Jaicas, a simple vista tus lunas tienen el mismo aspecto que el mio, el modelo de lámina es el mismo SOLAR-CHECK 50 GR 50 TI PS HC que son las de Titanio, el modelo comercial es HP Titanium 26, más info en :
http://www.solarchec...anium_26_t.htmlElegi este modelo por que es clarito pero el que mejor filtra los rayos UV y por tanto el calor, fijate en los datos de la tabla "% U.V. Rechazados: >98" y energia Solar rechazada 54%.
La que menciona IVTEC es True Grey 18 "Gris Oscuro" "% U.V. Rechazados: >98" y energia Solar rechazada 50%. y deja pasar menos luz, son más oscuras.
Aunque no os gusten las lunas casi negras os dejo una fotillo del mio que las lleva asi. Por cierto ami me costaron 120 en el poligono de Villaverde.
Esto es una cuestión de gustos, si ati te gustan oscuras acertaste en la elección

a mi me gustaba más que pasasen un poco más desapercibidas, fijaté el contraste tan grande de color de las delanteras a las traseras, sin embargo en el mio si no te fijas casi pasa desapercibido, pero su función hacen, quitan más calor incluso que las oscuras y si miras el interior tienen una especie de reflejo que impide ver bien el interior, como esté el sol fura no ves nada