Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alguien Me Puede Ayudar?


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 18 enero 2006 - 09:59:54

Pues nada, que como yo en esto de la electricidad del coche no soy muy experto, ayer me puse en ello y no sabía por donde empezar, asi que os comento.

del interruptor sale una clema con tres cables (Negro, amarillo/blanco y rojo/verde) sabríais alguien como he de conectarlos? debería llevarlos directamente a los cables del radio cd, no? ayudarme que ando perdido y solo he encontrado esto....

1st: cut the old harness from the car (only black - yellow/white - white/yellow)
2nd: attach the JDM harness from the car (green/red - black - yellow/white - white/yellow JDM has green/red for switch)
3rd: take the switch harness and attach the green/red wire to the green/red on the car harness
4th: make a ground for the black wire I used an e-brake bolt
5th: connect the yellow/white wire from the switch to the yellow/white pn the car haress i used some weird 3 way connector thing that i found and
6th: put the switch where ever it will fit i put mine in the options on the e-brake console
7th: test it out the radio has to be on in order for it to go up and then play with the switch and ur done when u turn the car off it shd go all the way down

Editado por Jerogliphic, 18 enero 2006 - 10:24:17.


#2 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 18 enero 2006 - 10:56:01

Creo que no te puedo ayudar tío.