Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mi Cepo Bajo La Influencia Del Eclipse... Xd

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 03 October 2005 - 10:03:28

Podría ser así...

Pero gracias a dios es así... XD menos mal!!! Anda que si se le pega algo del Mitshu... pffffff :blink:

El sol, se a podido fotografiar, parece un diamante... la calle no oscura del todo, pero rara de ver... y mi civic debajo de la influencia del eclipse solar, a ver si le dá algún c.v. más los dioses del sol :lol: :lol: :lol:

Osaka.

A ver si los de Madrid y zona de la franja del eclipse, ponen alguna foto de como está de oscura o estaba su ciudad... que esto no lo veremos más. B)

Editado por osaka, 03 October 2005 - 10:06:15.

#2 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 03 October 2005 - 10:14:49

jeje, aquí no ha llegado a centrarse del todo, se ha quedado en un costadillo, pero casi casi en el centro...

Estabamos toda la empresa en la calle con las máscaras de los soldadores viéndolo... y entonces ha llegado el jefe XD XD <_<

#3 osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 03 October 2005 - 10:20:55

jeje, aquí no ha llegado a centrarse del todo, se ha quedado en un costadillo, pero casi casi en el centro...

Estabamos toda la empresa en la calle con las máscaras de los soldadores viéndolo... y entonces ha llegado el jefe XD XD <_<

Estos jefes son unos incultos solo piensan en los €€€!!! XD seguro que él se lo a perdido toqueteando la calculadora para ver que mercedes se compra... jajajajaja :lol:

#4 DANI_B18

DANI_B18

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
  • Coche:MB6

Escrito 03 October 2005 - 10:52:11

yo me caio de la cama y como era denoxe me io a sova otra ves, y la vieja dise, ñiño joio que no ve la ora quee!! ale vaso lexe y gafas pa ve el eclipse. le digo a mi vieja, mama no ze va ve ningun coxe con esto!! ma engañao pa que me levantara, mmmm ta vieja me dice que ay un eclipse y ay un dos cavallos el la puerta al lao de la carreta y el borro del tio manuel.

#5 Scustom

Scustom

Asimo

• Miembros
  • 1,137 mensajes
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 03 October 2005 - 12:34:05

Estos jefes son unos incultos solo piensan en los €€€!!! XD seguro que él se lo a perdido toqueteando la calculadora para ver que mercedes se compra... jajajajaja :lol:

Hombre al precio que estan hoy en día los mercedes como para que se entretengan en mirar el solecito.... y el desgaste de las mascaras?? que ? eso quien lo paga!!!!!

bueno esta tarde tengo k ir a mirar k mercedes me compro...... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#6 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13,989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 03 October 2005 - 13:34:26

Yo me lo he perdio, taba en el medico... Bueno, pal 2026 habra uno q se vera completo desde Cataluña, lo acaban de decir en el telediario... jejejejej :)

#7 VTEChuky

VTEChuky

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 167 mensajes
  • Coche:Civic ESI'92

Escrito 03 October 2005 - 13:42:46

Yo lo he visto desde gava , y casi casi era enterito.

#8 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 03 October 2005 - 13:43:15

mu gonitas, pero me gustan mas las mias que estan aqui XD XD XD

http://clubhondaspir...showtopic=15429

:mrgreen2:

#9 Trigo

Trigo

Japo power

• Miembros M
  • 1,337 mensajes
  • Coche:ej1

Escrito 03 October 2005 - 15:11:08

yo soy de madrid y no es k se alla oscurecido muxo como un atardecer pero con un efecto raro k lo me eh fijado k me ah llamao la atencion k cuando el solo atravesaba las ojas o las vallas dejaba en el suelo la forma del eclipse aver si me pasan las fotos y las pongo

#10 angelillo

angelillo

Asimo

• Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 03 October 2005 - 21:01:31

A nosotros nos han dejado entrar 15min mas tarde a la clase que teniamos a las 11 :D esto de la uni es lo mejor que hay.

Se veia un anillo perfecto!! Ha sido la caña.
El día se ha oscurecido un poco y se notaba un poco mas de fresco, pero nada mas.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos