Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Accord 2006


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#1 vttloup

vttloup

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 01 September 2005 - 17:09:29

Os dejo un par de enlaces al que parece sea el nuevo accord 2006.

http://img358.images...nfront348es.jpg
http://img358.images...nfront348es.jpg

Y en hondaeu-news podeis encontrar este texto sobre las novedades de Honda para el proximo salon de Francfort.

EL NUEVO CIVIC LIDERA EL CUARTETO DE MODELOS DE HONDA QUE HACEN SU DEBUT EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE FRANKFURT

Honda Motor Europe Ltd. ha anunciado hoy que Honda presentará un interesante cuarteto de nuevos y estimulantes modelos en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2005.

La estrella del stand de Honda será el nuevo Civic, que hará su debut oficial ante el público sólo seis meses después de que se presentara la versión prototipo en el Salón del Automóvil de Ginebra. También hará su debut mundial el completamente nuevo Civic Hybrid, del que se espera que ofrecerá un nivel de emisiones líder en el mundo gracias al mejorado sistema híbrido de Honda. En el salón también se desvelará una gama Accord actualizada y un Honda S2000 renovado, de modo que Honda promete un espectáculo impresionante.

Además del cuarteto de modelos nuevos, Honda también expondrá el prototipo europeo del Legend junto a una exposición técnica en que presentará los avanzados sistemas de seguridad del Legend, como el capó “pop-up” diseñado para reducir los daños en la cabeza de los peatones, el Collision Mitigation Brak System (CMBS), sistema de frenado para mitigar colisiones, y el Intelligent Night Vision System, sistema de visión nocturna inteligente.

En el stand de Honda, a las 11:15 h. del día 13 de Septiembre, el Presidente de Honda, Sr. Fukui, ofrecerá una conferencia de prensa.

El nuevo Civic para Europa
La octava generación de este vehículo va a cambiar las reglas de juego del muy competitivo segmento C europeo, en particular de la franja de calidad/premium. Y hay que destacar que, en el proceso de desarrollo de este Civic, desde la concepción del vehículo hasta la producción, ha habido pocos cambios en el diseño exterior.

El nuevo Civic combina un impactante diseño con una distribución inteligente del interior. Es clave en el nuevo modelo el dinámico habitáculo avanzado y en forma de cuña; sin embargo, no ha habido que renunciar por ello ni a la flexibilidad ni a una buena distribución. La “distancia tándem”, indicador clave del espacio interior de un vehículo, no queda a la zaga de algunos de los competidores de mayor tamaño del segmento D (803 mm.). La utilidad está asegurada gracias a los asientos traseros abatibles con un solo movimiento que crean un espacio de carga completamente plano, además de un piso de carga único que tanto puede ocultar los elementos almacenados como dejar visto el compartimento que hay por debajo del suelo.

La nueva gama está disponible con tres motorizaciones, todas ellas haciendo su debut en el Civic. El motor de 1,8 litros es una unidad completamente nueva que incorpora el innovador sistema i-VTEC y promete un ahorro de combustible igual al del motor de 1,5 litros pero con la aceleración inicial de uno de 2,0 litros. El elogiado motor diésel 2.2 i-CTDi de Honda también forma parte de la gama, motor que marcará un hito en el segmento. Además se incluye el motor 1.4 i-DSI (intelligent-Dual and Sequential Ignition) cuyas emisiones de CO2 no superan los 143 g/km.

Honda se ha asegurado de que el nuevo coche sea uno de los más seguros de su clase, así que incluye prestaciones de serie tales como ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), sistema de control de estabilidad y tracción del vehículo (VSA) y un innovador sistema de recordatorio del cinturón de seguridad para los pasajeros de la parte trasera. La compañía espera que el nuevo Civic consiga 5 estrellas en las pruebas Euro NCAP en seguridad en impactos frontales y laterales, 3 estrellas en seguridad de los peatones, y 4 estrellas en seguridad infantil.

El nuevo Civic Hybrid
El novísimo Civic Hybrid de 4 puertas hará su debut en Frankfurt con la promesa de unas emisiones líderes en el mundo y un funcionamiento aun más económico que su predecesor, además de su estilo moderno y distintivo.

Se emplea un nuevo motor de 1,3 litros i-VTEC de tres fases con sistema IMA (Integrated Motor Assist) más eficiente, que puede mejorar la recuperación de la energía de frenado en un 10% respecto al Civic IMA actual. Además, el nuevo sistema híbrido de Honda consigue incrementar la potencia del sistema actual en aproximadamente un 20% –con un rendimiento igual al de un motor de 1,8 litros– a la vez que se produce un ahorro de combustible del 5%.

El nuevo Accord para 2006
En el Salón también hará su primera aparición pública una nueva versión del laureado vehículo del segmento D de Honda. Además de un lavado de cara tanto interior como exterior, la gama Accord contará con la primera aplicación en Europa de las tecnologías ADAS (Advanced Driving Assist Systems) de Honda.

Este innovador conjunto de sistemas tiene como objetivo hacer que la conducción sea una experiencia placentera y, sobre todo, más segura. Estará equipado con el Adaptative Cruise Control (ACC), que regula la velocidad del automóvil conforme a su distancia respecto al vehículo que viaja delante. Además, también estará disponible el primer Lane Keeping Assist System (LKAS) en Europa, que detecta las líneas de separación de carril en las carreteras y que aplica el par necesario a la dirección (sólo disponible como opción de fábrica en los modelos con volante a la derecha).

El Honda S2000
Frankfurt será también la primera oportunidad de ver el renovado Honda S2000, el emblemático roadster de dos plazas de Honda. El Honda S2000 es aún más fácil de conducir gracias al sistema de aceleración electrónica DBW (Drive by Wire) que optimiza el control de la aceleración y del motor. Los cambios en las especificaciones mecánicas se completan con el sistema de control de estabilidad y tracción del vehículo VSA y una caja de cambios mejorada.

Además de la nueva capota rígida, ahora también está diponible una nueva capota deportiva en tres partes. Recogida, forma dos pliegues redondeados que parten de los dos reposacabezas/barras antivuelco y que le dan un aspecto con reminiscencias de los coches deportivos clásicos.

Este dinámico aspecto se completa con dos nuevos colores para el exterior: rojo borgoña oscuro metalizado y azul bermudas perlado; una nueva combinación interior: marrón abedul y negro; y un nuevo sistema de audio con altavoces de 60 W situados detrás de los reposacabezas.


El Prat de Llobregat, a 1 de Septiembre de 2005
Para más información, contacte con Anna Boix / Dpto. Prensa
Telf. 93.370.80.07 / aboix@honda-eu.com
El material fotográfico está disponible en la web www.hondaeu-news.com


Si al S2000 le colocan el DBW, el VSA y le cambian la caja, a lo mejor hacen lo mismo con el 2.0 Sport. Entonces me lo pillo seguro y me dejo de Diesel.
Para los 2.4 10CV mas :blink:

#2 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 01 September 2005 - 18:18:24

Muy buena informacion, Gracias

El Nuevo Accord, los cambios se ven en la parrilla, totalmente metalizada y en las tomas de abajo con los antinieblas integrados y dejando espacio para ventilar los intercoolers para los i-CDTis.
Nuevas llantas y parece que cambios en el interior, ademas de ayudas a la conduccion y control cruise adaptivo.

#3 xpuente

xpuente

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 01 September 2005 - 19:51:51

M.i.e.r.d.a..... A ver si me dejan retrasar un poco la entrega del coche y poder pillar este. Supongo que el concesionario me dirá que no va a ser posible. Mira que he sido inoportuno... Alguien le ha pasado algo similar y lo ha logrado?

... ajo y agua.

Editado por xpuente, 02 September 2005 - 19:40:50.


#4 Akira

Akira

    Drag solutions

  • Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Location:Old Garage
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 01 September 2005 - 20:02:49

:lol: :lol: :lol: Suele pasar¡¡¡¡

#5 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 01 September 2005 - 20:08:07

suele pasar y da muxoooooo coraje, porq las mejoras q le haran son las q nos quejamos q falta en nuestro modelo :evil:

pero habra q :triste2:

#6 xpuente

xpuente

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 01 September 2005 - 20:28:22

Bueno... por lo que parece lo que mas ha cambiao ha sido la parrilla y el parachoques (esteticamente)...

Trasera e interior parece seguir igual

http://www.vtec.net/...ssage_id=388597


El que no se consuela es por que no queire :-)

#7 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 01 September 2005 - 20:33:49

interiormente parece a simpla vista, q la H del volante la rodea un circulo cromao, el pomo de la palanca de cambio y en el cuadro de mandos q lleva un fonfo azul.... por lo menos a simple vista <_<

#8 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 01 September 2005 - 20:55:43

Pues la nueva parrilla no me gusta.

La modificaciones del interior le quedan bien. eso sí. Parece que desaparece el plástico imitación madera del exec. en favor de un material más "metálico" ¿no?

La iluminación del cuadro me parece bien asi azuladita. Y el centro del volante también cambia.

¿Que serán esas teclas en la parte baja del volante? Lo del crucero adaptativo quizás...

#9 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 01 September 2005 - 21:32:03

Pues la nueva parrilla no me gusta.

La modificaciones del interior le quedan bien. eso sí. Parece que desaparece el plástico imitación madera del  exec. en favor de un material más "metálico" ¿no?

La iluminación del cuadro me parece bien asi azuladita. Y el centro del volante también cambia.

¿Que serán esas teclas en la parte baja del volante? Lo del crucero adaptativo quizás...

Ver mensaje


La parrilla nueva tampoco gusta

:)

Bastante más guapo por dentro.
Ahora bien, la iluminación interior del accura ya era azul así que puede que sea el nuevo accura lo que ponen y no el nuevo accord.

Lo de debajo del volante creo que es para el control de voz del navegador, y poco más...


¿Alguien sabe para cuando puede llegar este a los concesionarios?

#10 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 02 September 2005 - 06:29:34

Yo le tengo pedido.
Le pedi en abril, me tendría q haber llegado en Julio/Agosto, xo todavía no ha llegado ni se sabe nada del coche.
Viendo este nuevo modelo pasa lo siguiente:
1º No estoy obligado a querer el coche ya q llegará + tarde de lo previsto.
2º Ya está preparado un nuevo modelo por lo tanto el mio sería el modelo viejo.
Esto lo tengo q hablar con el comercial porq no me hace ninguna gracia esta circunstancia!!! En el contrato pone q puedo negarme a querer el coche si ha salido una nueva versión, cosa q es el caso.

Pufff, se podía liar, y se ha liado! Que opinais??

Si me quedo el viejo... (será aparentemente nuevo, xo modelo viejo)será el q todos conocemos "2.2i-ctdi executive navegador"
Si voy a por el nuevo... (será un coche nuevo, no viejo) tendrá 6ª velocidad, nuevo equipamiento, etc etc

QUE OPINAIS?? QUE HARIAIS? PARA CUANDO LA FECHA DE LANZAMIENTO??

#11 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,317 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 02 September 2005 - 08:50:49

Yo opino que estéticamente hay muy pocos cambios, también la rejilla me parece fea, habria que verla al natural.
Los cambios son más bien de equipamiento y amigos eso no va a salir gratis :)

#12 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 02 September 2005 - 09:17:38

Yo le tengo pedido.
Le pedi en abril, me tendría q haber llegado en Julio/Agosto, xo todavía no ha llegado ni se sabe nada del coche.
Viendo este nuevo modelo pasa lo siguiente:
1º No estoy obligado a querer el coche ya q llegará + tarde de lo previsto.
2º Ya está preparado un nuevo modelo por lo tanto el mio sería el modelo viejo.
Esto lo tengo q hablar con el comercial porq no me hace ninguna gracia esta circunstancia!!! En el contrato pone q puedo negarme a querer el coche si ha salido una nueva versión, cosa q es el caso.

Pufff, se podía liar, y se ha liado! Que opinais??

Si me quedo el viejo... (será aparentemente nuevo, xo modelo viejo)será el q todos conocemos "2.2i-ctdi executive navegador"
Si voy a por el nuevo... (será un coche nuevo, no viejo) tendrá 6ª velocidad, nuevo equipamiento, etc etc

QUE OPINAIS?? QUE HARIAIS? PARA CUANDO LA FECHA DE LANZAMIENTO??

Ver mensaje


Si se sabe fecha exacta de salida al mercado y puedes aguantar, yo ejecutaba el contrato, que te devuelvan el dinero y esperar al nuevo...
Lo malo es que lo msimo dicen que empieza a venderse en enero '06 y luego tarda más... no sé

La calandra es hororosa!!! para mi gusto, lo demás tiene buena pinta pero lo que dice Toledano, no será al mismo precio :huh:

#13 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 02 September 2005 - 09:30:34

Aun no se sabe nada practicamente y ya estamos adelantando acontecimientos, pienso yo.

Pero bueno, si se cumplen las estimaciones... mi opinión personal (en modelos gasolina) es que al 2.4 no le van a portar practicamente nada si uno se lo pilla con el kit aluminio.
Por el 2.0 posiblemente si convendría esperar a ver si le meten VSA o Xenon o 6 velocidad (aunque lo cobrarán).

A los que ya teneis encargado el coche, yo supongo que el modelo saldrá en enero mínimo. Y a eso hay que añadirle los 6 meses que parecen de rigor, conclusión...
que si ya estas 6 meses esperando y ahora tienes ánimos para esperar mínimo otros 6 yo me plantearía... ¿realmente me hace falta el coche? :)

En fin, mi opinión personal.

#14 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 02 September 2005 - 09:32:57

La parrilla nueva tampoco gusta

:)

Bastante más guapo por dentro.
Ahora bien, la iluminación interior del accura ya era azul así que puede que sea el nuevo accura lo que ponen y no el nuevo accord.

Lo de debajo del volante creo que es para el control de voz del navegador, y poco más...
¿Alguien sabe para cuando puede llegar este a los concesionarios?

Ver mensaje


No decian que este nuevo modelo incorpora manos libres BT de serie?

#15 vttloup

vttloup

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 02 September 2005 - 09:46:08

No me importa que me lo cobren. Yo quiero un 2.0 con VSA y 6 marchas!!! :lol:

Lo del Xenon, lo podemos dejar aparte...

#16 feito

feito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte (Madrid)
  • Coche:Accord 2.4 Ex 190 Cv

Escrito 02 September 2005 - 09:46:54

Está muy bien que haya mayor equipamiento y todo eso, pero coincido con vosotros en que no será al mismo precio, y sobre todo en que la nueva parrilla se la podían haber ahorrado.

El nuevo color del cuadro no está mal, aunque el actual está bien como está.

#17 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 02 September 2005 - 11:16:42

No me importa que me lo cobren. Yo quiero un 2.0 con VSA y 6 marchas!!! :lol:

Lo del Xenon, lo podemos dejar aparte...

Ver mensaje


El Xenon es algo importante, se gana mucho. Por lo menos que este como opción ya que ahora no existe la posibilidad.

#18 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 02 September 2005 - 13:58:57

M.i.e.r.d.a..... A ver si me dejan retrasar un poco la entrega del coche y poder pillar este. Supongo que el concesionario me dirá que no va a ser posible. Mira que he sido inoportuno... Alguien le ha pasado algo similar y lo ha logrado?

He pedido un Sport 2.0 sin ningún extra y con un color convencional... supuestamente se lo podrán encasquetar a algún otro. A ver que me dicen mañana.

Ver mensaje


El martes voy a ir al concesionario a hablar con el comercial y exponerle todo lo siguiente.
Comprar un coche q en poco tiempo (menos de 1 año) va a ser modelo antiguo, no me hace ninguna gracia.

Yo opino que estéticamente hay muy pocos cambios, también la rejilla me parece fea, habria que verla al natural.
Los cambios son más bien de equipamiento y amigos eso no va a salir gratis :)

Ver mensaje


Tengo pedido el 2.2 i-ctdi executive, navegador, pack city, antinieblas, etc
No será gratis.. pero pensemos... si le vendo en 2 años (no será así, xo si lo fuera.. valdría 6.000€ menos q el nuevo modelo)

Si se sabe fecha exacta de salida al mercado y puedes aguantar, yo ejecutaba el contrato, que te devuelvan el dinero y esperar al nuevo...
Lo malo es que lo msimo dicen que empieza a venderse en enero '06 y luego tarda más... no sé

La calandra es hororosa!!! para mi gusto, lo demás tiene buena pinta pero lo que dice Toledano, no será al mismo precio :huh:

Ver mensaje


No se donde he leido q son 1.000€ + 1.000€... jeje (Sinceramente, no me niego a hablar con el comercial y esperar al nuevo modelo para pedirle, xo el viejo no me hace ninguna gracia.
La fecha de salida?? digamos mejor la fecha de llegada de mi modelo, para q quiero yo el coche en septiembre? yo le quería para julio/agosto xa irme de vacaciones, al pueblo... en invierno voy a andar menos de 2.000kms.

Aun no se sabe nada practicamente y ya estamos adelantando acontecimientos, pienso yo.
Pero bueno, si se cumplen las estimaciones... mi opinión personal (en modelos gasolina) es que al 2.4 no le van a portar practicamente nada si uno se lo pilla con el kit aluminio.
Por el 2.0 posiblemente si convendría esperar a ver si le meten VSA o Xenon o 6 velocidad (aunque lo cobrarán).
A los que ya teneis encargado el coche, yo supongo que el modelo saldrá en enero mínimo. Y a eso hay que añadirle los 6 meses que parecen de rigor, conclusión...
que si ya estas 6 meses esperando y ahora tienes ánimos para esperar mínimo otros 6 yo me plantearía... ¿realmente me hace falta el coche?  :)
En fin, mi opinión personal.

Ver mensaje


La respuesta? NO, no me hace falta, por ese mismo motivo me puedo esperar al nuevo.
El coche en mi caso es 1 capricho.
El q diga q es bobada ese capricho... yo le digo q un ibiza te hace el mismo servicio q su coche... y q + bobada me parece q algo q tienes q utilizar de forma habitual lo vayas a "gastar" tan pronto.. un debate en el q el 40% de las personas q tienen coche estamos equivocados, pero bueno, unos se gastan el dinero en mujeres, otros en fiesta y otros en cosas q nos pueden salvar la vida.
En mi casa hay 3 coches y puedo usar alguno de esos otros.

No me importa que me lo cobren. Yo quiero un 2.0 con VSA y 6 marchas!!! :lol:

Lo del Xenon, lo podemos dejar aparte...

Ver mensaje


Y yo el 2.2 i-ctdi con 6ª velocidad.

Está muy bien que haya mayor equipamiento y todo eso, pero coincido con vosotros en que no será al mismo precio, y sobre todo en que la nueva parrilla se la podían haber ahorrado.

El nuevo color del cuadro no está mal, aunque el actual está bien como está.

Ver mensaje


A mi no me disgusta la nueva parrilla, siempre en persona el coche gana +, y lo q verdaderamente importa es lo de dentro.
Si quisiera llevar un coche bonito por fuera me habría comprado un bmw, yo quiero sentarme en algo q me guste a mi, al q no le guste q no mire.

Menudo ladrillo!!

#19 vttloup

vttloup

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 02 September 2005 - 14:25:14

Si tan pocos km haces, y te compras el coche solo por placer, por que quieres el diesel? (Dame alguna razón para decidirme yo)

#20 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 02 September 2005 - 15:11:48

La respuesta? NO, no me hace falta, por ese mismo motivo me puedo esperar al nuevo.
El coche en mi caso es 1 capricho.

Ver mensaje


Pues nada, en tu caso yo lucharía por el nuevo modelo. Sin dudarlo.

También estoy de acuerdo que en tu mismo caso a parte de ejecutar esa opción del contrato, pero para los kms. que haría y demás me pillaría el 2.4

Pero en fin, opiniones. Yo me refería a que aunque sea un capricho esperar más de un año por un coche es tener valor... :D
Suerte.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos