Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Es Práctico ?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 06 octubre 2005 - 22:42:56

Me refiero a esta solución para modificar el flujo natuaral de aire dentro del vano motor. Las piezas adaptadas a las ópticas también merecen la pena en la tercera foto : el Lude de color plateado.

Está clado que el radiador recibe un caudal de aire forzado superior, pero y el resto ? ..... opiniones :unsure:

[attachment=13973:attachment] [attachment=13974:attachment] [attachment=13975:attachment] [attachment=13976:attachment]

Editado por Preludio, 06 octubre 2005 - 22:43:30.


#2 DcSports

DcSports

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Prelude

Escrito 06 octubre 2005 - 22:54:11

Yo es la primera vez que veo q exite algo como esto. No tengo ni idea de lo q hará pero lo q si es q todos son de la misma marca menos el artesanal.

La foto del gris con esas pestañas/máscara le penaliza muy gravemente para mi gusto.

Un saludo

#3 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 07 octubre 2005 - 14:14:37

A mi la verdad que me gusta mas como queda la entrada de aire en la tercera foto, por que el tipo de entrada de aire que trae de serie en los prelude 4ª al lado de cada faro no me termino de convencer mucho.
Pero vamos, lo que digo siempre, cuestion de gustos.

#4 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 07 octubre 2005 - 16:18:15

Esas pestañas con aireador del plateado las llevo buscando....meses

Al inducir el flujo del aire y evitar su disipacion al acercamiento, a capo cerrado, entre el porta radiador(el liston color coche) y el capo; puede que ese flujo no llegue tanto al frente en los colectores de escape, etc... y en un grado desconocido afecte a la temperatura o rendimiento. Seguramente en los valores de trabajo habituales y en todo el rango posible, mayormente, sean cifras inapreciables.

Conklusion; la estetica es cojonuda y el concepto de esa mejora es muy interesante

Yo si k m lo pillaba

#5 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 07 octubre 2005 - 20:35:46

Buena aportación con tu respuesta .... más datos :

http://www.superhond...ing_shroud.html




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos