Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Desmontar Tapa


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Hondaed

Hondaed

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 27 octubre 2005 - 15:50:15

Hola podria alguien decirme como se puede desmontar en un accord exct. del 04 la consola central ?

Especifico.... quiero conectarle un adaptador para entrar al Radio CD por aux para ello tengo que desmontar
Varias cosas, entre ellas el cenicero, la toma de corriente del mechero y hasta hay todo bien, pero al llegar a la tapa que recubre las gunaterillas de estan debajo de la radio esta tapa no sale, podriais ayudarme... esta cogida con unas grapas o son tornillos ....
Gracias

#2 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 27 octubre 2005 - 19:21:20

Prueba aqui, si necesitas más ayuda no dudes en pedirla.
http://accord.spyche...hp?site=auxinst

#3 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 octubre 2005 - 19:59:00

Hola podria alguien decirme como se puede desmontar en un accord exct. del 04 la consola central ?

Especifico.... quiero conectarle un adaptador para entrar al Radio CD por aux para ello tengo que desmontar
Varias cosas, entre ellas el cenicero, la toma de corriente del mechero y hasta hay todo bien, pero al llegar a la tapa que recubre las gunaterillas de estan debajo de la radio esta tapa no sale, podriais ayudarme... esta cogida con unas grapas o son tornillos ....
Gracias



Hola, te adjunto unos gráficos que espero que te ayuden:

Salu22 :ok::ok:

#4 Jamacuco

Jamacuco

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Accord Tourer 7ª Gen. i-CTDI

Escrito 25 noviembre 2009 - 16:33:12

¿Podríais re-editar los gráficos? No los veo en mi navegador ni estando registrado...

#5 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 25 noviembre 2009 - 17:41:54

Hombre :unsure: , recuerdo cuando pregunté yo y me hechasteis el perro por no usar el buscador :azote: :discutiendo: , como os habeis ablandado, cacho nenas :gay: , se estan perdiendo las buenas costumbres, ¡¡¡¡¡YAYOOOOO!!!!!!

#6 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 25 noviembre 2009 - 18:59:25

Hombre :unsure: , recuerdo cuando pregunté yo y me hechasteis el perro por no usar el buscador :azote: :discutiendo: , como os habeis ablandado, cacho nenas :gay: , se estan perdiendo las buenas costumbres, ¡¡¡¡¡YAYOOOOO!!!!!!


Lo que no te has dado cuenta es de la fecha del hilo. Es al contrario, antes eran mas blandos.








#7 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 25 noviembre 2009 - 21:27:26

Ostia que metedura de pata :ooops: :azote: :sorry2: :confused: ésto me pasa por apurao, si es que me pierden las prisas

#8 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 25 noviembre 2009 - 23:23:43

A ver si se sirve esto:

http://www.creatox.r...6401KDST00.HTML




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos