Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cargador frontal 6 cd civic - accord


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 17 marzo 2006 - 19:41:55

¿ Sabe alguien si el cargador de cd que trae de serie el civic 7ª vale para el radio cd del accord sport?
¿ Es compatible el conector?
Saludote

Editado por trasto2es, 09 abril 2006 - 22:14:35.


#2 KNIGTH

KNIGTH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi sport y Civic 6ª 1.4is 3p.

Escrito 18 marzo 2006 - 00:18:39

¿ Sabe alguien si el cargador de cd que trae de serie el civic 7ª vale para el radio cd del accord sport?
¿ Es compatible el conector?
Saludote

El cargador que llevo yo en el Accord Sport ICTDI es el de Honda de 8 CD y en realidad es marca Panasonic, en una de las fotos verás que sale un tubo negro, en este tubo hay un conector (no se ve en la foto) , yo diría que es el mismo que lleva el civic.
Si es problema de adaptador y no encuentras un conector compatible, se busca para que sirve cada cable se cortan y conectan igualmente al manojo que va desde el Radio CD hasta el Cargador.
http://clubhondaspir...ndpost&p=365043

Editado por KNIGTH, 18 marzo 2006 - 00:28:44.


#3 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 09 abril 2006 - 19:52:11

¿ Sabe alguien si el cargador de cd que trae de serie el civic 7ª vale para el radio cd del accord sport?
¿ Es compatible el conector?
Saludote


Retomo el hilo para contestarme a mi mismo y a los que esten interesados en el brico.

El cargador frontal de 6 cd del civic SI VALE para nuestro Accord , se controla desde el volante y muestra la informacion en la pantalla.

No es necesario ningun adaptador , solo conectar el cable que trae el cargador a la entrada aux de la radio.

Para los que tenemos terminacion sport es una posibilidad barata de llevar musica sin tener que estar cambiando constantemente el cd.

El adaptador din para la consola , sobre 11 € en ebay. Tarda dos semanas en llegar desde Florida , pero llega.

El cargador frontal se vende en el foro de ventas , de gente que ha cambiado la radio del civic. Es cuestion de negociar.

Algunas fotitos. ( la que esta sin flash me ha salido movida , sorry) :)

#4 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 09 abril 2006 - 23:09:11

Otro tema interesante, gracias ;)

A este paso no tenemos ya ni tiempo ni dinero para tantos frentes que hay abiertos :D :ok:

Salu2

#5 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 03 junio 2006 - 13:34:29

Hola trasto2es estoy interesado en el mismo brico que tu, comprar un cargador del civic para ponérselo a un sport del 2006, pero me surge una duda ya que no quiero perder la guantera central con su tapa, ¿Sabes si hay alguna posibilidad o adaptador para poner el cargador dentro de la guantera de toda la vida? ¿El cable o interface que lleva el cargador es lo bastante largo como para poder ubicarla allí? Gracias y un saludo!!!

#6 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 03 junio 2006 - 15:02:14

creo q es muy corto, pero no se lo q mide esactamente, haber si alguien lo sabe

#7 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 05 junio 2006 - 07:19:36

Hola trasto2es estoy interesado en el mismo brico que tu, comprar un cargador del civic para ponérselo a un sport del 2006, pero me surge una duda ya que no quiero perder la guantera central con su tapa, ¿Sabes si hay alguna posibilidad o adaptador para poner el cargador dentro de la guantera de toda la vida? ¿El cable o interface que lleva el cargador es lo bastante largo como para poder ubicarla allí? Gracias y un saludo!!!


No creo que llegue . Ademas , el cable debería aguantar el movimiento de abrir y cerrar la guantera , y si ademas es corto y va justo terminarias rompiendolo.
Supongo que podria hacerse una extensión para el cable , pero tendrias que conseguirte los conectores.
Respecto al tamaño del cargador , supongo que cabe en la guantera , aunque no tengo posibilidad de comprobarlo sin desmontar el cargador.
Un saludo. :)

#8 Fon

Fon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 26 marzo 2007 - 21:55:43

Acabo de recibir un cargador del civic para montarlo en el accord y el cable es muy corto unos 10 cm y trae una clavija hembra que no tiene nada que ver con la entrada hembra del aux.¿alguien me puede ayudar?

Editado por Fon, 26 marzo 2007 - 21:56:38.


#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 marzo 2007 - 22:49:04

XIBEKIIIIILLAAAAAAA!!!!!!!
....TIDÓS!....

#10 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 26 marzo 2007 - 22:57:01

Acabo de recibir un cargador del civic para montarlo en el accord y el cable es muy corto unos 10 cm y trae una clavija hembra que no tiene nada que ver con la entrada hembra del aux.¿alguien me puede ayudar?


Te falta el cable que va conectado de ese cortito al auxiliar de la radio.
El cortito va sujeto al cargador por una presilla. A ese conector va engachado un cable mas largo que se inserta en el aux.
Reclama al que te lo ha vendido.
Suerte.

#11 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 marzo 2007 - 09:51:22

Y digo yo, habiendo Audiolink para que puede necestar alguien un cargador de 6 u 8 CDs ... :?:

#12 Fon

Fon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 27 marzo 2007 - 20:22:46

Te falta el cable que va conectado de ese cortito al auxiliar de la radio.
El cortito va sujeto al cargador por una presilla. A ese conector va engachado un cable mas largo que se inserta en el aux.
Reclama al que te lo ha vendido.
Suerte.

ya lo reclame y me dice que el no tiene otro cable ,que esa clavija era la que enchufa en el aux.

Y digo yo, habiendo Audiolink para que puede necestar alguien un cargador de 6 u 8 CDs ... :?:

Tole ya tengo el audio link,pero viste que bien le queda el cargador a Trasto :D

En resumen ¿Donde puedo conseguir el cable?¿En el conce?

#13 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 27 marzo 2007 - 21:01:20

Y digo yo, habiendo Audiolink para que puede necestar alguien un cargador de 6 u 8 CDs ... :?:


Mi audiolink ha petao, mejor dicho nunca funcionó. Ahora voy supercontento con mi cargador de civic, y lo que es mejor, por menos dinero. Y además es bonito el jodío, con tanta lucecitas....

#14 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 27 marzo 2007 - 21:44:39

La verdad es que queda cojonudo integrado en la consola y suena bien :)
Fon , cuelga una foto del conector , a ver si a alguien se le ocurre algo

Editado por trasto2es, 27 marzo 2007 - 21:45:59.


#15 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 marzo 2007 - 11:31:10

Mi audiolink ha petao, mejor dicho nunca funcionó. Ahora voy supercontento con mi cargador de civic, y lo que es mejor, por menos dinero. Y además es bonito el jodío, con tanta lucecitas....


Eso es un problema que nada tiene que ver, si no funciona te lo deben de sustituir.
En cuanto al precio, no se lo que te costase el cargador, supongo de 2ª mano, pero 80€ por el Audiolink me parece buen precio, más 20€ de un PD 2GB total 100€ y en cuanto a comodidad, capacidad, versatilidad, etc, no hay comparación.

#16 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 28 marzo 2007 - 12:31:58

Eso es un problema que nada tiene que ver, si no funciona te lo deben de sustituir.
En cuanto al precio, no se lo que te costase el cargador, supongo de 2ª mano, pero 80€ por el Audiolink me parece buen precio, más 20€ de un PD 2GB total 100€ y en cuanto a comodidad, capacidad, versatilidad, etc, no hay comparación.


103 € ( gastos de envio incluidos ) ha costado ahora uno comprado directamente al chino para un mecanico de Honda. El modelo nuevo.

#17 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 28 marzo 2007 - 15:21:35

Eso es un problema que nada tiene que ver, si no funciona te lo deben de sustituir.
En cuanto al precio, no se lo que te costase el cargador, supongo de 2ª mano, pero 80€ por el Audiolink me parece buen precio, más 20€ de un PD 2GB total 100€ y en cuanto a comodidad, capacidad, versatilidad, etc, no hay comparación.


Todas esas ventajas las tenía claras cuando lo compré. Ahora ya no se si invertir más dinero en otro audiolink que nadie sabe si funcionará, es el riesgo que había que correr y en parte lo asumo.

Por cierto el cargador me ha salido más barato de 80 eur. y está prácticamente nuevo.

#18 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 29 marzo 2007 - 10:08:18

:sinfotos:

a ver ese cargador del civic....como os queda.....y esas lucecitas.... :D

#19 Fon

Fon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 29 marzo 2007 - 13:36:32

Aqui os pongo la foto de la clavija a ver si hay suerte.Perdon or la calidad estan hechas con un movil.[

Archivos adjuntos


Editado por Fon, 29 marzo 2007 - 13:41:19.


#20 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 30 marzo 2007 - 05:50:24

na foto de la consola, pero no se ven las lucecitas. Eso tiene que ser de noche. :D

Archivos adjuntos


Editado por MIKEL, 30 marzo 2007 - 05:53:52.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos