Bueno, pues otro añito más y como no se deben perder las buenas costumbres, todos los cumples tocarán fotos.
Este año ha venido marcado por un golpe que tuve por culpa de un/a H.D.P que se metio en mi carril sin señalar a 50 y me obligo a comerme el quitamiedos de la autopista, además se dió la fuga. En fin, cosas que pasan. La coña, 3 meses sin coche con un corsa 1.2s jugandome la vida y sin calefacción.
Lo bueno es que el coche no toco el chasis y con fuerza de voluntad y buscando consegui algunas piezas usadas a pesar de los comentarios etc que ya conocereis y que se dan en estos casos. Dar las gracias a Aecteamjose que me hecho un gran cable.
El año pasado le hice 30000km este año 20000, sabiendo que estuvo 3 meses parado salen las cuentas.
En estos 2 años nunca me ha dejado tirado(uso el coche a diario), sólo se murió el alternador(lo cubrió la garantía)y tuve que cambiar los discos y pastillas. Además de lijar y limpiar no se que pieza de las pinzas de freno que tiene mucha mierda y se me frenaba sola alguna rueda.
Moreleja: Estoy muy contento con el coche, que más se le puede pedir a un coche entrado en años.
En el accidente tuve que cambiar el capot que perdio la chepa, una aleta y llantas entre otras cosas. Además el coche se pinto entero.
Los cambios no obligados han sido estos:
INTERIOR:
Volante isotta vallelunga.
Radio CD Pioneer MP3,WMA y mil cosas para fuchicar que al final no usas.
Elevalunas eléctricos.
EXTERIOR:
Capot.
LLantas 195/50/15 y neumáticos Good Year F1. Próximamente en venta. Si alguien las quiere que me avise.
Aleron crx vt.
MECÁNICA:
Discos brembo y pastillas ferodo.
Línea escape artesanal inox.
Colectores de escape (en camino).
Cai (en camino).
FOTOS:
Esto es todo amigos, el año que viene si todo va bien otra vez.
Lógicamente podeis criticar, opinar, piropear, dar proyectos de futuro o hacerme ofertas por el coche
.
Salu2