Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me E Quedado Flipado


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 21 diciembre 2005 - 22:01:51

pos hoy iva ala honda pa poner el manocontacto y derepente se me a encido la luz de BRAKE LAMP y e dicho ,joe una bombilla fundida luego la cambio y derepente seme enciende la luz del freno mano y seguido la del abs y seguido la del 4WS y he dicho me bajo y lo prendo fuego ,e llegado ala honda y se lo he dicho al mecanico y me dice :anda cambia la bombilla que tienes fundida y vuelve a arancar el coche ,y me dice que ace eso pa que te enteres ,flipa pa matarte eh ,alguno le a pasado?por que es muy curioso

#2 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 21 diciembre 2005 - 23:03:15

juer vaya susto t has tenio q dar!!!!

s2!!!!

#3 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 21 diciembre 2005 - 23:08:02

eso me paso en mi 3ª cuando se le agoto la bateria

no veas que susto!!!!!

#4 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 22 diciembre 2005 - 11:38:42

a mi me paso tio. en verano en sope , pare el coche y estuve a punto de llamar a la grua macho.. segui hasta bilbo todo rayao. paro y me dice mi cuñao que tenia una luz fundida :D

#5 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 22 diciembre 2005 - 12:09:41

J@$~#R k suerte, a mi en el 205 k tuve se me empezo a poner eso komo un arbol de navidad y no era una bombilla, era la p#%@ bomba del aceite k esta jodida, un poko mas y gripo el koxe.... asik no os kejeis k x una bombillita...

#6 speedbro

speedbro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Location:A Coruña

Escrito 22 diciembre 2005 - 12:16:19

A mi también me pasó y todavia estoy a tratamiento :D

#7 ELiSiTa

ELiSiTa

    La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

  • Miembros
  • 1.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 22 diciembre 2005 - 14:50:18

a mi por suerte no me ha pasado!
pero si me pasa lo primero k hare es mirar las bombillas!asi k gracias por la info!

#8 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 22 diciembre 2005 - 15:17:17

Yo tuve suerte que solo se me encendio la del barke lamp, pero es que es una p#%@ porque es roja y esta al lado de la del aceite y cuando se me encendio me eche, las manos a la cabeza.. XD

#9 danicsson

danicsson

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:prelude 2.01 3ªG

Escrito 22 diciembre 2005 - 15:21:32

pues hoy iva ala honda pa poner el manocontacto y derepente se me a encido la luz de BRAKE LAMP y e dicho ,joe una bombilla fundida luego la cambio y derepente seme enciende la luz del freno mano y seguido la del abs y seguido la del 4WS y he dicho me bajo y lo prendo fuego ,e llegado ala honda y se lo he dicho al mecanico y me dice :anda cambia la bombilla que tienes fundida y vuelve a arancar el coche ,y me dice que ace eso pa que te enteres ,flipa pa matarte eh ,alguno le a pasado?por que es muy curioso


Los porta lamparas de los preludes llevan unos sensores que te indican cuando la bombilla esta fundida, si le metes una que no es la adecuada se te vuelve loco, ami me paso con mi lude del 90, meti una bombilla de 10W en lugar de 5W creo. Pisaba el freno y se me encendia el cuadro de luces... Supongo que los ludes siguientes les pasara igual

#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 diciembre 2005 - 15:58:56

eso es un cuadro de instrumentos o unas luces de navidad ? :lol:

#11 Lanza02

Lanza02

    4WS 2.0i-16

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Location:Sevillano en Badajoz
  • Coche:Prelude 3ª gen.

Escrito 22 diciembre 2005 - 16:23:34

A mi también me pasó y todavia estoy a tratamiento :D

J@$~#R si es que estos de Honda cuidan más al coche que al dueño
:unsure:

#12 turbolude

turbolude

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 437 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 5ª & Nissan 200 S13

Escrito 22 diciembre 2005 - 17:27:23

Los porta lamparas de los preludes llevan unos sensores que te indican cuando la bombilla esta fundida...

Sensores, lo que se dice sensores.... Cuando se funde una bombilla se abre el circuito, luego no es muy complicado hacer el esquema para que se encienda un aviso en el cuadro. Das cuen!!. :okk:

Salu2

#13 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 22 diciembre 2005 - 20:56:21

Yo creo que son una especie de códigos, igual que cuando te dejas las puertas abiertas, si es la del conductor se enciende la de maletero y puerta a bierta, si es la de copiloto se enciende solo la de puerta abierta, y las de freno cuando se te funde una te salta lo de brake lamp y si se va el fusible se enciende brake lamp y la de freno de mano.... mola eh!!!!

Editado por Jerogliphic, 22 diciembre 2005 - 20:56:43.


#14 chicharrilla666

chicharrilla666

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 705 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ex-civic 1.5lsi95, ex prelude 2.3 4ª, ex accord type-s 2.4,now ek-4!!

Escrito 29 diciembre 2005 - 06:01:26

a mi me paso una vez, cuando cambie la suspension se me encendian los chibatos del brake lamp, abs, airbag y freno de mano!!!!

#15 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 03 enero 2006 - 20:15:49

Eso mismo le pasó a mi hermano antorchof ... pa ponerse cardiaco no ? je je je

#16 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 04 enero 2006 - 00:15:46

A mi me pasó pero con un accord, y justo mi segundo día de vacaciones al llegar a Santander, y se me encendió la luz de freno y me pusé to mosqueao pensando que me iba a tener que gastar pasta en frenos, lo lleve a un mécanico y empezó a mirar las pastillas de freno, me confirmó que estaban bién y supuso que sería problema del cable de freno de mano, me desmontó el cable, me lo tensó, lo miro una y otra vez, y nada al final me lo volvió a montar y me dijo que no tenía ni idea de lo que le pasaba, que menudos coches japoneses,jejeje. No lo llevé a la Honda porque era un Sabado y estaba cerrado, así que me fuí a uno de un corte inglés u otro centro comercial parecido que hay en Santander(no recuerdo exactamente porque hace de esto 6 años) allí le explique todo al mécanico, me miró se sonrió mientras cogía una bombillita, me abrió el maletero la puso y me dijo que arrancara el coche, y..... guauuuuu que flipe, ya estaba todo solucionado, me quedé flipado.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos