Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

My Lude Vtec Ya Tiene Zapatos Nuevos...fotos


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 prelude doch vtec

prelude doch vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 doch vtec, kadett gsi grA y yamaha yzf r6

Escrito 04 enero 2006 - 16:04:49

hola a todos..hace mucho tiempo que e estado inactivo por aqui..e estado muy ocupado ultimamente y ahora que e tenido algo de tiempo os muestro unas fotillos que le e hecho al prelu..le e puesto unas lenso mean..espero que les gusten¡..de paso pongo unas fotos de un grupo de amigos que nos juntamos y sus coches..en la foto faltan muchos coches mas lo que no pude reunir a todos...el prelude negro es de mi hermano y el accord type r de un viejo amigo..los demas ya los vereis..son megane sport,volswagen corrado,bmw m3..y faltan muchos mas..bueno perdon por el tocho y muchas felicidades a todos...las fotos son de baja calidad ya que son de un movil....hasta pronto...(mi prelude es el verde) :D

#2 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 04 enero 2006 - 16:15:37

Muy bonitas esas llantas, le quedan Preciosas!! Y las que lleva el de tu hermano también, los teneis impecables.

Saludetes!!

#3 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 04 enero 2006 - 16:46:56

precioso tio ,buena eleccion

#4 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 04 enero 2006 - 16:52:44

Muy chulas!

Vaya carros majos os manejais!

salu2

#5 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 04 enero 2006 - 18:09:50

Muy guapos.. ;) El accord type-r tiene algo especial... XD

#6 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 05 enero 2006 - 00:21:05

el accord typeR da panikoo!!!

#7 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 05 enero 2006 - 14:14:31

J@$~#R vaya tropita k se junta nen... kuando salgais todos con los karros a la karretera se os iran apartando no? ajja. el accord type-r bua... basura.... ejjej

#8 LUDEforever

LUDEforever

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 670 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp

Escrito 05 enero 2006 - 14:22:55

flipa neng¡¡¡ vaya trupe.. me encanta ese accord :D

#9 prelude doch vtec

prelude doch vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 doch vtec, kadett gsi grA y yamaha yzf r6

Escrito 06 enero 2006 - 16:46:28

jeje :D cuando nos juntamos todos y salimos a la carretera...la gente se aparta claramente :roll: ..y cuando nos juntamos somos mas de 12 cochitos y todos de ese nivel mas o menos...que a nadie se le ocurra poner los 4 indicadores por que la carretera parecia el jarama y no es plan jiji...gracias por los comentarios,me alegro que les gusten las llantas..y los coches :) ..saludos a todos

#10 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 07 enero 2006 - 01:12:15

J@$~#R vaya nivelón!!!!!!una curiosidad..qien es el qe gana en aceleraciones?????

s2!!!!!

#11 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 07 enero 2006 - 12:53:30

Muy guapas las llantas, Jacobo, enhorabuena! 7 x 17, no?¿Le vas a meter también suspensión?

Por cierto, aquella foto q hiciste en la quedada de octubre en TF la tengo de avatar.
Dale saludos a l@s compañer@s de Gran Canaria.

1 abrazo

Andrés

#12 prelude doch vtec

prelude doch vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 doch vtec, kadett gsi grA y yamaha yzf r6

Escrito 07 enero 2006 - 13:24:17

aunque no os lo creais...my lude a ganado a todos los coches que veis en la foto,en cuanto a aceleraciones..menos al megane logicamente..aunque en un tramo de curvas lo hise sudar de lo lindo(me conocia el tramo) :D ...y también ahm caido muchos mas ,que no salen en la foto,como toyota corolla t sport y demas..mi honda ta de casa pero bien afinaito..mis amigos dicen que ese coche no parece que este de casa por lo que anda.....y en cuanto a ti andres,me alegro mucho saber de ti tio,y si,las llantas son 215/40/17..ahora estoy a la espera de un embrague y desde que pueda le meto una buena suspension...ahora va muy bein en curva..aunque de todas maneras ya lo metia a viaje con las 205/55/15 ...como me gusta mi cochee¡enga un saludo a todos..y también a mis compañeros de tenerife :P

#13 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 07 enero 2006 - 13:41:32

A mí no me extraña lo que camina el Prelude VTEC; es un coche muy bien hecho. Sabiéndolo llevar es un verdadero caballo desbocado, incluso de serie. Le ocurre como a otros Honda como el CRX 2ª gen. o al Civic VTi de la 5ª: Es un coche con el centro de gravedad muy bajo y tiene una buena anchura. A eso añádele el 4WS con lo que tenemos una extrema agilidad para su peso y tamaño. El rabioso motor 2.2 bien exprimido hace el resto para que pilotar (también conducir) el Prelude BB1 sea un gustazo.

Salu2!!

#14 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 07 enero 2006 - 14:01:56

y q motor lleva tu prelude? no me creo q le gane a un atr ni al M3, es lo de siempre,depende mucho del conductor y otros factores,pero con esos coches bien y el tuyo de stock no creo q les ganases.
Es un comentario, no digo mas q esto.

#15 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 07 enero 2006 - 14:34:59

A ese M3 si le puede dar caña, al nuevo no se yo....

#16 prelude doch vtec

prelude doch vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 doch vtec, kadett gsi grA y yamaha yzf r6

Escrito 07 enero 2006 - 14:43:04

mi prelude es el 2.2 doch vtec,y ami no me van a dar dinero por ir diciendo que me llevo a coches que en principio deberian andar mas que el mio...con respecto al accord decir que el dueño le manda sin piedad y que solo a conseguido llevarme una vez en aceleracion...mi lude le entra el vtec a las 5000rpm como supongo que sabras y al accord de mi amigo a las 6000/6500 rpm..lo que en ese regimen de revoluciones y sacando bien el lude ya voy algo por delante por que mi coche pega antes el tiron...pero claro es lo que tu dices..eso depende de quien lleve el coche,pero te digo que mi amigo no conduce nada mal....y con respecto al m3 el mismo dueño tiene un prelude 2.3 y dice que la diferencia no es tanta...asi que tampoco ahy que esperar mucho de ese coche....y si aun sigues sin creerme podria conseguir videos que lo demuestren...pero ami tampoco me gusta faldar de estas cosas..enga un saludete ;)

#17 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 07 enero 2006 - 14:53:53

Ya ya mi comentario no es plan de decir q seas un fastasma,por eso te pusoe lo del final,solo digo q las aceleraciones osn muy relativas,y q con las ciferas publicadas ambos aceleran mas q el tuyo. Lo siento si no me esprese bien,esto e slo q queria decir.
por cierto dile a tu colega q cuando se canse del M3 q me avise, ya lo hare yo andar bien...

Editado por kekis, 07 enero 2006 - 14:54:28.


#18 prelude doch vtec

prelude doch vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 doch vtec, kadett gsi grA y yamaha yzf r6

Escrito 07 enero 2006 - 15:00:08

yaya tio no pasa nada,pa eso estan los foros pa comentar libremente..yo mismo se que cuesta creerlo,asta a mi me extraña muchas veces la respuesta de mi mi coche...y con respecto a lo del m3 jejeje ponte a la cola jiji :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos