Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alguien Me Puede Ayudar?


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 18 enero 2006 - 09:59:54

Pues nada, que como yo en esto de la electricidad del coche no soy muy experto, ayer me puse en ello y no sabía por donde empezar, asi que os comento.

del interruptor sale una clema con tres cables (Negro, amarillo/blanco y rojo/verde) sabríais alguien como he de conectarlos? debería llevarlos directamente a los cables del radio cd, no? ayudarme que ando perdido y solo he encontrado esto....

1st: cut the old harness from the car (only black - yellow/white - white/yellow)
2nd: attach the JDM harness from the car (green/red - black - yellow/white - white/yellow JDM has green/red for switch)
3rd: take the switch harness and attach the green/red wire to the green/red on the car harness
4th: make a ground for the black wire I used an e-brake bolt
5th: connect the yellow/white wire from the switch to the yellow/white pn the car haress i used some weird 3 way connector thing that i found and
6th: put the switch where ever it will fit i put mine in the options on the e-brake console
7th: test it out the radio has to be on in order for it to go up and then play with the switch and ur done when u turn the car off it shd go all the way down

Editado por Jerogliphic, 18 enero 2006 - 10:24:17.


#2 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 18 enero 2006 - 10:56:01

Creo que no te puedo ayudar tío.

Pero para entendrenos, que es lo que quieres conseguir??

#3 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 18 enero 2006 - 11:11:52

supongo q poder controlar la antena no?? ya q cuando escuchas cds esta arriba también.... y no es necesario, a ver q consigues... has comprado un iterruptor especial? o uno normal y au?

#4 DcSports

DcSports

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Prelude

Escrito 18 enero 2006 - 11:34:16

Hombre yo no tengo el interruptor de origen del coche pero lo q hice fue intercalar un interruptor en el cable del "remote" de la radio q es el q alimenta la antena y lo coloque debajo del volante y asunto resuelto. Ahora si el de origen lleva tres cables debe ser pq hace algo mas q subir y bajar teniendo seguramente una posición intermedia.

Saludos

#5 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 18 enero 2006 - 11:36:11

Si, si, el interruptor tengo el original JDM del prelude, y es lo que os digo, trae esos cables, es el que instaló Preludio, pero se lo hizo un colega. Lo que quiero conseguir es eso, controlar yo la antena, por que es un coñazo cuando cambio de cd se sube y baja sola, usease, la quiero solo para la radio.... y para eso es el interruptor

http://clubhondaspir...e=post&id=19026

Imagino que un cable será el desconectador y los otros para que luzca el interruptor...

http://clubhondaspir...e=post&id=22568

Editado por Jerogliphic, 18 enero 2006 - 11:38:44.


#6 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 18 enero 2006 - 12:02:08

Lo que si tengo claro, uno es de entrada y otro es de salida, y el restante es de la luz.

De ingles pilotas tu mas que yo, si me lo das traducido te lo arrreglo en un pispas.. ;)

#7 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 18 enero 2006 - 12:16:17

1º Corta el antiguo arnés del coche (solo Negro – Amarillo/blanco – blanco/Amarillo)
2º Adjunta el arnés JDM del coche (verde/rojo – negro – amarillo/blanco – blanco/amarillo, JDM tiene verde/rojo para el interruptor)
3º Coge el arnés del interruptor y adjunta el cable verde/rojo al verde/rojo del harnes del coche.
4º Haz una tierra con el cable negro yo he usado un tornillo del freno de mano
5º Conecta el cable amarillo/blanco desde el interruptor al amarillo/blanco del harnes del coche, yo usé algunos conectores de tres vias raros.
6º Pon el interruptor en la consola cerca del freno de mano
7º Comprobar

Vale, a partir del 4º punto lo tengo claro, pero del 1 al 3 me pierdo por que no se ni lo que es un arnés, además indica que el arnés tiene que ser JDM y no creo que el mio lo tenga.. vaya jaleo. ya verás tu cuando tenga que instalar los retros.

Este es el esquema de instalación del radio cd
[attachment=25274:attachment]

Editado por Jerogliphic, 18 enero 2006 - 12:23:03.


#8 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 18 enero 2006 - 12:24:22

No puedo ayudarte ahora Jorge, estoy la semana en Avila y demasialo lejos del Prelude, si quieres a mi retorno te explico cómo están conectados los tres cables y de donde provienen.

Creo que ahí se refiere con lo de arnés al conector que trae de serie (JDM) y que se adapta al interruptor. Los contactos son patillas de medida especial aunque te quedan bien conectados con un terminal faston de los más pequeños -color azul-

Suerte con ello

#9 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 18 enero 2006 - 12:26:09

ok, pues si es el conector, usease, clema, no? si lo tengo......

#10 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 19 enero 2006 - 19:11:32

Al arnes se refiere al mazo de cables o ramal de cables, eso es un arnes.

El conector de que color tiene los cables?

#11 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 20 enero 2006 - 09:25:59

Al arnes se refiere al mazo de cables o ramal de cables, eso es un arnes.

El conector de que color tiene los cables?


Verde/rojo - Negro - Amarillo/blanco

#12 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 20 enero 2006 - 19:07:56

Jorge vente a parla un día de 3 a 5 y te lo pongo sin problemas.. ;) que te parece, es que hay que ver el color de los cables de tu coche, es posible que no sean iguales y si lo son hay que ver de que cada cosa.
Masa - Negro
Entrada y salida de la señal es lo que no esta claro a cual corresponde cada cosa.

Lo unico que puede pasar es que se joda algun fusible o lo mas probables es que al conectar desconecter o viceversa... XD

Lo que tengo mi duda es que tendria que llevar su luz y no veo que cable pueda ser lo mismo lo coje de otro sitio... :oops: hay que verlo... XD

#13 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 21 enero 2006 - 01:43:16

Ahora que dices lo del fusible, yo también jodí uno tocando lo que no debía .... con el cable del piloto luminoso y la antena dejó de funcionar ( temporalmente ) :unsure:

#14 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 31 enero 2006 - 21:04:35

Jorge vente a parla un día de 3 a 5 y te lo pongo sin problemas.. ;) que te parece, es que hay que ver el color de los cables de tu coche, es posible que no sean iguales y si lo son hay que ver de que cada cosa.
Masa - Negro
Entrada y salida de la señal es lo que no esta claro a cual corresponde cada cosa.

Lo unico que puede pasar es que se joda algun fusible o lo mas probables es que al conectar desconecter o viceversa... XD

Lo que tengo mi duda es que tendria que llevar su luz y no veo que cable pueda ser lo mismo lo coje de otro sitio... :oops: hay que verlo... XD


Fede, cuando termine los exámenes y tu estes menos liado con lo de la boda y demás, te pego un toque, ok, un saludo y gracias

#15 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 03 febrero 2006 - 19:08:39

YA sabes tio que si te lo digo no hay problema, asi que al medio día cualquier día.. :ok:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos