Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

prelude vs r32... ahora si!


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#1 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 19 abril 2006 - 22:44:37

:P estoy en una nube jejejeje , hoy le di un repaso a un r32 dejando al pavo pasmado y a mi con una sonrisa de oreja a oreja :lol: os cuento...
iba subiendo desde el centro por una carretera de doble carril con bastantes curvas cuando se me pega al trasero un r32 dando acelerones y reduciendo marchas continuamente (gastando embrague a 60km/h <_< ) tenia ganas de alejarme un poquillo del tio ese pero los 2 carriles estaban ocupaos , un panda intentando adelantar a un astra cuesta arriba....interminable jejeje , cuando se aparto el panda iba a adelantar pero ya se anticipo el r32 y se me puso delante pasandome bien pegado y muy subido de vueltas asi q le sigo , me pego a el lo mas rapido q puedo jugando sus mismas cartas :P , pasamos asi un rato hasta llegar al tramo xungo , un monton de curvas con otro doble carril pero bastante mas rapido asi empezamos a subir a fondo se me aleja un poco en la recta pero cuando llegan las curvas el flipao se empieza a tragar los 2 carriles , no se si ese coche se va bastante o el tipo no lo llevaba bien pero lo consegui adelantar por fuera (y por el carril contrario) apunto de llevarme los palos q ponen pa separar carriles me incorporo delante de el y mirando el careto de alucine q se le quedo al ver un "hondita" pasando a su 3.2 :lol:
no fue sencillo porque en la ultima curva me chirriaban las ruedas pero por suerte note el 4WS en accion sino no entraba en la curva... :oops:
ya se q otra vez apunte alto , pero esta vez puse el lude a fondo :mrgreen: ademas ese tipo tuvo mal perder... q pena -_-
-perdonad el ladrillo-

#2 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 abril 2006 - 22:50:11

mal perder?

por?

#3 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 19 abril 2006 - 22:58:12

mal perder?

por?

poque despues de eso vino pegado a mi como 2km , cuando digo pegado es PEGADISIMO , le saque el dedo como señal de "todo guay tio" pero mas de lo mismo asi q reduci la velocidad lo suficiente pa ver si me pasaba... y asi lo hizo , no tarde en perderlo de vista entre las curvas mientras se iba adelantando a to dios :roll:

#4 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 abril 2006 - 00:28:38

:risa:

debió de escocerle más k que le hubieran metido una botella de aceite por el culo... XD

#5 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 20 abril 2006 - 00:40:29

:risa:

debió de escocerle más k que le hubieran metido una botella de aceite por el culo... XD

jajajajajaj!!! me apuesto algo a q esta consultando la potencia del lude por algun foro , se quedara de piedra cuando vea q "solo" 160cv's le dieron sopa de bota xDDD

#6 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 20 abril 2006 - 06:30:04

eso tiene que dar mas gusto que hacer guarrerias sexuales :P :P

#7 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 20 abril 2006 - 08:19:28

No se como andará tu lude, pero te puedo decir que un R32 no es ninguna perita en dulce. Pondría la mano en el fuego por que el R32 no iba a tope o no tenia manos el chico para llevarlo.

Saludos.

#8 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 20 abril 2006 - 08:44:54

¿250 cv vs 160 ? ¿Seguro que no estoy en forocoches?

#9 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 20 abril 2006 - 09:09:02

pues sip
un r32 es muy respetable
no creo que el nota quisiera entrar 100% al trapo

#10 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 20 abril 2006 - 09:17:17

pues sip
un r32 es muy respetable
no creo que el nota quisiera entrar 100% al trapo




A ver si no era un kalamar disfrazado............
Humildemente opino que no tienen punto de komparacion los dos vehikulos en kuestion; también hay otra posibilidad, que el tio no sepa llevar lo que tiene, pero de todas formas son 250 cv......


Saludos...........y lo siento que no es por chafar la historia, vale????

#11 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 20 abril 2006 - 10:00:58

la duda q yo tengo es si es un r32 de la ultima gen o la IV? si es de la V estoy seguro de que el lude le da pal pelo en curvas aun con sus "250cvs y 4motion". ese coche es un flan!!

dentro de lo mas respetable de los golfs eh?'

#12 ibakusa

ibakusa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:civic coupe lsi ej2 SWAP a ej1

Escrito 20 abril 2006 - 10:35:00

Yo e llevado el R32 IV con DSG,es un tiro y frena de miedo pero lo noto cabezón al entrar en las curbas,es muy pesado ,la suspensión trasera no es independiente,en el V sí.

Su terreno son las autobans y las gasolineras (con unos consumos escandalosos), leí una comparativa del actual R32 vs GTI, en circuito fue más rapido el GTI,gracias al menor peso y al turbo,en recuperaciones también fué más rapido.
Es un coche aburguesado,pero no hay que quitar merito ni mucho menos,f0$||4rse a todo un R32 es muy grande compañero! :oops:
Honda Power!

#13 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 20 abril 2006 - 10:58:21

Dí que si que ya estamos hartos de "golfos"

#14 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 20 abril 2006 - 11:39:15

No todo es caballería, la agilidad hace mucho. No sé como irá un Golf R32, pero mi ejemplo es igual de válido:

Un BMW 330 ci con 231 cv sólo se ha podido despegar de mi Prelude (185 cv) cuando ya íbamos lanzados en autopista a más (bastante más) de la velocidad legalmente permitida. Hasta ese momento el BMW no se mostró en ningún momento superior al Honda, ni en agilidad ni en aceleración. Sólo en peso. El "pique" fue "sano" (el BMW es de mi hermano).

Creo que ha de haber un buen escenario (una autopista despejada) para que coches como el Golf R32 O EL 330 ci de BMW den todo lo que llevan dentro. Son supermáquinas pero no son ni un Porsche Turbo ni un M3.

#15 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 20 abril 2006 - 12:27:39

oyeee
que yo no es por chafar la historia

también puede ser que no fuera R32 y era un golf camuflado

PERO VAMOS... NO TODOS LOS DÍAS SE FUNDE UNO A UN R32

Editado por jayai18303, 20 abril 2006 - 12:27:52.


#16 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 20 abril 2006 - 12:28:23

Tanto el golf R32 de la 4ª como el focus RS, si todos van de serie, es el escalón superior al CTR, en la misma generación. Y todos sabemos como van los ep3...

Editado por dds1982, 20 abril 2006 - 12:29:12.


#17 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 20 abril 2006 - 12:38:29

En lugo hay uno disfrazado, jeje, también puede que no supiera llevarlo, aunque no se como es ese coche de serie.

#18 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 20 abril 2006 - 17:26:36

Lo primero es aclarar una idea equivocada que mucha gente tiene metida en la cabeza. En curvas lo más importante de un coche es su CONDUCTOR.

En un tramo de curvas, un conductor experto con un coche vulgar de simplemente buena estabilidad, es bastante más rápido que un conductor mediocre con un deportivo.

El prelude tiene un comportamiento excelente. En las rectas el R32 es mucho más rápido pero en curvas la diferencia es pequeña. El conductor del R32, como suele suceder con todos los picados comeculos, no daba la talla.

Por otro lado Dave sensei te recomiendo que evites picarte en general y mucho menos con conductores de ese tipo. Su imprudencia, unida a su incompetencia, los hacen muy peligrosos. Siempre acaban teniendo un accidente en el que tu mismo u otros inocentes pueden acabar involucrados.

#19 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 20 abril 2006 - 20:09:55

Lo primero es aclarar una idea equivocada que mucha gente tiene metida en la cabeza. En curvas lo más importante de un coche es su CONDUCTOR.

En un tramo de curvas, un conductor experto con un coche vulgar de simplemente buena estabilidad, es bastante más rápido que un conductor mediocre con un deportivo.

El prelude tiene un comportamiento excelente. En las rectas el R32 es mucho más rápido pero en curvas la diferencia es pequeña. El conductor del R32, como suele suceder con todos los picados comeculos, no daba la talla.

Por otro lado Dave sensei te recomiendo que evites picarte en general y mucho menos con conductores de ese tipo. Su imprudencia, unida a su incompetencia, los hacen muy peligrosos. Siempre acaban teniendo un accidente en el que tu mismo u otros inocentes pueden acabar involucrados.

Totalmente de acuerdo contigo.Vamos a ver, de que le vale al tio llevar un r32 si no tiene p#%@ idea de darle caña en las curvas?yo me creo este pike, yo me tengo tragado en curvas a coches muchisimo mas potentes y sin problema ninguno. Esta claro que en recta el golf corre muchisimo mas pero no me digais que en curva va mucho mejor que el lude, ya que todo depende del conductor.

#20 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 20 abril 2006 - 23:12:49

un colega llevo uno a probarlo porke lo bajaron en el taller de alemania o algo asi y me dijo que es un tiro y se agarra a bloke, eso si, por cada zapatazo, ves como baja la aguja de la gasolina, segun el, la sensasion es similar a un M3 de los nuevos, también probo varios, el golf era el de 241 cv cn algun tokecillo extra en el motor.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos