Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tuneando El Prelude


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 turbolude

turbolude

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 437 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 5ª & Nissan 200 S13

Escrito 02 enero 2006 - 20:58:31

Título sensacionalista, sin duda, pero no os asusteis :mrgreen:

He estado comprando una serie de "objetos" para montarlos a posteriori y darle un toque JDM, al coche 8) . Los describo:

Los pedales de aluminio, el coche las los lleva de serie, bueno, los puso su primer propietario al comprar el coche, como accesorio. El caso es que estan un poco gastados después de 142.000 km. Asi que he comprado estos:

Imagen Enviada

El volante esta un poco currado, sobre todo por la parte de arriba y laterales, asi que he comprado uno igual, el de mi modelo, pero de segunda "zarpa". Espero que no me de problemas a la hora de desmontar el airbag, da un poco cangelo ese tema.

Imagen Enviada

El tanque de aceite para la recirculación de gases. Esto se intercala entre la salida de gases del bloque (normalmente en la tapa de balancines) y la admisión. Como bien sabreis, esto se usa para que los gases del motor entren de nuevo en él a través de la admisión. El problema viene cuando además de gases van particulas en suspensión de aceite y demás, que con el paso de los años se agraba. Al poner este tanque, los gases entran y las particulas por su propio peso se depositan en él, saliendo mucho más limpios que cuando entraron. Evitas asi manchar la admisión y mariposa de aceite usado.

Imagen Enviada

Los espejos. Esto fue más un capricho que otra cosa. Compre los espejos abatibles originales que Sólo se montaban como opción en los modelos japoneses. Son iguales a los normales pero se repliegan solos.

Imagen EnviadaImagen Enviada

Y por último la más chunga mod que he adquirido recientemente. Un climatizador, por supuesto, original de Honda y de mi modelo especifico. Al igual que pasa con los espejos, el clima estaba en opción sólo en Japón. El mio ahora lleva las tipicas palanquitas para mezclar frio y calor.

Ahora lleva esto:

Imagen Enviada

Espero poder/saber montar esto:
Imagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada

Ala, eso si, va a ser el Prelude más personal de España. Como he comentado antes, estas chuminadas no se podian poner aquí. Estilo JDM (Japan Domestic Market) :lol: , como se suele decir.

Salu2

#2 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 02 enero 2006 - 21:36:40

Impresionante !!!

Tus huevos hay !!

Desde mi punto de vista la mejor tuneada para un lude.

Ya lo tenia pensado hacer algo parecido pero no tengo pasta...como le llamo yo a estas cosas "hacer que el coche parezca moderno".

Podrias decirme precio de :
-volante
-Retrovisores
-Clima (eran 300 € no? )

Gracias y enhorabuena !!

#3 turbolude

turbolude

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 437 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 5ª & Nissan 200 S13

Escrito 02 enero 2006 - 22:01:47

Podrias decirme precio de :
-volante
-Retrovisores
-Clima (eran 300 € no? )

Gracias y enhorabuena !!

Carisimo, pero lo voy haciendo poco a poco: (pongo precios en dolares)

Precios con portes.

Volante $125
Retrovisores $225 aporx. hace ya un año o más que los pille.
Clima $330 (no me hagais ponerlo otra vez que me da algo) + 20 € de aduanas. hay que joderse.

Salu2

#4 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 02 enero 2006 - 22:28:37

Pues si que le vas a dar un aire mucho mas moderno, vamos que va a ser un Prelude AUTENTICO nunca mejor dicho.
Enseña fotos tiu cuadno este todo listo.

#5 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 02 enero 2006 - 22:52:15

Excelentes mods , con muy buen criterio .... te felicito ! :blink:

#6 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 02 enero 2006 - 22:54:43

Muy buenas modificaciones :ok:

#7 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 03 enero 2006 - 00:04:38

Yo creo k la mayoria de los k tenemos un lude sin duda montariamos cuales quiera de los accesorios que muestras,lo de los retrovisores si lo haria, de hecho puje por una pareja hace poquito pero no se vendieron.Y lo del clima niño si tu lo pones marcate un buen brico, por k yo vi como se hacia y se me kitaron las ganas.

Muy guapa esa linea k te vas marcando en el carro

saludos

#8 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 03 enero 2006 - 00:10:04

sinceramente te robaria el coche solo por coger los retros y el clima ,jejejeje,la verdad es que me encantaria poder adquirior el clima sobre todo ,de dodne lo as sacado?,pon brico de todo lo que agas

#9 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 03 enero 2006 - 00:11:45

juer q wapo! la verdad es q lo del clima le quita unos años al interior del lude... q las palanquitas quedad algo feas... con lo wapo q esta el resto del interior...

#10 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 03 enero 2006 - 00:54:52

muy fino!

si señor!

#11 ELiSiTa

ELiSiTa

    La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

  • Miembros
  • 1.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 03 enero 2006 - 01:28:50

esto promete, y mucho!
ya nos iras informando!

#12 Lanza02

Lanza02

    4WS 2.0i-16

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Location:Sevillano en Badajoz
  • Coche:Prelude 3ª gen.

Escrito 03 enero 2006 - 02:40:09

Me quito el sombrero, estamos casi tan nerviosos como tú por saber cómo te ha quedado todo :roll:

#13 turbolude

turbolude

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 437 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 5ª & Nissan 200 S13

Escrito 03 enero 2006 - 09:12:17

Os mantendre informados, pero creo que hasta Febrero no empezare a montarlo. Ya os contaré.

Salu2

#14 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 03 enero 2006 - 09:31:15

Buen Gursto, si Señor!! Yo tampoco les haría ascos a ninguno.

Bonitos pedales, también me gustaron cuando los pusieron aqui en el foro a la venta.

De los Espejos y el Clima, ya sabes, es tener un Prelude super-exclusivo y encima con accesorios originales.

Esperamos Bricos de como se montan, sobre todo el Clima, que ya veo que te viene con cableado y soportes,
tiene pinta de no ser muy complicado.

Ya nos cuentas.

Te debes haber portado bien, porque vaya regalitos ;)

#15 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 03 enero 2006 - 10:02:54

Muy guapos todos los accesorios que has adquirdo. Donde los has conseguido? de precio además están bastante bien.

Lo que me ha gustado es el depósito de partículas, tiene incluso un nivel en un lateral para poderlo revisar de vez en cuando. Mi lude es de serie y me encanta, y no escatimo ningún gasto en mantenimiento para conservar la mecánica en ningun de mis coches (tengo un corsita 1.5 d con mas de 240.000 km y pasa la ITV sin ninguna falta).

Buenas compras. Ya nos contarás si merecen la pena, y si la instalación ha sido fácil.

Por cierto, el tuyo es de la 5ª generación verdad?

#16 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 03 enero 2006 - 11:10:39

Turbo tio, esta de p#%@ madre, el clima la rehuevo me encantaría ponerlo pero ahora estoy un poco arto de ñapas ;)

Por lo demas si decirte que tengas cuidado con el carrete del SrS si no lo colocas en su poiscicion parte, y no te iria el pito, el crucero, el airbag.. bueno todo lo que vaya en el volante. ;)

#17 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 03 enero 2006 - 14:24:13

Yo también compre en su día varias cositas.... lo de los retros igual ,es una pijada, pero lo hace más exclusivo aqui en españa y tampoco es tan caro, lo del clima en nuestro modelo (el 4ª) parece muy complicado de montar, y no estoy yo para ponerme con temas complicados ahroa, quizás en el futuro. Espero que en este mes me pinten los retros juntos a los parachoques delantero y trasero (el americano) y pueda montarselos, aqui pongo una fotillo de los retros. eso si, los retros desde australia me costaron solo 120 € ya traidos aqui.

[attachment=23204:attachment]
[attachment=23205:attachment]
[attachment=23206:attachment]


Lo siguiente, los antinieblas originales, y la regulación de altura de las luces. Todo sea por rellenar huecos.. jejeje.

#18 turbolude

turbolude

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 437 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 5ª & Nissan 200 S13

Escrito 03 enero 2006 - 16:32:58

Jerogliphic, creo que tus espejos se los has pillado al mismo que me vendio el clima, un tal "jdmnz", en Australia. A mi me salieron por unos 200 euros con portes, pero no estoy seguro, hace ya tiempo.

Otra putada es que en el 4ª es más dificil de montar, no me digais porqué pero me lo ha comentado el tio que me lo vendió. Por lo visto hay que hacer más mods, pero al contrario que al 5ª, hay más info y buenos post con fotos en foros USA.

Fede, ¿puedes explicarme un poco más eso del SrS? me has dejado un poco intranquilo y no se muy bien a que te refieres.

Vtec_4ludeSi es un 5ª, el 2.2 S. En las fotos de la Kdd del 31 en el Kinepolis, Madrid se puede ver.

Kosei, los pedales no son muy allá, parecen majos en foto, pero en la mano te dás cuenta que te han cobrado por un trozo de chapa cortada y agujeredada. Esa es la impresión que me han dado, no me preguntes porque. Ala, todavia no los he montado, lo mismo me llevo un chasco, pero de momento... eso es lo que puedo decir de ellos.

Cuando vas a quitar esas laminas de los cristales, el escape de macarra y vas a empezar a hacerle algo en serio XD :temato:

Salu2

#19 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 03 enero 2006 - 17:34:53

Los retros se los pille a un tal Skinny, que luego entro en este foro, la verdad es que nos hemos hecho colegas.

#20 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 04 enero 2006 - 10:14:54

Si me regalas el Twin Loop de Mugen quito el escape McArra!!! :box: :D
Dentro de poco verás más cositas.

Solo te faltan los Antinieblas JDM ;)

Pues espero ver los pedales en vivo, pero en foto están chulos la verdad, me convencen más que los Mugen originales.

Saludos!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos