Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Distintas Mod´s Al Lude


  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

#1 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 23 octubre 2005 - 21:47:15

Pues nada, pensando una vez más en modificaciones al coche, y mi idea de mantenerlo durante unos cuantos años, pero ya de colección. Quería abir un post sobre mods, con gusto para nuestro coche.

A ver, el coche es precioso de serie, yo lo único que le voy a ir haciendo, por que ahora con la compra de mi casa no me da para más, es lo de los pilotos traseros, los intermitentes delanteros también transparentes y más adelante serían unas llantas de 17" con separadores sobre todo atrás, para que siguiera la linea de ese culete que tiene y de las cuales ya os pediré opiniones cuando tenga pelas y por supuesto una suspensión. También me encanta el frontal tipo mugen, pero eso es algo muy dificil de conseguir.

Pero lo que me ronda la cabeza son las cosas siguientes.

1- Quitar el antiniebla trasero y dejar el paragolpes totalmente liso, y anular una de las marchas atrás y colocar un antiniebla (idea de edus_Vti)

2- Poner el techo solar de cristal templado, esto me dijo mark, el chaval de australia, que había adaptado el de un 5ª y la verdad es que le queda de miedo.

3- Hacerse con unos lips tipo los que tiene este coche, que me parece que le quedan fetén, pero no se donde se pueden conseguir http://clubhondaspir...e=post&id=11376

4- Y la locura, y creo que estareís conmigo, se podría hacer algo con el marco de las puertas del lude? la verdad es que quedaría mucho más deportivo, con ese peazo puertas que tiene, y bastante estilizado.

Bueno, a ver si esto sirve para dar ideas, un saludo.

Jorge

P.D. podríamos ir numerando en una misma pantalla todas las mod´s y asi tenerlo guardado todos, ok, que digan los moderadores....

Editado por Jerogliphic, 23 octubre 2005 - 21:53:14.


#2 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 23 octubre 2005 - 21:50:58

estoy de acuerdo contigo jero ,me gustaria conseguier ese lip trasero

#3 flekillo85

flekillo85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Interests:er tuning nennnnnnnng!"
  • Coche:Honda Prelude 2.3 i

Escrito 23 octubre 2005 - 21:58:36

también puedes hacer lo que hice yo alisar el porton del maletero y acoplar un portamatriculas al paragolpes

os pongo una foto del mio

Imagen Enviada

#4 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 24 octubre 2005 - 00:28:12

a mi me mola la trasera del americano que ya viene sin antiniebla y el portaplacas pequeño.

Lo del techo en cristal si que me parece muy cuco, me ronda por la cabeza esa idea, al igual que los marcos, pero eso ya es una historia.

Los lips le queda dpm, pero si lo bajas y tal vas a ser victima de los bordillos...

Consejos... no te pases con la dureza de la suspension, te vas a arrepentir... y no creo que te hagan falta separadores si pones unas llantas majas -fijate como quedan las mias-

Me encanta el coche tal y como lo tengo, tampoco le tocaria nada.

salu2

#5 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 24 octubre 2005 - 08:01:51

Lo del antiniebla es buena idea, yo he visto fotos tanto de gente que lo ha quitado como de los que han puesto otro al lado derecho del paragolpes. Desde luego quitandolo te quedaria mucho más estilizado.

Lo de las llantitas está claro (la mejor mod. estética), pero te digo lo de Polilla, que si eliges bien la medida y offset de la llanta no tendras que poner separadores que siempre pueden dar algún problema.

Y lo de las puertas si que me parece un curro mucho más serio, pero dejarlas sin marco, estilo Subaru, sería una pasada.

Suerte con ello, haber si vamos recopilando bricos y fotos de todo!!

#6 flekillo85

flekillo85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Interests:er tuning nennnnnnnng!"
  • Coche:Honda Prelude 2.3 i

Escrito 24 octubre 2005 - 09:23:30

bueno ara que caigo le puedes poner un tapon de gasolina tipo moto como lo llevo yo, también se ve en la foto de antes, yo no se como es el techo del 5ª,seria posible acoplarlo???no daria problemas?

#7 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 24 octubre 2005 - 11:58:29

Flekillo, lo del techo lo hizo el chaval de australia, en esta foto lo tienes, me contó que lo que hizo fue adaptarle un techo de un quinta, pero este chaval trabaja en un taller y se ve que controla (le puso eso, los asientos calefactables, antinieblas delanteros, sensor de aparcamiento y ahora le esta haciendo un cambio tipo triptronic con dos palancas de cambio en el volante).

Pero realmente se puede cortar un cristal templado? o habrá que irle dando forma en plan lijado?

aqui te dejo una foto de como sería el resultado...

[attachment=15828:attachment]

Osea que lo de los separadores es mala idea, entonces lo que tu dices Polilla, la verdad es que vi tus llantas y daban la sensación de estar para fuera, es bueno saber de todo. Lo que no me gusta de los lips de ese coche que os puse es el delantero, por lo menos a mi. (por cierto, las llantas si me gustan, creo que son unas Rota Circuit 8)

[attachment=15829:attachment]

Me gusta más este de carbono del famoso lude californiano azul

[attachment=15830:attachment]

Saludos...

#8 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 24 octubre 2005 - 15:43:45

no creo que sea posible lo de quitar los marcos de las puertas...yo creo que precisamente estan para dar rigidez al chasis debido a que el techo (de serie en todos) es bastante grande y quita rigidea al techo..

sin embargo lo del techo de cristal si mola B) y el antiniebla me parece que lo puedes quitar y sin mas, segun dijo un chico aqui en el foro el otro día, coches anteriores al 2001 no estan obligados a llevarlo :blink: (ituvero creoq ue se llama, trabaj en una itv, elemental querido watson..)

#9 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 24 octubre 2005 - 20:56:37

y realizando un refuerzo del chasis en esa zona para darle rigidez???? J@$~#R yo controlo de estructuras en edificios, pero lo de los coches se me escapa, que alguien de ideas....

#10 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 25 octubre 2005 - 09:15:23

si igual si puedes darle rigidez, otra cosa es qeu lo apruebe industria :unsure:

#11 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 25 octubre 2005 - 09:36:56

Veo q faltan un par de mods... chungas pero q con algo de animo... q hay del lude targa?? y lo mas importante para mi... y eliminar las 2 plazas traseras?? asi ganariamos maletero, perderiamos peso y no veas el equipete q cabe...

#12 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 25 octubre 2005 - 11:11:54

Unai, donde viste lo del antiniebla, o donde se puede preguntar? que yo sepa si es obligatorio....

#13 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 25 octubre 2005 - 12:30:22

y lo mas importante para mi... y eliminar las 2 plazas traseras?? asi ganariamos maletero, perderiamos peso y no veas el equipete q cabe...


Buff no lo habia pensado!!q buena idea!!

S2

#14 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 25 octubre 2005 - 12:47:48

si esq pa lo q hacen las dos plazas traseras... mejor no tenerlas... asi no se apalanca nadie q es mu incomodo conducir con alguien detras... y si es necesario q vayan pues q se busquen un taxi...

#15 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 25 octubre 2005 - 17:54:18

Lo del antiniebla si no lo lleva pues no lo lleva y ya esta... los americanos no lo llevan y coches antiuguos tp y la pasan...

Lo de los marcos... tu crees que alguien a primera vista se iba a dar cuenta? Aunq lo de la rigidez es cierto, a mi esas cosas mods no me convencen, aunq quedaria de la repolla...

salu2

#16 flekillo85

flekillo85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Interests:er tuning nennnnnnnng!"
  • Coche:Honda Prelude 2.3 i

Escrito 25 octubre 2005 - 20:23:47

que guapo lo del techo, me ha encantado,voy a tener q mirarlo , no debe de ser muy dificil

#17 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 25 octubre 2005 - 20:45:38

Polilla, pero yo creo que un coche americano deberá poner en la ficha técnica que ese modelo es americano, por eso tampoco llevará los intermitentes delanteros laterales y si los de los paragolpes (como el de fede, no?) pero en un coche homologado para europa ese antiniebla es obligatorio, esa es mi duda.

Flekillo, habla con el amigo Skinnyboy, el se lo curró, asi que mejor que nadie lo sabrá y te dira si es dificil o no.

Preludio, a ver si dices algo tio, que tu tienes muy buenas ideas, y tu dominio sobre nuestro modelo es espectacular...

Saludos a todos

Jorge

#18 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 25 octubre 2005 - 20:47:16

Saludos luders! Jerogliphic, lo del techo de cristal me gusta bastante.

De hecho creo que Honda siempre los utilizó de cristal hasta el 92 (los Prelude 1, 2 y 3 lo llevan de cristal). Ahí, no se sabe por qué, con los modelos de esa época del 92 (Civic 5ª, Prelude 4ª o Legend 2ª gen.) puso los techos solares de chapa. Con los siguientes modelos (Civic 6ª, Lude 5ª) volvieron a lo de siempre, techos corredizos de cristal. En mi opinión es lo lógico, sobre todo con los problemas de corrosión que da un techo de chapa (más aún de chapa japonesa :unsure: Yo, si está bien adaptado lo pondría de cristal, pero hay q pensar que el techo solar del Lude 4ª ocupa el 90% del propio techo, y el del Lude de la 5ª ocupa bastante menos.

En cuanto al resto de mods, yo al coche le pondría (a ver si en navidades me estiro y le regalo algo) unas buenas OZ Superleggera o Alessio Monza en 7x17 (ahí la elección depende del bolsillo), separadores y suspensión (Bilstein+Eibach). Alguna barra de refuerzo y mejoras en frenada o en mecánica. De resto yo lo dejo como está. A mí el Lude me gusta con el antiniebla trasero en la defensa, el limpia trasero y sus intermitentes naranjas.

Saludos B)

#19 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 27 octubre 2005 - 16:44:07

Buenas mods. lo del techo me ha gustado... lo importante es que sean del misamo tamano, pero la cosa es tener tiempo, yo despues de esta lo llevo claro, todavia no he terminado y hasta que no termine no puedo pensar en otras cosas, por lo menos se que me queda poco.

Jero lo del antiniebla es cierto abajo en el cartos te pone vehiculo de procedencia de E.E.U.U importado en el ano tal etc, etc.

Lo de la matricula abajo no me gusta al menos en el americano ya que el espacio para la matricula es peque;o y cuadrado.,... bueno muchas cosas mas se pueden hacer pero es cuestion de meditarlo, lo de los marcos lo veo muy dificil, y lo de targa ya que te pones es una buena mod. pero yo no pienso en dejarlo en dos plazas ya tengo el del sol vti de la mujer y en unos anos vnedran los crios, y como a los ninos no les llegan los pies al suelo pues no hay problema para meterse atras XD XD

#20 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 28 octubre 2005 - 12:14:57

... y en unos anos vnedran los crios, y como a los ninos no les llegan los pies al suelo pues no hay problema para meterse atras XD XD


Y cuando crezcan se les corta las piernas.. jaja, la verdad es que yo tengo Lude gracias a los niños, su dueño lo vendió por que venía el tercero y en el asiento abatible de atrás no encajaba bién, jeje.

Una pregunta más? se le podría adaptar el Volante del ITR (DC2) o del EK9, son guapísimos y quedaría JDM que te cagas...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos