Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Valvula Relenti Prelude Vtec


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 23 diciembre 2005 - 15:39:16

hola,pos nose si sabeis que ara 3 dias cambie la balbula de relenti,por que el relenti me iva de 1000 a 2000 ,y puse otra que tenia por ahi ,la coloque y fue de lujo y ayer me empezo a fallar otra vez y pense que coño pasa aki dos balbulas en 3 dias ,la desmonte y la destripe, pos me di cuenta que ninguna de las dos estanban rotas ,simplemente lleva una rosca de plastico dentro y estaba suelta en las dos ,asi que no cerraba ,que tonteria eh,pero hay que saberlo ,FEDE espero queleas esto y haber si te soluciona algo :P :risa_tonta:

#2 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 23 diciembre 2005 - 20:25:58

Muchas gracias Tio, creo que me has solucionado todo... ;) ya te mantendre informado si es eso, pedirte fotos es mucho pedir no? sime las ponesme ayudas por que no se que pieza es en cuestion.. ;)

#3 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 24 diciembre 2005 - 14:59:52

luego te pongo fotos ,va usto debajo de la mariposa y va enchufado un tubo de anticolegante a ella ,pa verla tienes que quitar ,el filtro del aire entero ,luego te pongo las fotos ,aludos y feliz navidad

#4 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 24 diciembre 2005 - 15:31:33

[attachment=22225:attachment][attachment=22226:attachment]
luego te pongo el despiece de la piza,exactAMENTE ESA valvula nop es la de relenti pero tiene mucho que ver ,espero poder ayudarte

#5 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 24 diciembre 2005 - 15:59:56

En la foto no aprecio mucho, tio si puedes dejamelo lo mas mascado posible y si sabes el nombre mejor.. :ok: es que no me empapo mucho la pieza que me dices.. ;)

#6 'banana'

'banana'
  • Guests

Escrito 16 marzo 2009 - 22:11:39

ey ey ey!!!!necessito ajuda!!! este tema me interesa a mi mucho que me estoy volviendo loco,,, aver esplicamelo y pon fotos si no te importa porke un vecino mio que es mecanico me limpio todo el cuerpo de mariposas y me limpio dicha valvula o creo y el coche me sigue aciendomelo ,, no se que puedo acer esplicarme como lo aveis echo. yo tengo un 4 gen h22 y me jode tanto arrancar mi juguete y que aga eso....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos