto 2005 - 12:55:14

Si, es un poco cantosa, pero para poner cualquier sub que se precie de 8 o 10 el diametro exterior es mas grande que ese hueco (creo) como en la ultima foto.

también se lo puedes montar en el maletero y dejar ese agujero para que respire, pero claro, sin ver como esta por dentro los dos primeros la mejor opcion para un sub como dios manda me parece la ultima, eso si, el de arriba no lo considero imprescindible.

Bueno, que empieza la F1. Talues.

#12 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 21 agosto 2005 - 14:09:10

Bueno, como imagino que nos veremos por Zaragoza ya lo comentaremos que podemos hacer. Otra cosa, compré una guantera en un desguace del prelude antes del restyling, esa que es tan larga,y no se si al final se la voy a poner a mi lude, por que no me convence mucho, que opinais, la pongo, no la pongo, es que no se ni como queda, un saludo.

Jorge

#13 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 21 agosto 2005 - 15:16:55

Pues yo no voy a poder ir a Zaragoza.

Y no tengo ni idea como es esa guantera.

#14 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 21 agosto 2005 - 17:51:56

Vaya, creía que podías venir que pena, osea que entonces que tamaño de sub podíamos poner ahi? y además habría que ponerle un ampli de un canal, no? tu que controlas más de sonido piensa algo... jeje.

La guantera es como esta, y va desde la palanca de cambios, calor que te quedas sin posavasos y ademas hay que adaptarle el mecanismo de los retrovisores, pues en el anterior prelude cuarta, lo llevaba en la puerta del conductor y no donde lo lleva el nuestro.

[attachment=10030:attachment]

Lo dicho, es útil esta guantera o no, queda mejor que la que tenemos? es que me la pilló un amigo del desguace y no la he visto ni puesta, pero es tochisima, fijate que no me cabía ni en el maletero.

#15 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 21 agosto 2005 - 18:50:24

Pues no se que tamaño de sub yo diria que esos de jl pueden ser de 10", pero claro, se notan.

Estoy esperando a ver la instalacion de fede como tiene metido el 10, pero es que se me hace muuuy raro que entre sin ninguna obra, ya ves esos que si que tienen y todavia no estoy seguro que sean de 8" es que como no vi ninguno de esos tamaños puestos en mi coche....


Mi coche es de antes del restiling, con los mandos de los retrovisores en la puerta y no me parece tan grande la guantera esa, pero me viene de pm ya que le quite las de las puertas para poner los cajones sellados que llevo.

Para una configuracion estandar de audio puedes mirar este post: http://clubhondaspir...showtopic=11883

Lo suyo seria un ampli de un canal clase D ya que consume menos energia para dar la misma potencia, su efectividad suele ser creo entre 70-80% mientras que los de los de varios canales clase A/B es un 50%.

Bueno, para poner los sub yo diria que mejor uno de un canal, pero también puedes poner uno de dos y puentear ambos canales, o en el caso de que sean dos sub, o un sub de doble bobina podrias conectar los subs o las bobinas en paralelo al canal de la etapa mono o a cada canal de una de dos canales o puentear dos a dos los canales de una de cuatro y hacer lo mismo que con la de dos..... En fin que posibilidades hay muchas.

Yo buscaria la manera de poder tener 2 ohm de impedancia final (dos sub de 4 ohm en paralelo o un sub de doble bobina de 4 ohm conectadas en paralelo para una impedancia final de 2 ohm) y conectados a una etapa mono.

Juer, vaya ladrillo

#16 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 21 agosto 2005 - 22:57:28

Gracias Kensei, a ver que encuentro por ahi y ya te digo mi idea de instalación más o menos.

#17 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 23 agosto 2005 - 13:55:16

Chicos ahora ando muy liado con el tema del swap... y no puedo en una que os vea o en un momento que tenga un hueco os ponga la foto... ok.

Creo que el otro día meti la pata si no me equivoco el sub es de 8" pero mejor lo confirmo y te lo digo, no obstante es muy sencillo..

Jorge esa guantera es la que llevo en el lude yo a ver si lo ves, me mola mucho mas en el restyling... ;)

#18 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 05 septiembre 2005 - 23:17:46

Hola Fede, no se si tendras tiempo con eso de arrancar el motor.... pero te acuerdas de poner de cuanto es el altavoz y alguna fotilla ;)

#19 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 06 septiembre 2005 - 20:51:28

VAle tio a ver si mañana me acuerdo ok.. no problemo tio ;) perdona pero es que se me ha ido por completo.. ;)

#20 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 08 septiembre 2005 - 18:52:02

ideas???




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos