Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi CRX un poco desmontado


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 HaCkIsS

HaCkIsS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6i 16V

Escrito 03 febrero 2006 - 20:38:30

Aupa chavales, despues de dolerme el corazon cada vez que veia al CRX, pues mi hermano y yo, que es de los dos a medias, hemos empezado a desmontar cosas, aunque ya teniamos cosas desmontadas. La cosa era que la pieza del conductos de los elevalunas colgaba por estar rota, arreglado ya; el aireador derecho descolgado y roto, arrelglado; el aireador central una ruleta jodida, no funcionaba, los mandos de la caleffacion rebentados, y todas las piezas grises, pues a pintar bien a pistola, y no de la forma que esta del anterior dueño, gris guarro a spray todo desconchado, pues hemos sufrido para quitar los mandos de la caleffacion, pero al estar rota la pieza frontal salio bien, pero para montarla una vez arreglada, vamos a tener que quitar el salpicadero, siguiendo el manual del CRX, solo que el manual es del 88-89 y no del 91, que cosas del salpicadero y demas cambian, ya vere como lo hago......porque el del 90-91 no conseguire, pero bueno, mas o menos sera igual.

Total, que hemos quitado lo de los trapos de las puertas, y como tiene un tornillo por dentro del panel de las puertas, ha habido que quitarlos, la consola central y toda la ostia, en fin, os pongo unas fotos y ya seguire poniendo mas.

Un saludo

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por HaCkIsS, 03 febrero 2006 - 20:58:01.


#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 febrero 2006 - 21:44:56

No me ha quedado muy claro... para que estas liando todo ese follon?

en fin, por lo de desmontar el salpicadero es exactamente igual, eso si, en el manual es muy facil, luego no lo es tanto :lol: los mandos del aire estan montados a traicion -_-

PD: por cierto, tu crx es repintado? lo compraste así ya o lo cambiaste tu de blanco a negro ? :confused:

#3 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 03 febrero 2006 - 23:29:15

E verdad, x dentro era blanco, no? :D

#4 HaCkIsS

HaCkIsS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6i 16V

Escrito 03 febrero 2006 - 23:35:35

Si, este coche era blanco, pero el dueño anterior lo pinto negro, curioso, un negro que no brilla y no es mate, a ver si le pulo bien al terminar toda la obra interior.

Realemnte toda la obra viene a cuenta de dos cosas: arreglar mas de 4 o 5 cosas que colgaban, ni siquiera podia dar bien a los elevalunas mios (conductor), y del pasajero que estan en la posicion del conductor, ya que de los 2 tornillos que tiene, uno no hacia su funcion al estar rota la pieza, y se caia. Me daba una dolor interno grande de ver el CRX pintado de gris guarro a spray y todo escascaritado...mañana os pongo fotos de las piezas.

Por cierto, en el manual no todo es igual antrax, ya que por ejemplo lo de los trapos de ambas puertas tiene un tornillo mas, por detras, hay que quitar los paneles de las puertas para quitar el tornillo de detras, es una liada......

#5 HaCkIsS

HaCkIsS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6i 16V

Escrito 08 febrero 2006 - 13:36:54

Algunas foticos mas.

Ante la imposibilidad de conseguir los mandos de la caleffacion de 2ª mano, me decidi a arreglar estos, a ver que tal, primero pegando y luego masilla de carrocero y a pintar. también estoy arreglando los aireadores centrales que ya os dije que una ruleta colgaba por culpa de que esta rota una de las patillas que la sujeta, ya pondre fotos.

Y las demas fotos pues son de piezas decapadas y algun arreglo y claro, mi hermano quiere dejar del color original negro la pieza del freno de mano, pero al haber estado gris, no queda negra negra, le vamos a dar con limpia salpicaderos y algo mas a ver qu etal, pero lo tendremos que limpiar. también quiere dejar del color negro original los laterales de la pieza grande de el casette y todo eso, es decir la consola frontal, pero ya os digo que no se como quedara....

#6 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 08 febrero 2006 - 15:09:20

Donde lo estais haciendo??? tiene que ser digno de ver el coche así en directo...

#7 HaCkIsS

HaCkIsS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6i 16V

Escrito 08 febrero 2006 - 23:49:42

En mi garaje macho, cuando se va mi viejo a las 10 de la mañana le metemos al garaje, y por la noche duerme en la calle, el garaje es del viejo. Los arreglos en el trastero, donde tengo la moto de competi que estoy haciendo y demas.

De que parte de Bilbo eres?

#8 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 09 febrero 2006 - 10:22:59

En mi garaje macho, cuando se va mi viejo a las 10 de la mañana le metemos al garaje, y por la noche duerme en la calle, el garaje es del viejo. Los arreglos en el trastero, donde tengo la moto de competi que estoy haciendo y demas.

De que parte de Bilbo eres?



Que bien os lo montais, yo soy de Sarriko, al lado de la uni ;)

#9 HaCkIsS

HaCkIsS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6i 16V

Escrito 09 febrero 2006 - 13:18:55

Que bien os lo montais, yo soy de Sarriko, al lado de la uni ;)


He trabajado en la uni de sarriko arreglando los ordenatas de los profes ene una beca, porque estudio informatica en la casilla, jeje.

A la tarde pongo mas fotos de los arreglos

#10 HaCkIsS

HaCkIsS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6i 16V

Escrito 10 febrero 2006 - 21:14:52

Pongo lagunas fotillos mas.

Os pongo también una de la imprimacion y otra de la pintura. La imprimacion es correcta, pero la pintura a lo mejor no tanto, y podia haber usado la tipica monocapa con su catalizador, o la bicapa con su catalizador y laca, pero con ese esmalte sintetico sin mas disuelto al 25% en disolvente, creo que le irá de perlas.

#11 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 11 febrero 2006 - 13:33:04

Juer, que kurrada, te está kedando muy bien :ok:

#12 HaCkIsS

HaCkIsS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6i 16V

Escrito 14 febrero 2006 - 23:55:36

Bueno, os pongo algunas fotillos. Hoy he imprimado todo y mañana pinto. Lo que si he pintado es los mandos de la caleffacion que eso va negro mate a spray, en las fotos esta fresco.

os pongo fotos del equipo de compresor y pistola que uso, y del chamizo de aglomerado de 10 mm que he hecho en el trastero con su forro de 3 cm de poliestan amarillo con otro forro de papel de bobina para no manchar el poliestapn. Esta currado por dentro.

Mañana os pongo mas fotos de todo

#13 HaCkIsS

HaCkIsS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6i 16V

Escrito 16 febrero 2006 - 21:40:46

Pues mas fotos, ya falta poco

#14 Kaina

Kaina

    Kainita カ ロ ソ ナ------

  • Miembros
  • 575 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda no es

Escrito 16 febrero 2006 - 21:46:08

SE OS VE MANITAS, CUANDO TERMINESIS OS PASAIS POR MI CASA PARA FELICITAROS :D POR VUESTRA OBRA CON VUESTRO COCHE Y QUE LE HAGAIS UNOS RETOQUITOS AL MIO JEJEEJEJ :P
ESPERO QUE OS SEA LEVE AL MENOS Y QUE OS DIVIRTAIS MUCHO.
SALUDOS.

#15 HaCkIsS

HaCkIsS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6i 16V

Escrito 18 febrero 2006 - 19:44:28

Bueno os pongo las ultimas fotos que he hecho hoy del montaje que hemos hecho hoy, ya esta terminado, pero todavia faltan cositas del motor y el piloto trasero que tenemos que hacer algo para que entre el piloto que compramos ya que el coche este tuvo una ostia y no encaja, a ver lo que hacermos. Bueno, pues este tema queda terminado, puesto que el crx ya no esta desmontado, jeje.

Un saludo.

Por cierto, he puesto una duda que me queda en el tema que tengo abierto de dudas varias.

Por cierto, como nota curiosa os dejo la ultima foto que son mis triangulos del coche, y aparece un coche dibujado, sabeis cual es? Por lo menos se le parece mucho, no? Curioso......

#16 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 18 febrero 2006 - 20:23:28

lo habeis dejado muy bien, se os ve manitas!!ha kedado precioso

#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 febrero 2006 - 02:20:39

yo es que el interior azul no me va:oops: eso si, los triangolos estan hechos para el crx :lol:

#18 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 19 febrero 2006 - 02:57:36

Muy buen trabajo ;)

Y vaya gabina os aveis improvisado !!! :ok:

#19 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 19 febrero 2006 - 12:56:15

yo es que el interior azul no me va:oops: eso si, los triangolos estan hechos para el crx :lol:


Opino igual que Antrax. Eso del azul.... :oops:

Muy bueno lo de los triangulos! :lol:

#20 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 19 febrero 2006 - 13:03:24

J@$~#R, k nivel; k manitas. Esta wapo lo que el color azul ancla ese es muy chillón bajo mi punto de vista. Hubiese kedado mejor un gris o azul oscuro




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos