Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Atencion pregunta


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 20 abril 2006 - 16:52:05

Cauntas sondas lambda lleva el prelude 4ª? yo el otro día levante el mio y vi una delante del catalizador por lo tanto creo que se le podria montar el supresor, me equivoco y lleva otra detras? o he acertado y me llevo el gallifante de recuerdo? :)

#2 mikael

mikael

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 238 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:Honda s2000

Escrito 20 abril 2006 - 19:49:09

Cauntas sondas lambda lleva el prelude 4ª? yo el otro día levante el mio y vi una delante del catalizador por lo tanto creo que se le podria montar el supresor, me equivoco y lleva otra detras? o he acertado y me llevo el gallifante de recuerdo? :)

hola tio, que yo sepa solo lleva una entre los colectores y el catalizador, el de mi padre que es un 2.2 VTEC también es como el mio asique adelante con lo del supresor, saludos

#3 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 20 abril 2006 - 20:28:14

exactamente, solo lleva 1 el 2.2 vtec :D , asi que supre para alante

#4 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 20 abril 2006 - 22:30:52

konfirmado

solo una

#5 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 20 abril 2006 - 23:03:58

Perfesto y correitio :D en breve caera :D

#6 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 21 abril 2006 - 00:04:06

ehh! yo también tengo dudas, que es una sonda lambda de esas??
y otra, el 2.3 lleva? pa que sirven?
se las puedo quitar??

#7 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 21 abril 2006 - 01:00:13

ehh! yo también tengo dudas, que es una sonda lambda de esas??
y otra, el 2.3 lleva? pa que sirven?
se las puedo quitar??

pues...es un componente q regula la entrega adecuada de aire y combustible , no es algo pa quitar , pero sabiendo q esta entre colectores y catalizador pues te permite suprimir este último sin problema ;)

#8 hrc

hrc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:civic 1.5v-tec

Escrito 29 abril 2006 - 15:56:02

Una sonda lambda es un sensor de oxigeno,en su interior tiene un material que tiene mayor o menor conductividad de corriente electrica dependiendo de la cantidad de oxigeno que haya donde se encuentre(titanio,platino,circonio dependiendo de que tipo de sonda sea)pues bien si en los gases combustionados hay mucha cantidad de oxigeno el sensor deja pasar mas cantidad de corriente hacia la unidad de control de motor y esta ya sabe que existe mezcla pobre y puede enrriquecerla eso si contrastando este dato con el de otros sensores,temperatura de aire,de refrigerante,de la cantidad de aire que entra en la admision,rpm,s etc..)si por el contrario hay poco oxigeno (mezcla rica)deja pasar menos voltage y informa asi a la centralita,hay que decir que la señal de esta sonda es de 1 a 0 voltios,y esta continuamente oscilando seria como una señal cuadrad de 0 a 1 voltios.cuanto mas rapido sea el sensor de medir la cantidad de oxigeno o sea de pasar de 0 a 1v mas fiable es su gestion,la razón de que se averien estas sondas es por acumulacion de carbonilla en ella o desgaste de el material que varia su conductividad,dando una señal fija a la centralita.en el caso de la segunda sonda unicamente existe para comprobar la efectividad de el catalizador,este cataliza el co2 para transformarlo en oxigeno y la segunda sonda manda ya una señal lineal (un mismo voltage)a la ecu y esta sabe que el vehiculo no contamina.por esta razón al montar un supresor los gases no son catalizados y la sonda asi lo informa. :unsure:

#9 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 01 mayo 2006 - 01:58:05

oleee , te lo has currao tio ;)

#10 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 07 marzo 2011 - 23:29:26

yo tengo una pregunta, me ofrecen un par de lambdas para el civic baratitas, son de estas sin enchufe, solo cables y sonda, pero son de zirconio (zirconia) sirven para un civic coupe SR 6ª reestyling (99-00) ?
es decir el civic la lleva de zirconio o de titanio? si lleva de una y le pongo de la otra mal asunto no?

un saludo!!

PD: perdon por el reflote, pienso que es mejor esto q no hacer un tema nuevo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos