Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuanto podria pedir?


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Topillo

Topillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport

Escrito 09 abril 2006 - 15:58:55

Estoy pensando vender mi coche por motivos personales :evil:
Es un Civic 7ª 1600 Sport rojo con solo 5000 Km y la mitad los hice en un viaje todo en autopistas.Tiene menos de un año y va de maravilla.Siempre esta en el garaje,ni un rasguño.
El tema es si me podeis orientar cuanto podria pedir por el,porque no quisiera meter la pata y palmar mucha pasta.El objetivo seria poder cancelar la financiacion,pero como ya digo no tengo ni idea.
Por cierto si a alguien le interesa que se ponga en contacto.

#2 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 09 abril 2006 - 16:18:33

supongo que necesitas la pasta como dices por tús motivos pero estás en el peor momento para vender el coche, porque está muy nuevo y si bajas poco, la gente comprará uno nuevo, además es un modelo "desfasado" (como le mio eh!) y lo que bajes, el comprador debe pagar el cambio de nombre que con ese tiempo será una pasta también.... yo intentaría mirar pedir un crédito para tús cosas y unificar ambos créditos y así con más calma vendelro pasado un tiempo o yo que se tio..., por pedir casi sería quitar unos 6.000 euros a lo que te costó, aunque siempre puede haber alguien que busque ese coche concreto y triunfes. suerte con todo.

#3 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 09 abril 2006 - 16:23:05

pues unos 14500-15500 euros seria su precio, pero claro, a eso que te paguen sumar transferencias de propietario, buf, no se, la cosa sale carilla.
Como dice soldado es el peor momento para vender el Sport, muy nuevo, perderas pasta seguro y no poka creo.
suerte!

#4 'KR89'

'KR89'
  • Guests

Escrito 09 abril 2006 - 19:40:03

Estoy pensando vender mi coche por motivos personales :evil:
Es un Civic 7ª 1600 Sport rojo con solo 5000 Km y la mitad los hice en un viaje todo en autopistas.Tiene menos de un año y va de maravilla.Siempre esta en el garaje,ni un rasguño.
El tema es si me podeis orientar cuanto podria pedir por el,porque no quisiera meter la pata y palmar mucha pasta.El objetivo seria poder cancelar la financiacion,pero como ya digo no tengo ni idea.
Por cierto si a alguien le interesa que se ponga en contacto.


De dond eres??

#5 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 10 abril 2006 - 21:41:19

:o NO JODAS!!!!!

Estubimos hablando en la comida de la concentración nacional y estabas muy contento con tu "bicho".
Joeeeeerrr..... Muy grave tiene que ser el tema personal para vender el HONDA.

Bueno, Lo siento de veras.

#6 Topillo

Topillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport

Escrito 11 abril 2006 - 00:11:00

Hombre nectus!!
Me alegro de verte compañero.
Pues si.Estoy un poco agobiado.El problema es que soy muy caprichoso y me meto en unos berenjenales que te cagas :D
Pero bueno,no es para tanto.
El carro la verdad es que es una pasada.He tenido carros,pero la verdad es que como este ninguno.
Es un bombon,se deja querer y me divierto mucho conduciendolo sin tener que hacer el cabra.
Un abrazo

#7 Topillo

Topillo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport

Escrito 11 abril 2006 - 00:47:26

Soy de Valencia.
Ah,Nectus,gracias por la Cocacola :)

#8 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 11 abril 2006 - 10:03:27

joeeeerrr.....
que pena me da que tengas que vender el bichillo..... :(

En fin, las cosas son como son.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos