
Ayuda Con Integra Type R
#1
Escrito 17 January 2006 - 22:24:45
#2
Escrito 17 January 2006 - 22:31:01
saludos y pillate eso que es una makina
#3
Escrito 17 January 2006 - 22:53:56
#4
Escrito 17 January 2006 - 22:56:19
Un M3 es un M3...
Cierto, y un DC2 es un DC2


SA te he contestado en el foro de Integra, espero que te sea util

#5
Escrito 17 January 2006 - 22:58:35
Al motor del integra le quedan kilómetros, aunque lo del tema del aceite y la excusa

#6
Escrito 17 January 2006 - 23:08:24
SaLuDoS
#7
Escrito 17 January 2006 - 23:08:39

M POWERRRRRRRRRRRRRRR
#8
Escrito 17 January 2006 - 23:45:21
#9
Escrito 17 January 2006 - 23:47:25

#10
Escrito 18 January 2006 - 06:34:43
Editado por S.A., 18 January 2006 - 08:07:29.
#11
Escrito 18 January 2006 - 08:53:34
#12
Escrito 18 January 2006 - 09:19:14
En cualquier caso suerte con el cambio.
#13
Escrito 18 January 2006 - 15:37:25
#14
Escrito 18 January 2006 - 15:41:19

#15
Escrito 18 January 2006 - 15:51:27
Ahora cambias un coche deportivo para carretera, por un coche de circuito. El ITR es ruidoso, suspension dura, ruiditos varios, creo que mas pequeño por dentro, etc. Fue un coche de circuito diseñado para la calle y no al contrario. Si ya lo has visto por dentro no esperes lucecitas, pijaditas y comodidades varias...si tiene aire acondicionado das las gracias.
Yo ya elegi en su día y no me arrepiento, el comportamiento del coche, la sensaciones, no las he sentido en ningun coche y eso que he tenido suerte de probar carracos de todo tipos, colores, tamaños etc. El tema de exclusividad también es un punto a favor aunque la gente puede que lo confunda con un hyundai coupe

Ya nos contaras cual es la decision que tomas.
P.D Que color es el ITR?
#16
Escrito 18 January 2006 - 16:39:44
Veamos varias cosas. Lo de los fallos del ITR creo que martin te ha comentado todos. Necesita mimos pero los mimos que cualquier otro coche del estilo. Viniendo de un M3 si ese le has cuidado que supongo que si con el ITR bien iras.
Ahora cambias un coche deportivo para carretera, por un coche de circuito. El ITR es ruidoso, suspension dura, ruiditos varios, creo que mas pequeño por dentro, etc. Fue un coche de circuito diseñado para la calle y no al contrario. Si ya lo has visto por dentro no esperes lucecitas, pijaditas y comodidades varias...si tiene aire acondicionado das las gracias.
Yo ya elegi en su día y no me arrepiento, el comportamiento del coche, la sensaciones, no las he sentido en ningun coche y eso que he tenido suerte de probar carracos de todo tipos, colores, tamaños etc. El tema de exclusividad también es un punto a favor aunque la gente puede que lo confunda con un hyundai coupe![]()
Ya nos contaras cual es la decision que tomas.
P.D Que color es el ITR?
Esta pintado de color como naranja metalizado oscuro o algo asi, la verdad es que el color no me hace mucha cosa, pero combinado con las llantas blancas queda muy bien. Ya se que el cambio parece una locura, pero yo tengo el coche a la venta por 12800 e. y creo que el integra que he mirado mas o menos los puede valer, por eso estoy en ello.
#17
Escrito 18 January 2006 - 17:11:14
aunq el tema de aceite no me gusta, también depende dle aceite no?
el mio no consume nada de nada.
#18
Escrito 18 January 2006 - 17:50:13

Por cierto SA, el coche que te cambian no sera este no?:
http://clubhondaspir...showtopic=16929
civicoupe a ti no te consume nada nada de aceite??? ni llevandolo en vtec a fondo durante 30 minutos te baja el nivel lo mas minimo?? es que yo la mayoria que he visto consumen un poquito, como todos los honda vamos, del orden de 200ml/1000km mas o menos, pero bueno si no te consume nada pues mejor, asi no tienes que preocuparte de rellenar

SaLuDoS
#19
Escrito 18 January 2006 - 18:36:34

#20
Escrito 19 January 2006 - 00:33:29
del coche no sabemos nada,solo q lo vendía hace tiempo, bueno si ese color y lasllantas no son originales...una pena.
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