Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Donde Esta La Ecu En El Del Sol?


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 06 octubre 2005 - 17:03:22

iluminar el camino de este joven padwan.

#2 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 06 octubre 2005 - 17:39:37

creo enhhh
creo que donde apoya los pies el copiloto

pero solo lo creo enhhh

o eso, o en la parte de atras de los sillones, pero no se muy bien

Editado por jayai18303, 06 octubre 2005 - 17:40:08.


#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 octubre 2005 - 17:46:17

ahí esta la del crx 2a gen, la de un Del Sol imagino que en el mismo sitio que el civic 5a gen, lado conductor, donde van los pies, en el montante derecho, detras del tapizado.

#4 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 06 octubre 2005 - 17:55:23

osease detras mas o menos de la radio..no?

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 octubre 2005 - 18:42:39

no :lol: mas bien cae detras de la aleta delantera lado derecho (pasajero) pero por dentro claro ;)

#6 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 06 octubre 2005 - 18:57:42

ok ok...gracias antrax...siempre iluminando nuestros caminos con la luz de tu sabiduria. :okk:

#7 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 06 octubre 2005 - 21:39:14

a ver si lo he entendido... está fuera del habitaculo, metida dentro de una aleta?? o es que está detrás de la guantera?

#8 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 06 octubre 2005 - 21:42:21

t sientas en el asiento del copiloto, tonces con tu pierna derecha le pegas al montante derecho, y justo hay detras de la molketa se encuentra la ecu.
salu2

#9 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 06 octubre 2005 - 22:02:54

si exacto donde dice Honda_Ctr XD si no que se lo pregunten a edudelsol jiijjiij :D

#10 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 07 octubre 2005 - 06:59:17

xactamente. Ahi deberia de estar. Pregunta indiscreta. ¿Que le va ha hacer...........?

Lo digo xq si piensas chiperala (Yo ya lo hice) ojo conlos chips americanos. Las especificaciones de las ECU europeas son disintas y te pueden dar problemas

#11 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 07 octubre 2005 - 10:04:18

Explicate moucho, que problemas puede haber?

Por aquí en el foro había quien se ofrecía como intermediario para reprogramarla pero no se de nadie que lo haya hecho...

#12 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 07 octubre 2005 - 10:49:48

Explicate moucho, que problemas puede haber?

Por aquí en el foro había quien se ofrecía como intermediario para reprogramarla pero no se de nadie que lo haya hecho...



Exacto la P30 (del Vti) USDM tiene un sensor barometrico k no lleva la EDM, un test d inyectores, y algun sensor mas, por eso no son compatibles los chips con los Europeos. Si pedis chips k sean cn programas EDM.

Y que que nadie se le ocurra comprar alguno que aumente el corte de inyeccion sin cambiar los muelles de las valvulas porque he oido casos de por cortar 400 o 500rpm mas alla del limite stock y adioss, io no jugaria con los chips a menos que seas muy consciente de lo que compras o instalas.

Si quereis un binario con la EDM P30 para modificaros vosotros los mapas i demas, el Crome trae uno. Y siempre hacer datalog y comprobar parametros con un sensor wideband O2 antes de enzocar el chip definitivamente.


SAlu2

#13 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 07 octubre 2005 - 11:41:21

que no cunda el panico... voy a conectar el apexi..y lo de lo chipurrios esos lo he pensado,ademas osaka lleva l coche chipeado,y le va muy bien y si no le han dado prblemas.

#14 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 08 octubre 2005 - 10:13:35

La explicación de ferrallas es de matricula de honor. Se ve q controlas del tema. Yo tengo el crome y el uberdata, pero mis conocimientos de mecanica no me llegan para descifrarlos. Podrias iluminarme a mi también?

#15 MEY

MEY

    En La CrEsTa De La OlA

  • Miembros
  • 1.139 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:del sol vti

Escrito 08 octubre 2005 - 12:22:37

Exacto la P30 (del Vti) USDM tiene un sensor barometrico k no lleva la EDM, un test d inyectores, y algun sensor mas, por eso no son compatibles los chips con los Europeos. Si pedis chips k sean cn programas EDM.

Y que que nadie se le ocurra comprar alguno que aumente el corte de inyeccion sin cambiar los muelles de las valvulas porque he oido casos de por cortar 400 o 500rpm mas alla del limite stock y adioss, io no jugaria con los chips a menos que seas muy consciente de lo que compras o instalas.

Si quereis un binario con la EDM P30 para modificaros vosotros los mapas i demas, el Crome trae uno. Y siempre hacer datalog y comprobar parametros con un sensor wideband O2 antes de enzocar el chip definitivamente.
SAlu2




:confused: ?¿?¿?¿? no comprendo tu idioma :D

#16 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 08 octubre 2005 - 15:50:20

La explicación de ferrallas es de matricula de honor. Se ve q controlas del tema. Yo tengo el crome y el uberdata, pero mis conocimientos de mecanica no me llegan para descifrarlos. Podrias iluminarme a mi también?



BUeno, explicar todo el programa tiene telita, haber si me da el venazo hare un tutorial basico para dar los primeros pasos, aun asi hay muchas funciones k no he tocado... Bueno supongo k te habras leido de P a PA pgmfi.org, Asi a groso modo tienes 2 opciones:

1) Programacion en tiempo real, (vía RomMulator i similares) supongo k no sera tu caso, es usando una interfaz como esta

Imagen Enviada



Y la funcion autotune de Crome Pro, asi programas tu chip en 20 minutos i de la manera mas precisa, en caso contrario tendriamos k recurrir a lo basico chips programador i dataloging

2) Atmel+Programador+Cable USB+Wideband O2

Bien, lo tienes todo instalado, cojes un Map Base de tu ecu, en mi caso cojo por ejemplo la de Crome P30 EDM, i aparecen ante ti los mapas d inyeccion i gasolina, que reflejan? simpemente la presion a tantas rpm, tienes 2 para cada mapa (low en modo novtec, i high en vtec), la maxima salida dl inyector en el mapa d gasolina seria 800, y si no nos aclaramos pasandolo a duty cycle lo vemos en porcentajes (sobre 800), en el de inyeccion los grados d avance. Entonces nos vamos a hacer datalog para saber k le pasa al coche, pero claro no hemos pagado los 150$ del Crome Pro, asi k portatil usb i registramos con cualkier logger (Hondalog por ej). Con los datos por una parte i el mapa base en la otra, aunk no podamos definir los objetivos (targets) y asi "tunear" nuestro mapa d inyeccion automaticamente, lo podemos hacer manualmente (vale la pena por eso usar Uberdata si no tienes el Crome entero). Para hacerlo facil, seleccionas i luego increase o decrease cn click derecho. Puedes ver las graficas asi s ve mas claro. Con esto solo afinamos el mapa, luego tienes decenas de opciones para modificar ralenti, inyectores, sensores, shift light, entrada vtec, corte, caida al cambio, etc etc y si tenemos turbo/compresor pues otras tantas.

Si no entiendes algo n particular pregunta i si se t contesto

MEY no me lo tengas en cuenta :D

Salu2

Editado por ferrallas, 08 octubre 2005 - 20:23:52.


#17 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 10 octubre 2005 - 07:13:11

Muchas gracias. La verdad es q me estaba liando con tanto dato. Ahoralo tengo un poco mas claro y me pondre a fozar con calma. Mi primera opcion era el rommulator pero con otro compañero q controla de informatica habiamos decidido la segunda vía pero el problema era q no entendiamnos muy bien los datos que nos presentaban tanto el uberdata como el crome. De verdad mucha muchas gracias MAESTRO por la iluminacion -J@$~#R con las luces de xenon -

#18 'AeyJay'

'AeyJay'
  • Guests

Escrito 10 noviembre 2008 - 20:54:18

Estoy teniendo problemas con mi RK-0253 (Roof Control Unit) como se puede conectar algo ahi para que me de el error? es un del sol 92
Si lo conecto a la ECU central en la cabina me tira error?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos