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Alguien sabe si se puede instalar en accord ictdi


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21 respuestas en este tema

#1 rbudia

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Escrito 17 September 2005 - 01:38:53

Se puede instalar en un Accord ctdi, el doble escape del 2.4?

Es que me parece que con ella el coche gana mucho realmente.
¿Alguien lo ha hecho? ¿Por cuanto podría salir?

Gracias.

Editado por Guille, 21 September 2005 - 10:04:30.


#2 Ximax

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Escrito 17 September 2005 - 16:46:58

Yo no tngo ni idea, aunq = no xq el ictdi yeva otros tubos distintos al gasolina, por lo menos el final. Yo tngo el 2.0 y tmb quiero ponerle el otro tuvo, q si q gana si. :P
saludos y aver q nos dicen

#3 VERDOLAGA

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Escrito 17 September 2005 - 18:43:48

no tengo ni idea, pero haber q dicen eso seria una pasada... el otro día vi un accord 6º 2.0 tdi (motor isuzu) y venia con doble escape :blink: e visto varios ya

#4 COOPY

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Escrito 17 September 2005 - 19:04:35

pues no se lo que ganaríais.... porque normalmente la línea de un gasoil viene más ancha que un gasolina... y los silenciosos... en teoria vienen igual

En el 6ª, he visto uno en la Honda y la barriga derecha es igual a la mía pero con una salida sola, y la izquierda es igual pero con las curvas al contraio. lo que os importaría es el tramo desde el catalizador hasta las barrigas.

Luego poneros unos tipo moto!!!!! o unos artesanales...

#5 Haccord

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Escrito 19 September 2005 - 19:29:35

Wenas

Yo antes de tener el executive tuve un accord Sport y le puse doble silenciador, y os aseguro q gana sobre todo en bajas


saludos

#6 Corocotta

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Escrito 19 September 2005 - 19:34:09

Por lo menos en el Civic diesel, el escape no es compatible con el de gasolina.

#7 Pedro V

Pedro V

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Escrito 19 September 2005 - 20:23:36

En Sucar hay un mecanico que lleva el Sport con la salida doble del exec. Si mejora las prestaciones no lo se pero esteticamente seguro que si.

#8 VERDOLAGA

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Escrito 19 September 2005 - 20:28:03

En Sucar hay un mecanico que lleva el Sport con la salida doble del exec. Si mejora las prestaciones no lo se pero esteticamente seguro que si.


la verdad q es mas q nada la estica q keda muy guapo :D

#9 indiana

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Escrito 19 September 2005 - 20:39:58

Los motores turbo son más críticos con el escape, hacer más ancho el escape puede suponer que el turbo gire a menos vueltas, perder potencia, provocar turbo lag, etc. se necesita cierta retención de gases (back-pressure) para que el soplado al turbo sea eficaz.

Estéticamente gana pero convendría consuar a algún esperto en el cálculo de escapes :ok:


En los atmosféricos no es tan importante ese tema, lo normal es que gane algo :)

#10 Corocotta

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Escrito 19 September 2005 - 21:54:50

Es una cosa que me intriga bastante. Con dos silenciosos se ofrece menos resistencia a los gases de escape como ocurre con dos resistencias eléctricas en paralelo? :unsure: Lo que fácilmente cambie es el sonido, sonaría menos (pero mejor) el escape doble, no? Lo que pasa es que siendo diesel el sonido del escape... pues no se yo.

También añades peso, no se cuánto, pero un silencioso pesa :D

#11 COOPY

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Escrito 19 September 2005 - 21:57:29

y seguro que lo que haceis es quitar resistencia a los gases????
NO SE AUMENTARÁ????

no deja de ser 2 silenciosos.... a no ser que sean de muy distinta constrruccion...

#12 VERDOLAGA

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Escrito 19 September 2005 - 22:00:15

corocotta el sonido de los diesel no seria mas ronco como en un gasolina... simplemente sonaria el turbo mas, seria un sonido a agudo, como un soplado fuerte... lo e visto en un 318 y no me gusta el sonido.. parece una rueda cuando esta pinchá

#13 COOPY

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Escrito 19 September 2005 - 22:02:00

el 2.4 es el de sulfa, no???

el diámetro de salida coincide con el del ictdi???
a lo mejor hay más retención, no?

#14 Corocotta

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Escrito 19 September 2005 - 22:48:43

En teoría con 2 silenciosos en paralelo se ofrece menos resistencia que con uno sólo, siempre y cuando sean los silenciosos del de dos iguales al del de sólo 1, que habría que mirarlo.

#15 COOPY

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Escrito 20 September 2005 - 21:59:17

eso es lo que hay que estudiar....

a ver si esos 2 en conjunto van a frenar más que el otro solo....

#16 Toledano

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Escrito 21 September 2005 - 10:25:42

Yo antes de tener el executive tuve un accord Sport y le puse doble silenciador


Cierto tio! tu no tenias un Accord Sport que le pusiste el doble escape artesanal? Lo tenias precioso, como ha sido lo del cambio? la verdad es que si empiezas a meterle cosas, directamente te val al Ex y listo :)

#17 skiper

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Escrito 21 September 2005 - 15:04:18

el PGM-FI se regula solo no hay que tocar nada
pues supongo que sera como la moto, le puse un tubo
y nada mas correr no se si corre mas pero
la sensacion jejejeejeje es que vuelas

#18 parruso

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Escrito 21 September 2005 - 20:17:59

Y digo yo, ¿es preciso que SALGA humo por los DOS?
Se podria hacer una falsa salida pero que no estuviera conectada.
Lo que buscais es estetica, no prestaciones, verdad?

Ale, a la otra os comprais un 2.4 :D

#19 Corocotta

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Escrito 22 September 2005 - 15:09:23

Y digo yo, ¿es preciso que SALGA humo por los DOS?
Se podria hacer una falsa salida pero que no estuviera conectada.
Lo que buscais es estetica, no prestaciones, verdad?

Ale, a la otra os comprais un 2.4 :D

ufff, a mí eso no me gusta pero que nada de nada, queda muy cutre.

#20 Schneider76

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Escrito 22 September 2005 - 17:19:53

Y digo yo, ¿es preciso que SALGA humo por los DOS?
Se podria hacer una falsa salida pero que no estuviera conectada.
Lo que buscais es estetica, no prestaciones, verdad?

Ale, a la otra os comprais un 2.4 :D


Eso es jitunning ;) ya de hacer las cosas que esten bien. El problema del cambio de los escapes son los 500-600 euros.

Editado por Schneider76, 22 September 2005 - 17:20:52.





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