Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Una Sobre Pinzas...


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 08 noviembre 2005 - 15:40:16

Pues con el cambio de motor una de las cosas a mejorar es la frenada. LA cosa es que el prelude 2.3 europeo al igual que el Vtec tiene unos discos de tamaño 282. El prelude mio al ser americano el tamaño que lleva es 262. Mi idea es cojerme unos buenos discos del Ebay y ponerle las pinzas de 282 para poder hacer eso hay que ponerle también dichos soportes.

La pregunta es la siguiente, dado que es muy complicado encontrar en un desguace un prelude de la 4ª para poder quitarle las pinzas, sabeis si los prelude de la 5ª montaban ese tamaño de discos? y si es asi supongo que el soporte de las pinzas valdría para el prelude 4ª.

Con que me digais el modelo de vustros preludes de 5ª gen y el tamaño de sus discos de vale chicos.. ;)

Gracias de antemano... ;)

Por cierto he cambiado ya la firma :ok:

#2 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 08 noviembre 2005 - 15:58:21

Fede, mi Prelude es de la 5ª como sabes y tiene discos de 282mm delante, pero... Sabes que son de 5 tornillos no? Lo que quieres pillar son solo las pinzas, entiendo. Según el EPC la pinza es igual en los Preludes de la 4ª y de la 5ª y también del CR-V y HR-V todos con disco de 282mm.

Ja ja, mola lo de la firma. ;)

PD: Yo también estreno Firma, espero que os guste!! :P

#3 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 08 noviembre 2005 - 16:04:13

Tu firma me mola un huevo, ese 5ª si que es bonito.. jejejej ;)

Gracias por la informacion con esto voy a un desguace y me vengo con pinzas seguro... :ok: los discos los cojo del Ebay para el prelude 4ª gen Vtec y fuera.. muchas gracias Kosei.. tio XD


Somos la reostia... :ok:

Por cierto lo del coche lo he podido probar un poco mejor ( que quizas me haya pasado un poco) y es la rehueva, a ver si quedamos para que lo veas, anda demasiado.. :oops: no se si el marcador se le habra ido la olla pero en 4ª 220 km/h y no hacia corte... ya pare de acelerar, pero vamos que me quede sin marcador y eso solo fue de la salida de Parla Centro a Parla Sur, que como sabes hay aprox. 1 km... :oops: ;)
Lo mas sorprendente es como aceleraba que era realmente rápido, será sobre todo por la perdida de peso para el motor, antes movia entorno a los 1400 kg y ahora en el prelude 1200 kg... eso sera lo que mas influya.

#4 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 08 noviembre 2005 - 16:09:06

Espero que te coincidan los taladros de la mangueta!! Mantenos informados.

De todas formas si se montan los frenos del NSX en el Prelude supongo que no tendras problemas.

JOER, acabo de leer lo que pones!!! Buen Dato, ese H22A7 montado en el Accord pesa lo que comentas y ahora lo has montado en un Prelude de la 4ª que pesa menos que el de la 5ª. O sea, que resumiendo, TE HAS MONTADO UN MISIL QUE TE CAGAS!!! :lol:
Cuidadito con el bicho y que lo disfrutes por mucho tiempo.

Al final te han adaptado el escape en Duramas????


Suerte!! Somos la Poia :lol: :lol: :lol:

Editado por Kosei, 08 noviembre 2005 - 16:12:31.


#5 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 08 noviembre 2005 - 16:19:08

Pues tengo que ir todavia, pero me han dicho que sin problemas.. ;)

El otro día eche cuentas de la relacion peso potencia y me salen 5.50 kg x caballo... no ta mal... ;)

Cuanto pesa el 5ª?

Por cierto que lo estoy asimilando ahor, que se montan los del NSX en el prelude!!!!!!!!!!

#6 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 08 noviembre 2005 - 16:30:02

Pues mi Lude anda sobre los 1320 Kg en orden de marcha según las fichas.

Lo de los frenos de NSX lo he visto más de una vez en foros de USA pero lo chungo va a ser encontrar un NSX en desguace, no??!!! :blink:

No te preocupes que con los de 282mm y unas pastillas buenas (Ferodo DS Performance por ejemplo) tendrás una buena frenada.

#7 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 08 noviembre 2005 - 16:37:08

Si aparte quiero meterle latiguillos.. ;)

COn eso ira bien no? es que el Accord type-r lleva discos de 300 ... Casi nada jeejjej

#8 DcSports

DcSports

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Prelude

Escrito 08 noviembre 2005 - 23:01:35

Fede tengo q decir q esres un copión ejjeeejejje :D :D . Te doy la buena noticia y te confirmo q yo tengo las pinzas de un prelude 5gen atts del 98 q encontre en un desguace de lugo. Y decirte q se acoplan perfectamente alos bujeros de nuestras manguetas. Usease q con la misma facilida q kitas tu pinza metes la otra, comprobado. Lo q no tengo yo muy claro es si el cubretor del disco no molestara ala ora de momtar todo el tinglado. No lo creo. Estoy a la espera de unos frenos, pastillas y latiguillos (y un buen liquido) de prelude vtec y con ello espero mejorar la frenada notablemente. Por cierto mi lude pesa 1200Kg

Saludos y ya iremos contando como sale. Yo en dos semanas lo mucho tres pienso q tengo aki ya todo el carnaval pa montarlo.

PD: Por cierto kosei las llantas del coche de tu firma se me hacen muy conocidas y simplemente me encantan :D :lol: :oops:

Editado por DcSports, 08 noviembre 2005 - 23:03:43.


#9 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 08 noviembre 2005 - 23:06:34

Fede tengo q decir q esres un copión ejjeeejejje :D :D . Te doy la buena noticia y te confirmo q yo tengo las pinzas de un prelude 5gen atts del 98 q encontre en un desguace de lugo. Y decirte q se acoplan perfectamente alos bujeros de nuestras manguetas. Usease q con la misma facilida q kitas tu pinza metes la otra, comprobado. Lo q no tengo yo muy claro es si el cubretor del disco no molestara ala ora de momtar todo el tinglado. No lo creo. Estoy a la espera de unos frenos, pastillas y latiguillos (y un buen liquido) de prelude vtec y con ello espero mejorar la frenada notablemente. Por cierto mi lude pesa 1200Kg

Saludos y ya iremos contando como sale. Yo en dos semanas lo mucho tres pienso q tengo aki ya todo el carnaval pa montarlo.

PD: Por cierto kosei las llantas del coche de tu firma se me hacen muy conocidas y simplemente me encantan :D :lol: :oops:



#10 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 09 noviembre 2005 - 12:10:28

Crisitian tio cuanto tiempo... copiota? va tio no sabia que lo llevabas ;)

#11 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 10 noviembre 2005 - 08:49:56

Esas evoluciones como son simples y efectivas de hacer no me extraña que las hagais todos los que teneis el 2.3.

DCSports, tus llantas me molaban, pero me enamore de ellas cuando vi las fotos que pusiste de tu Lude con ellas de estreno. :oops: :lol: Tranquilo que si las pillo, no las cogeré en negro con el aro pulido para no quitarte la exclusividad.

Saludos!!

#12 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 10 noviembre 2005 - 16:20:14

si como dice cristian las pinzas del 5 te valen,también de otro modelos q montan 282 mm,yo las voi a montar en mi civic, y también valen sin reforma alguna,solo hai q cambiar los discos a 4*100. Las llantas de cristian son la powa jejejejej y el coche también.
UN regalito:http://www.superhonda.com/forum/showthread.php?t=210561

#13 DcSports

DcSports

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Prelude

Escrito 11 noviembre 2005 - 20:27:43

Eseee diego q ya volvio de las vacas jejejej. Muy pero q muy chulo ese crx. De donde sacas ese tipo de informacion o mejor ditxo como la buscas?. Un diez.

Kosei tanto como exclusividad...no ha de haber pa tanto pero me alegra q te gusten.

Fede veo q ya rula y muy bien por cierto ese Prelude TyeR con 212cv............buffff tie q ser rabioso de llevar. Enhorawena

Saludos

#14 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 15 noviembre 2005 - 17:48:50

Pues la verdad que rabioso es un rato, el Vtec entra a las 5800 rpm pero aunque con el Apex´i lo bajes a 5500 prm por ejemplo de una forma u otra a las 6000 rpm se nota un tiron que te pega l cuello.. esta muy bien... pero la que mas me gusta es la 4ª por que la 1º, 2º y 3º acelera demasiado rapido y no da tiempo a disfrutarla y la 4ª la mueve que da gusto... XD la 5ª no la e provado.. ;)

#15 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 15 noviembre 2005 - 21:00:44

en forocepos estan haciendo un pedido a brembo de un kit de frenado muy completo:

http://www.forocepos...opic.php?t=8327

les falta uno, yo creo que el kit esta muy guapo y con un precio bueno ;)

animate fede!

#16 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 15 noviembre 2005 - 23:53:18

Lo malo de la 5ª es que cuando la metes, ya no sabes a qué velocidad vas porque la aguja se sale del cuadro :lol:
Que tal la amortiguacion Fede?

#17 turbolude

turbolude

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 437 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 5ª & Nissan 200 S13

Escrito 16 noviembre 2005 - 00:24:53

Lo malo de la 5ª es que cuando la metes, ya no sabes a qué velocidad vas porque la aguja se sale del cuadro :lol:
Que tal la amortiguacion Fede?

Si sabeis la relación de marchas de la 4ª y 5ª marcha del lude pues sabreis a que velocidad va a 7.500 rpm, por ejemplo.

Salu2

#18 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 18 noviembre 2005 - 10:45:55

si sobre los 260 o por ahi, pero como que ir a esa velocidad sin saber a la que vas realemente acojona... ;)

Por cierto LA amortiguación, cojonuda.... pero me parece que se me ha quedao un poco alto de atras... XD XD XD

Poli no hay pasta :(

#19 yeray

yeray

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:honda prelude 93

Escrito 03 febrero 2006 - 06:41:51

y nadie lo ha hehco en un 2.0 16 es q tengo lso discoc chungo y por ebauy vi venderlos por unos 260 euros traidos y todo y quera saber si tengo q pillarme obligatoriamente las pinzas pero meda que por loq he visto si lo tendre q hacer, cuando podrian pedirme en un desguce por ellas??

#20 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 03 febrero 2006 - 19:04:44

A mi me costaron las 2 de adelante 50 €, y si las vas a tener que pillar :ok:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos