Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Accord 2006 ya es oficial


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 12 septiembre 2005 - 15:49:13

Hola,

Pues eso, que si echamos un vistazo a la página web de km77 veremos que en primera plana aparece el "Honda Accord 2006", con las fotos que han estado circulando por aquí.

Por tanto, la pregunta es... ¿vale la pena esperar, o mejor comprarlo ya y apretar un poco?

PROS de esperar: modelo nuevo con mejoras.
CONTRAS de esperar: la parte delantera es horrenda (al menos para mí), y supongo que será más caro.

En fin...

#2 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 12 septiembre 2005 - 16:47:24

Yo me esperaria al accord restyling, sin duda. de precio no creo que varie demasiado, y probablemente por las mejoras de equipamiento merezca la pena pagar un poco mas.

Porque dices que el frontal es feo :blink: ???? a mi me parece mas elegante que antes, quizas algo menos deportivo, pero si con mas "clase". Me gusta mucho.

Editado por sportcivic, 12 septiembre 2005 - 16:48:10.


#3 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 12 septiembre 2005 - 19:40:42

Porque dices que el frontal es feo  :blink: ???? a mi me parece mas elegante que antes, quizas algo menos deportivo, pero si con mas "clase". Me gusta mucho.

Ver mensaje


No sé, a mí sí que me parece verdaderamente fea la parrilla nueva... y esas llantas no digamos... en fin, habrá que verlo al natural.

#4 xpuente

xpuente

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 12 septiembre 2005 - 22:08:30

Yo estaba con tu misma duda (con la diferencia que yo lo tenia ya encargado pero tenia opciones de retrasar la entrega).

Mi conclusión es... el viejo me gusta mas ... me quedo con el viejo. Realmente me da igual la posible depreciación adicional pues mi idea es quedarme con ese coche unos cuantos años (ahí las diferencias son 0). El VSC (compro el 2.0) es un putada pero todo equipamiento adicional habrá que pagarlo.

Creo que comprandolo ahora lograras un muy buen precio con coches en stock.

Suerte con ello.

Editado por xpuente, 12 septiembre 2005 - 22:10:14.


#5 jouymj

jouymj

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes

Escrito 13 septiembre 2005 - 02:41:28

Yo estaba con tu misma duda (con la diferencia que yo lo tenia ya encargado pero tenia opciones de retrasar la entrega).

Mi conclusión es... el viejo me gusta mas ... me quedo con el viejo. Realmente me da igual la posible depreciación adicional pues mi idea es quedarme con ese coche unos cuantos años (ahí las diferencias son 0). El VSC  (compro el 2.0) es un putada pero todo equipamiento adicional habrá que pagarlo.

Creo que comprandolo ahora lograras un muy buen precio con coches en stock.

Suerte con ello.

Ver mensaje



#6 jouymj

jouymj

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes

Escrito 13 septiembre 2005 - 02:42:45

Ver mensaje

sabeis si el Accord 2006 trae oredenador de abordo.

Un saludo

#7 vttloup

vttloup

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 13 septiembre 2005 - 06:07:55

Yo me voy a esperar al nuevo. De todas maneras no pienso pillarlo hasta febrero y lo del VSA me parece una gran carencia. Solo en el caso de que en febrero me propongan un 2.4 antiguo de stock a muuuy buen precio, me quedaria con el.

Sobre lo de si es feo o bonito, mi experiencia personal es que cuando sale un modelo nuevo o un lavado de cara, nuestro ojo, que se ha acostumbrado mucho al antiguo, rechaza sistematicamente el nuevo. Sobre todo como en este caso en que el cambio es muy sutil y existe una clara referencia con el anterior. Para eso estan las campanas de publicidad en TV, para que nos acostumbremos a verlo. Pero en cuanto han pasado un par de anos y te has acostumbrado al nuevo, cuando ves uno viejo, te parece feo, cutre y viejo.

Ademas, en el caso del Accord, con el carrazo que tenemos entre manos, como si lo pintan a topos! (Vale, vale, no doy ideas) :oops:

#8 xpuente

xpuente

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 13 septiembre 2005 - 18:19:07

No estoy de acuerdo con la "acomodación visual" de los lavados de cara. Ejemplos positivos (Audi A4) como negativos (Vectra) desmienten esa apreciación. En mi opinión creo que el aspecto agresivo del frontal del actual es uno de sus principales atractivos. Con el nuevo quieren darle un toque de elegancia que no pega ni con cola. Creo que el restyling es contradictorio con el espiritu del coche...

Mi opinión es que han visto que el Avensis (que si sigue esa filosofía) ha tenido más exito que el Accord (en Europa) y pretenden acercarse hacia él.

Solo es una opinión...

#9 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 17 septiembre 2005 - 00:47:15

En www.honda.co.uk tienen un enlace descriptivo del nuevo accord.
No dice mucho de nuevo pero incluye varias fotitas.
Por cierto, lo que hay debajo del volante a la izquierda es el control del móvil. Abajo a la derecha el control de la función que evita te salgas de las lineas de la carretera avisando acústicamente y dando un toque de volante.

[attachment=12159:attachment]
[attachment=12160:attachment]
[attachment=12161:attachment]
[attachment=12162:attachment]

#10 Kaki

Kaki

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 Rojo

Escrito 18 septiembre 2005 - 10:37:59

Por cierto tendra 6 velocidades!

#11 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 18 septiembre 2005 - 12:31:44

En www.honda.co.uk tienen un enlace descriptivo del nuevo accord.
No dice mucho de nuevo pero incluye varias fotitas.
Por cierto, lo que hay debajo del volante a la izquierda es el control del móvil. Abajo a la derecha el control de la función que evita te salgas de las lineas de la carretera avisando acústicamente y dando un toque de volante.

[attachment=12159:attachment]
[attachment=12160:attachment]
[attachment=12161:attachment]
[attachment=12162:attachment]


Vale, estas fotos ya tienen mejor pinta. Habrá que verlo al natural.

Aunque, la verdad, creo que se han precipitado un poco haciéndole tan pronto el lavado de cara... aunque eso es lo típico en los japos.

En fin...

#12 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 18 septiembre 2005 - 21:16:11

No me acaba de gustar la nueva franja cromada del frontal.

Creo que el Accord ya estaba al límite de lo aceptable en cuanto a cromados, y otro más y además tan visible...no me convence.

El resto de los cambios...bueno, más o menos está bien, sobre todo en el interior.

sabeis si el Accord 2006 trae oredenador de abordo.

Un saludo




Que ni se les ocurra. Vamos hombre, estaría bueno :box2:

Na, es broma. Creo que no lo trae tampoco.

#13 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 18 septiembre 2005 - 22:12:04

Por cierto tendra 6 velocidades!


El Sport y confort de gasolina no.
Los diesel creo que los dos modelos, si.

Y no se si trae ordenador o no pero desde luego trae una pantalla de información con cosas como la estimación de kilómetros que le queda al depósito, asi que yo apuesto a que si.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos