Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FOTOS DE MI PRELUDE


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 30 marzo 2006 - 16:54:20

Hola amigos, por fín tengo mi Prelude y estoy flipando. Me ha encantado como ha quedado y a mis amigos también le ha gustado mucho. E incluso a la G.Civil que ayer uno motorizado se paro donde yo lo tenía y me dijo que le encantaba. Eso sí, momentos antes me había parado otra pareja de la G.Civil pero fué para comprobar que todo lo tenía en regla, jejeje, y no sabeis la cara que se les quedo cuando vió que estaba todo todo y todo homologado.
Bueno tios, pues que tengo muchas ganas que lo veais en persona, ya que gana bastante. A ver cuando puedo ir a una escapada.
Por cierto, todavía no está terminado mi proyecto, ahora me queda afinarlo por dentro, asientos de piel y algún detallito en rojo, todavía no lo he hecho porque tengo que tenerlo muy claro antes de hacer nada, pero cuando tenga la idea visializada en la cabeza, pues lo terminaré.

Os pongo unas cuantas fotos y espero que os guste.
Gracias por dedicar unos minutos a leerme y a ver mi coche, un saludo y hasta pronto.

#2 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 30 marzo 2006 - 16:58:00

muy bonito ,cursoso curioso

#3 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1.261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 30 marzo 2006 - 17:07:00

Cada vez me convenzo mas de los colores que mas me gustan,blanco y rojo,por cierto muy guapo :ok:

#4 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 30 marzo 2006 - 17:15:30

Si se me permite.....le ponía unos separadores y ya dejas lo de fuera terminao :P :P

#5 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 30 marzo 2006 - 17:18:30

Si se me permite.....le ponía unos separadores y ya dejas lo de fuera terminao :P :P

Sí que se te permite, jeje, pero es que ya tiene los separadoes y nada menos de 40mm.
Lo que ocurre es que en la foto quizás no se aprecie, pero en vivo se nota un montón lo que ha ganado de anchura.

#6 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 30 marzo 2006 - 17:50:57

mu mu mu wapo me encata tio!!!

#7 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 30 marzo 2006 - 19:59:10

Wapo wapo!!! la verdad es q te ha quedado de lujo, las ensanchadas asi suelen dejar un coche como un enjendro, pero esq el lude es mucho lude y le quedan bien bien...

#8 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 30 marzo 2006 - 20:11:47

me gusta todo menos las llantas, yo pondría algo más grande y sobre todo menos visto, por el resto precioso
me encanta ese rojo.

#9 mikael

mikael

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 238 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:Honda s2000

Escrito 30 marzo 2006 - 20:48:24

preciosisismo, yo le pondria unas llantas con un poquito de garganta y fondo negro, y capo de carbono, y montaria un quiosco de pipas para aparcar el coche al lado y a ganar pasta!!!!!!! :D :P jajajjajajajjajajja

#10 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 30 marzo 2006 - 21:03:55

:okk: ;P :ola:
DAYGE
el coche como ya te dije
ESTÁ GUAPÍSIMO


esas fotos son mejores que las que yo hize
que por cierto las pongo
ME QUEDÉ IMPRESIONADO CUANDO LO VEÍA DE VENIR A LO LEJOS

Editado por jayai18303, 30 marzo 2006 - 21:09:29.


#11 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 30 marzo 2006 - 21:14:30

como todos te han dicho muy bonito, y si abrelo de patas

#12 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 30 marzo 2006 - 21:18:55

Muchas gracias a todos, me estais poniendo colorado como el coche,jejeje.

#13 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 30 marzo 2006 - 21:23:26

Precioso Dayge, lo unico que miraria de cambiar es la cola del escape, si pusieses una ovalada podrias dejarla mas incrustadita en el hueco del paragolpes trasero y quedaria mas acorde con la linea creo yo, haz un photoshop y mira como queda que quedaras sorprendido

Ojo, es mi gusto igual tu lo prefieres como esta que también esta chulisimo :)

#14 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 30 marzo 2006 - 21:24:44

Muy chulo ;)

Me gusta mas el aspecto racing, pero te ha quedado majete.

salu2

#15 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 30 marzo 2006 - 21:32:36

Miguel como tu dices estaría de lujo tio, pero es que cada detalle que he modificado, ha sido porque se me ha metido por los ojos despues de mirar y mirar otras opciones, y es muy dificil encontrar lo que me gusta, porque soy muy raro para todas estas cosas, así que cuando encuentro algo que pega y me gusta, pues del tiron, y en este caso el escape remus me encantó, y el que no quede justo arriba es mejor porque se luce mucho mas el escape(hay que ser positivo,jejeje).

#16 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 30 marzo 2006 - 21:40:20

JAJAJA, estoy de acuerdo contigo, yo soy igual para montar las cosas a mis coches, ese mismo escape remus se lo monte yo a un mx3 que tuve, ahora bien, piensa que ese escape es mas para ponerlo en paragolpes lisos no con una ondulacion para meter un escape tipo ovalado, pòr probarlo con el photoshop no pierdes nada ;) y luego me cuentas si te convence mas o no :P

#17 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 30 marzo 2006 - 22:00:47

Aunque yo no soy de ponerle añadidos a la carrocería, reconozco que está muy guapo. Se ve que le has hecho un trabajo serio y el coche ha quedado como un show-car. Enhorawena :ok:

#18 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 30 marzo 2006 - 23:17:43

Eso si, llantas con garganta ya!!! jajajaja

#19 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 31 marzo 2006 - 07:27:03

Está impresionante tío!! :blink:

El alerón le queda muy bien, y creo que es de los pocos que he visto que pega con las lineas angulosas del Lude 5ª.

Yo tampoco soy de añadidos ni ensanches, pero hay que reconocer que el acabado y los ajustes son Perfectos.

Lo malo de esto es que sabes cuando empiezas pero no cuando acabas. :lol:

Para mi gusto y tratandose de ese coche le haría (solo son opiniones):

- Otra salida de escape más acorde al rebaje del paragolpes, no se si ovalada o redonda, pero solo una.
- Pintar las rejillas de Negro, es que en plata no me pegan nada con el rojo.
- Y por último las llantas que aunque son muy wapas y buenas, no están acordes con el exterior.

Tienes un Lude muy exclusivo. ;)

#20 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 31 marzo 2006 - 08:48:57

Gracias a todos de nuevo.

Miguel, sobre lo del escape y la defensa trasera, creo que entonces lo que haré es tapar el boquete de la defensa,jajajajajja, cualquier cosa menos quitar ese escape,jejejej.

Kosei tio, menos mal, llevo horas esperando tu opinión tio,jejeje, ensererio socio, ya era hora que aparecieras. Lo de la rejilla en negro, uf quedaria guapo, pero ya puesto como tu dices, cambiaría las llantas, pero porque desde el primer día que ví esas llantas me gustaron, pues he intentado que pegue lo máximo, eso sin contar que me gustan en plata y creo que en rojo, con las llantas de aluminio, las letras de honda delantera y trasera en plata, escape en plata e intermitentes laterales blancos, pues creo que le queda bien socio, pero tio ya te digo, eso es mi opinión.
Lo del doble escape, quedaría guapisimo tio, mas guapo que como está, pero soy un fanatico de tener todo homologado y en regla, fijate ahora pago una diferencia de 400 euros en el seguro por la modificación, y no sabian ni como hacerlo los del seguro, porque no es habitual que los propietarios de un vehiculo homologuen todas estas cosas. Así que teniendo esto en cuenta, me dijeron que de tener un escape a tener 2, eso no me lo iban a homologar a no ser que cambiase admisión o no se que historia. Fijate es por los neumaticos y hasta última hora he tenido problema por la homologación, me homologaban las 235/45/17 pero las 225/45/17 no, porque no eran compatibles, pero al final se han acogido a la ley del % de las medidas y me las han tenido que homologar, pero claro eso despues de yo insistir que no, que las que queria era 225/45/17 y no las 235 ni las 215.

Bueno tio ahora solo queda venos de una vez en alguna concentración que tengo muchas ganas de conoceros a todos y conocer a vuestros autos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos