Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Información Lude 3ª Gen


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 RoWaM

RoWaM

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 25 octubre 2005 - 16:21:07

Ola a todos, llevo tiempo leyendo este foro y estoy pensando en adquirir un lude de 3ª gen.
A ver si los q teneis uno y demás foreros me echais una mano. Me gustaría saber como va el coche en lineas generales ( comportamiento (bastidor, suspensiones), motor, el sistema 4ws). Ya q es complicado encontrar información sobre el mismo.

También se q hay personas del foro q tienen o han tenido el 3 y el 4, impresiones generales de las dos generaciones (como una mini comparativa).

Me gustaría q fueran opiniones lo mas objetivas posibles y cuanto mas detalladas mas agradecido estaré :D (usease futuras cañas y demás) :lol: . Por último, haber si alguien tubiera algun artículo de revista o manual o parecido, q no encuentro nada por la red.

Saludos y gracias de antemano a todos.

#2 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 25 octubre 2005 - 17:57:03

Queda con alguien que tenga uno y que te comente... asi cuando vayas a comprarlo conoceras el coche, sus puntos flacos a mirar y no te estafen...

Son coches muy agradecidos y con pocas averias. El mantenimiento de siempre y lo bueno su exclusividad.

Piezas, en San martin de la Vega teneis uno entero con las manetas cromadas XD XD XD juasssss mataros por ellas, como molan, estuve hasta por pillarlas para el CRx, pero creo q no le valen.

salu2

#3 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 25 octubre 2005 - 20:43:58

polilla en cual esta? :D

#4 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 25 octubre 2005 - 22:20:16

Hola !!!

Poes yo tengo un prelude 3ª Generacion que adquiri muy recientemente.

De los puntos fuertes y buenos que te puedo hablar, es que es un coche que da unas sensaciones al conducirlo fabulosas, el sistema 4WS es mecanico y fue el que menos problemas dió de todas las generaciones de preludes. Dado a que la continuidad de este sistema y segun compañeros mios dieron problemas... decirte que trabajo en un EX concesionario HONDA y mis compañeros como mi jefe saben de ellos un monton, por eso yo adquiri el mio.

Si tienes messenger puedes agregarme y puedo darte direciones de folletos y enviarte cosillas para que te animes a la adquisicion de dicha makina y unirte a nosotros.

Saludos !!!

#5 Lanza02

Lanza02

    4WS 2.0i-16

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Location:Sevillano en Badajoz
  • Coche:Prelude 3ª gen.

Escrito 26 octubre 2005 - 14:03:21

Que tal, espero que en la medida en que podamos te seamos útiles, a groso modo de hablaré un poquillo del coche:

El motor es una delicia, es un 16 valvulas a la antigua, "muerto" por abajo, y alegre y "pidon" por arriba del cuentavueltas. Es cuando la aguja llega a 4000 rpm cuando comienza el estiron... Es duro y muy elástico, el mío tiene 228.000 km y ningún problema, y un compi del foro tiene el suyo con 270.000 y te dirá lo mismo.

Para mi lo mejor es ir a "crucero" por autovia, 140 km/h, 4000 rpm, logico consumo (normal para un 2.0) y mas o menos cercano al limite legal de velocidad... tal y como andan las cosas... yendo a esa velocidad el coche gasta unos 8.5-9l. Aunque si vas a 100-110 consumirá unos ridícilos 6.5-7l. Lo peor que le viene a este coche es callejear, pues el consumo se eleva bastante, pero nada de atrocidades.

El 4WS es una gozada, a veces parece que llevas un propulsion trasera, por la manera de menearse en curvas cerradas etc... y aparcas en sitios inverosimiles, donde por ejemplo costaria mucho aparcar otros modelos mas pequeños.

La posición de conducción es una pasada, pues vas sentado en el suelo, pero las plazas traseras son casi inexistentes.

Bueno espero heberte solventado alguna duda.

Tengo algún artículillo de revista por ahí a ver si lo escaneo y te lo mando. Ok?

#6 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 26 octubre 2005 - 14:24:57

Lanza02 te ha explicado un poco como va todo el coche .... aunque lo descubriras por tu cuenta.

Os pongo links interesantes ....

FOLLETO COMERCIAL

Aki tienes otra de un chaval que esta bastante bien

PRELUDE 3ª

Y para terminar .... un poco mas de informacion

PRELUDE FAN


Saludos !!

#7 RoWaM

RoWaM

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 27 octubre 2005 - 15:21:25

Muchas gracias a todos por las respuestas, a ver si me podrias comentar un poco mas q las cualidades los defectos y x donde flakea el coche. Se habla muy bien del sistema 4ws, ¿ pero no tiene sus peros? y en cuanto a la relación de transmisión, ¿corta o larga?

Dejo mi mail para q me comenteis mas cosillas: rowam@hotmail.com




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos