Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda Con Integra Type R


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 S.A.

S.A.

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:BMW M3

Escrito 17 enero 2006 - 22:24:45

Hola, me acabo de presentar un poco mas arriba, y me gustaría que me echarais una mano. Resulta que tengo un m3 (286cv) y me han ofrecido cambiarlo por un integra type r. El coche esta recien pintado, con las llantas blancas (muy guapas), tiene 102.000 km. y lleva colectores, escape, y varias cosillas mas. Lo que me gustaría saber es si este coche es fiable (como todos los honda, vamos) porque como estira hasta ocho mil y pico vueltas, pues no sé si con esos kilometros le quedara mucha vida, teniendo en cuenta que el dueño le pisaba bastante. Otra cosa que me llamo la atencion, es que me dijo que consumia bastante aceite, por eso de que sube tanto de vueltas y tal, y no se si es normal. Aparte de eso si sabeis lo que tengo que mirar especialmente de ese modelo para comprobar que este bien cuidado. Bueno, perdon por el tocho, y gracias de antemano por las respuestas. Un saludo.

#2 civicoR

civicoR

    InTeRcEpToR 17

  • Miembros
  • 874 mensajes
  • Coche:FoRFi ST

Escrito 17 enero 2006 - 22:31:01

en el apartado del foro dedicado a los integra seguro que te ayudaran y te aconsejaran

saludos y pillate eso que es una makina

#3 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 17 enero 2006 - 22:53:56

Un M3 es un M3...

#4 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 17 enero 2006 - 22:56:19

Un M3 es un M3...


Cierto, y un DC2 es un DC2 :lol: :lol:

SA te he contestado en el foro de Integra, espero que te sea util ;)

#5 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 17 enero 2006 - 22:58:35

¿Qué caja de M3 tienes, kms, etc?
Al motor del integra le quedan kilómetros, aunque lo del tema del aceite y la excusa :unsure:

#6 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 17 enero 2006 - 23:08:24

KONE siendo el de 286 es un e36....

SaLuDoS

#7 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 17 enero 2006 - 23:08:39

tu m3 es un e-36 por lo de los 286cv , yo no lo cambiaria :D

M POWERRRRRRRRRRRRRRR

#8 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 17 enero 2006 - 23:45:21

yo m kedaba con el M3 sin dudarlo

#9 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 17 enero 2006 - 23:47:25

Yo personalemte prefiero el Integra, pero creo que eso del consumo no es algo normal . Personalmete creo que el motor del integra es de los mejores bloques que honda a creado. El M3 lo tiene cualkiera mientras que el integra no lo vas a ver por ahi. Otra cosa es como lo haya tratado el otro dueño ya sabes: ''mas vale malo conocido que bueno por conocer¡'' :)

#10 S.A.

S.A.

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:BMW M3

Escrito 18 enero 2006 - 06:34:43

Hombre, yo lo cambio porque el mio aunque esta muy cuidado, tiene ya 200.000 km, y tiene un par de pijadas,tendria que pintarlo, y por lo que vi, el integra esta bastante bien.

Editado por S.A., 18 enero 2006 - 08:07:29.


#11 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 18 enero 2006 - 08:53:34

Pues le das la enhorabuena de mi parte al del integra; por el cambio digo.

#12 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 18 enero 2006 - 09:19:14

El Honda Integra es un tiro, sin duda, y un coche que no se ve todos los días, pero de ahí a cambiarlo por un BMW M3... suponiendo que ambos estén en buen estado no tiene demasiado sentido en mi opinión.

En cualquier caso suerte con el cambio.

#13 MEY

MEY

    En La CrEsTa De La OlA

  • Miembros
  • 1.139 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:del sol vti

Escrito 18 enero 2006 - 15:37:25

el integra es un pepino , pero cambiarlo por un m3 no se yo ehhh... igual pierdes en el cambio

#14 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 enero 2006 - 15:41:19

mejor busca un NSX, ese si que sería un buen cambio :)

#15 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 18 enero 2006 - 15:51:27

Veamos varias cosas. Lo de los fallos del ITR creo que martin te ha comentado todos. Necesita mimos pero los mimos que cualquier otro coche del estilo. Viniendo de un M3 si ese le has cuidado que supongo que si con el ITR bien iras.

Ahora cambias un coche deportivo para carretera, por un coche de circuito. El ITR es ruidoso, suspension dura, ruiditos varios, creo que mas pequeño por dentro, etc. Fue un coche de circuito diseñado para la calle y no al contrario. Si ya lo has visto por dentro no esperes lucecitas, pijaditas y comodidades varias...si tiene aire acondicionado das las gracias.

Yo ya elegi en su día y no me arrepiento, el comportamiento del coche, la sensaciones, no las he sentido en ningun coche y eso que he tenido suerte de probar carracos de todo tipos, colores, tamaños etc. El tema de exclusividad también es un punto a favor aunque la gente puede que lo confunda con un hyundai coupe :P

Ya nos contaras cual es la decision que tomas.


P.D Que color es el ITR?

#16 S.A.

S.A.

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:BMW M3

Escrito 18 enero 2006 - 16:39:44

Veamos varias cosas. Lo de los fallos del ITR creo que martin te ha comentado todos. Necesita mimos pero los mimos que cualquier otro coche del estilo. Viniendo de un M3 si ese le has cuidado que supongo que si con el ITR bien iras.

Ahora cambias un coche deportivo para carretera, por un coche de circuito. El ITR es ruidoso, suspension dura, ruiditos varios, creo que mas pequeño por dentro, etc. Fue un coche de circuito diseñado para la calle y no al contrario. Si ya lo has visto por dentro no esperes lucecitas, pijaditas y comodidades varias...si tiene aire acondicionado das las gracias.

Yo ya elegi en su día y no me arrepiento, el comportamiento del coche, la sensaciones, no las he sentido en ningun coche y eso que he tenido suerte de probar carracos de todo tipos, colores, tamaños etc. El tema de exclusividad también es un punto a favor aunque la gente puede que lo confunda con un hyundai coupe :P

Ya nos contaras cual es la decision que tomas.
P.D Que color es el ITR?



Esta pintado de color como naranja metalizado oscuro o algo asi, la verdad es que el color no me hace mucha cosa, pero combinado con las llantas blancas queda muy bien. Ya se que el cambio parece una locura, pero yo tengo el coche a la venta por 12800 e. y creo que el integra que he mirado mas o menos los puede valer, por eso estoy en ello.

#17 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 18 enero 2006 - 17:11:14

el M3 ya lo has tenido y un Integrade momento no, y quien sabe si lo tendras algun día.

aunq el tema de aceite no me gusta, también depende dle aceite no?

el mio no consume nada de nada.

#18 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 18 enero 2006 - 17:50:13

Creo que dro lo explico bastante bien, desde luego sobre gustos no hay nada escrito, y si es sobre coches menos aun, solo con ver la cantidad de meganes que se venden queda demostrado :P, coñas aparte, pero yo desde luego no cambio mi DC2 por un M3 E-36 ni de coña vamos, son conceptos de coche totalmente distintos, no voy a entrar si uno es mas rapido que otro, mas o menos efectivo, o mas o menos comodo, pero cada uno es para lo que es, y yo no cambio un DC2 por un M3 E-36. Y si aun encima tenemos en cuenta que el E36 en cuestion tiene 200 mil kms pues la verdad que son bastantes para ser un M, y el cambio aun seria mucho menos descabellado....

Por cierto SA, el coche que te cambian no sera este no?:

http://clubhondaspir...showtopic=16929

civicoupe a ti no te consume nada nada de aceite??? ni llevandolo en vtec a fondo durante 30 minutos te baja el nivel lo mas minimo?? es que yo la mayoria que he visto consumen un poquito, como todos los honda vamos, del orden de 200ml/1000km mas o menos, pero bueno si no te consume nada pues mejor, asi no tienes que preocuparte de rellenar :P

SaLuDoS

#19 S.A.

S.A.

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:BMW M3

Escrito 18 enero 2006 - 18:36:34

Es ese exactamente, si sabeis algo sobre él, os agradeceria mucho que me dieseis alguna informacion. Lo de que si hago bien cambiandolo o no, pues yo creo que los dos coches estan mas o menos igual de valorados en el mercado de ocasion, por lo que no veo que yo salga perdiendo, ni el tampoco, simplemente es cambiar de estilo, uno muy potente y mas o menos comodo, y otro radical y con unas sensaciones unicas. De todas formas, para gustos los colores, que es mejor, un un M3 e-46 o un RS4...? XD

#20 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 19 enero 2006 - 00:33:29

bueno q te lo deje una semana y miras lo del aceite,si no es mayor q el q te dice martin,pìllalo.
del coche no sabemos nada,solo q lo vendía hace tiempo, bueno si ese color y lasllantas no son originales...una pena.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos