Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¡raro, Raro, Raro Este Accord...!


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 enero 2006 - 08:58:02

<_<
Pues resulta que ayer a mediodia se me ocurre hacer unas conexiones fijas para sacar la alimentación de la pantalla de techo directamente desde la parte interna de la toma auxiliar de la guantera central y mientras lo hacía dejé la pantalla del navegador encendida pero sin imagen y mientras escuchaba música y cuando voy arrancar el coche, me empiezan a parpadear todas las luces del cuadro y no conecta el motor de arranque, como si me hubiese quedado sin batería. Reviso todo, desconecto e igual, parece que me he quedado sin batería, estaba solo en un descampado así que tuve que dejar el coche e irme a trabajar sin él. Al final se me hicierosn las 16h. 15min. y sin comer... :blink: .
Me aseguré de dejar todo desconectado lo cierro y lo dejo en medio del descampado, solito y desamparado, mi chiquitín ...:huh:

Por la noche, volví con el coche de la parienta y las pinzas para arrancarlo. Antes intento a ver si ha recuperado algo de carga la batería y le doy a la llave de contacto, giro y... arranca a la primera. :D que contento me pongo, mi chiquitín vuelve a ronronear como si nada.

Doy una vuelta para cargar algo la batería con solo las luces de posición puestas, pero por la hora, tengo que regresar a casa, obligaciones familiares me reclaman. :huh:
Antes de apagarlo, estoy un poco en el garage con el motor girando en vacío, entre 2.500 y 2.800 rpm. con las luces y todo lo demás apagado, para que no me dé problemas por la mañana... y después de unos 3 o 4 min. así de repente me baja a 2.000 r.p.m., :blink: , acelero y nada, no responde...piso a fondo el acelerador y nada que de 2.000 r.pm. no había forma de pasarlo. :oops: (¿pienso:que me he cargado ahora?).
Suelto el pedal y acelero poco a poco y vuelve otra véz a las 2.500 sin problemas...
El motor estaba algo frio todavia, la temperatura del agua no había llegado a la zona normal de funcionamiento, le faltaban unas dos rayitas. <_<
Parece como si los motores i-CTDi, lleven también alguna protección eléctrónica, que limita las revoluciones y el esfuerzo continuo al que se someta el motor si no se ha alcanzado la temperatura de funcionamiento o algo así. Debe utilizar el acelerador elctrónico para limitar... ¿Alguien sabe si esto es así?.

¡Este coche es RARO, RARO, RARO...! :meparto:

Esta mañana, arrancó a la primera, como siempre... :okk:

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 27 enero 2006 - 09:00:16.


#2 superkoko

superkoko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 GAS-OIL 05 EXE DE SERIE.

Escrito 27 enero 2006 - 11:33:25

otia macho te abras pegao uns acojone :unsure: . no se si tiene limitacion electronica para eso de la temp. lo unico que cuando vallas al taller comentale lo que te paso haber que te dicen, suerte y que no te vuelva ha hacer nada raro raro raro.

#3 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:&quot;Los Madriles&quot;
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 27 enero 2006 - 11:42:14

:blink: :blink:
¡¡ jo q raro ¡¡

#4 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 27 enero 2006 - 13:20:38

Me alegro que solo fuera un susto,
por cierto, para haverte quedado sin bateria ¿cuánto tiempo estuviste haciendo el brico?

Si puedes pon fotos del brico

#5 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 27 enero 2006 - 14:19:20

Lo mejor de todo es el humor con el que te lo tomas. Yo lo llevaria al conce y que lo metan al pc haber lo que ha pasado.

;)

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 enero 2006 - 17:40:40

QUE TE HAS DEJAO AL JACOBO SOLO EN MEDIO DE UN DESCAMPAO, DE NOCHE?

TIENES UNOS WEBOS!!!!
-----------------

Ya en serio. !Qué putat!. Sería muy fácil hacer el chiste y decirte:
- Claro, eso te pasa por dejar el coche estrictamente con el equipo de serie.... :risa:

Pero entonces a mí me tendrían que ajusticiar.
---------------------
Conociendo la forma tan limpia y documentada con la que trabajas, no sé que decirte. A otro le diría que se dejase de leches y al conce, pero a tí....... NO. Tú mismo has comentado que estos coches son raros en cuanto al sistema eléctrico y electrónico. Véte tú a saber. Creo que un electricista de tu conce Honda tendrá experiencia electromecánica, pero no de ingeniería, como tú.
Tú sabes mejor que nadie el límite. Sabes dónde NO debes tocar. Y si no sabes te apoyas en profesionales. Por eso no sé que decirte, sólo que lo siento. A mí me pasa eso, llamo a una grúa y me pongo a pensar en la factura del conce (o en uno nuevo :D). No veas que acojone, tío.
Y que nos mantengas informados....

Editado por IVTEC36, 27 enero 2006 - 17:41:32.


#7 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 enero 2006 - 18:51:12

QUE TE HAS DEJAO AL JACOBO SOLO EN MEDIO DE UN DESCAMPAO, DE NOCHE?

TIENES UNOS WEBOS!!!!
-----------------


Que no era de noche, solo un poquito... desde las 16h. hasta 20h. 30 min. dejé abandonado al chiquitín, pero es que se portó un poco mal...

Ya en serio. !Qué putat!. Sería muy fácil hacer el chiste y decirte:
- Claro, eso te pasa por dejar el coche estrictamente con el equipo de serie.... :risa:

Pero entonces a mí me tendrían que ajusticiar.
---------------------
Conociendo la forma tan limpia y documentada con la que trabajas, no sé que decirte. A otro le diría que se dejase de leches y al conce, pero a tí....... NO. Tú mismo has comentado que estos coches son raros en cuanto al sistema eléctrico y electrónico. Véte tú a saber. Creo que un electricista de tu conce Honda tendrá experiencia electromecánica, pero no de ingeniería, como tú.
Tú sabes mejor que nadie el límite. Sabes dónde NO debes tocar. Y si no sabes te apoyas en profesionales. Por eso no sé que decirte, sólo que lo siento. A mí me pasa eso, llamo a una grúa y me pongo a pensar en la factura del conce (o en uno nuevo :D). No veas que acojone, tío.
Y que nos mantengas informados....


Pues es que desde que lo dejé castigao, no ha vuelto a portarse mal :lol:

Lo he llevado todo el día,. con arranques y paradas frecuentes por la mañana y va como la seda...

Yo para mí que la pantalla esa de 7" chupa batería a base de bien. Desde luego cuando puse el DVD el electricista se negó a cambiarme el encendido de la radio para que pudiera ver los DVD sin la llave de contacto puesta, me dijo que si de origen no venía así que ni lo tocase, o me dejaría tirado por falta de batería más de una vez. Parece que tenía razón, yo estuve alrededor de 1,5 o dos horas tranquilito sin prisas, desmontando y montando con cuidadito para no romper nada, disfrutando con mi musiquita, pero no me dí cuenta y la pantalla estaba conectada...

Pienso que al quedarse muy bajo el nivel de la batería los sistemas de chequeo no permiten que ni siquiera intente arrancar el motor.

Pero lo alucinante estuvo luego con lo de no dejarme pasar de las 2.000 rpm. El motor estaba frio y yo no le dí ningún acelerón ni nada, sino que lo mantenía entre 2.500-2.800 rpm para que el alternador proporcionara bastante carga a la batería ... :huh: de manera que no lo estaba maltratando ni había cogido demasiada temperatura, en fin no sé si a alguien le ha pasado alguna vez...
El caso es que esto último si que acojona un poco :oops: .

Menos mal que los jueves mi mujer no se lleva el otro coche y pude echar mano de él ;)

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 27 enero 2006 - 18:53:45.


#8 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 27 enero 2006 - 20:39:22

Me parece que debes llamar a este tio:


[attachment=26358:attachment]



:lol:

#9 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 27 enero 2006 - 21:12:31

Mejor llama a estos y si no te lo solucionan la Scully tiene un viaje...

:D :D :D

Imagen Enviada

#10 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 enero 2006 - 21:22:40

Me parece que debes llamar a este tio:
[attachment=26358:attachment]
:lol:


¡Uhhh!, me da miedo solo de pensarlo, ¡a ver si esta noche me hago pis en la cama...! :unsure:

Mejor llama a estos y si no te lo solucionan la Scully tiene un viaje...

:D :D :D

Imagen Enviada


Si espero a que estos descubran el enigma, me parece que llegamos al siglo XXII y seguimos con el siguiente capítulo:




¡LA VERDAD ESTA AHÍ FUERA...!

La Scully, no te digo que no le hiciera un viaje, pero para mi que no me llegaría ni al ombligo... :lol: .

Salu22 :ok::ok:

#11 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 28 enero 2006 - 01:01:04

Sisisisi, tiene un viaje, xo no se le des en el accord q lo mismo os kedais los 2 en el monte sin poder arrancar.

Y ya me dirás tú como le explicas a la jefa q te has quedado en 1a campa con 1a xica porq el coche no arranca... :risa: pufff la q ibas a liar, jeje.

No sé si en el libro de instrucciones vendrá algo referente a ese tema.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos