Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

AFECTADOS VALVULA EGR


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 lm

lm

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes

Escrito 08 May 2006 - 22:58:12

Vamos a ver si vamos poniendo experiencias en comun y sacamos algo en claro.
Mi cr-v diesel hace 2 meses empezó a fallar y calarse al ralenti. Lo lleve al taller y me dijeron que efectivamente habái problemas con los cr-v y los fr-v diesel. Me limpiaron la valvula y me dijeron que los ingenieros estaban investigando para corregir el tema y que cuando tuvieran otra valvula de nueva creación llamarían a todos los coches para cambiarlas.
Tras un mes del arreglo vuelve a fallar. Hoy llamo al atención al cliente y solo saben que efectivamente hay problemas y que estan investigando. Llamo al taller y me dicen que me pase por que les han llegado ordenes de reprogramar las centralitas mientras se arregla lo de la valvula.
¿El servicio de atención al cliente no sabe nada?

¡¡ I M P R E S I O N A N T E !!

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 May 2006 - 23:17:05

La verdad es que no se qué pensar, por un lado lanzan campañas potenciando este asunto de la asistencia al cliente y demás, pero cuando se necesita esa asistencia o aclarar dudas... no están a la altura.

Ma dá que hay cierto "miedo" a decir lo que se debe decir y cierta desconexión entre concesionarios y HAESA, mucha más todavía entre la matriz española y el COMPRADOR (que paga) y usuario, parece que nos ven como simples usuarios y no como compradores que somos los que realmente hacemos que Honda España exista y sobreviva :huh:

Suerte con la EGR, pero ponerla y reprogramar para que no actúe por no tener resuelto el asunto me parece una auténtica chapuza :evil:

#3 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 08 May 2006 - 23:33:29

Yo iba tan tranquilo con el coche y se me encendió un piloto en el cuadro.

Le llevo al conce y me comentan q ha sido la válvula EGR q habrá cogido algo de carbonilla y el sensor ha saltado.
El coche estuvo parado arrancado en el garaje durante cierto tiempo, y al parecer... con mi conducción tranquila eso no ayudó.

Después de meter el coche al ordenador y eliminar ese aviso no ha vuelto a saltar y no he echado nada de nada al coche.

Llevo recorridos varios cientos de kms y todo perfecto!, sin haber tocado nada de nada. :P :D

Editado por Santmate, 09 May 2006 - 17:10:32.


#4 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 09 May 2006 - 08:07:34

A mí el problema me parece, hasta cierto punto, comprensible en un motor nuevo y como primera experiencia en Diesel por parte de Honda.
Lo que ya no me resulta tan comprensible es la lentitud en dar respuesta a esta anomalía y más dando una sensación de desamparo al cliente.
En este sentido, lamentable la actitud de atención al cliente y de la red de concesionarios que deberían de presionar para alcanzar una respuesta satisfactoria y rápida en favor de quien les mantiene. :evil:
Mi más sincera solidaridad.
Un saludo. ;)

#5 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 13 May 2006 - 20:51:17

Yo iba tan tranquilo con el coche y se me encendió un piloto en el cuadro.

Le llevo al conce y me comentan q ha sido la válvula EGR q habrá cogido algo de carbonilla y el sensor ha saltado.
El coche estuvo parado arrancado en el garaje durante cierto tiempo, y al parecer... con mi conducción tranquila eso no ayudó.

Después de meter el coche al ordenador y eliminar ese aviso no ha vuelto a saltar y no he echado nada de nada al coche.

Llevo recorridos varios cientos de kms y todo perfecto!, sin haber tocado nada de nada. :P :D


A mi se me encendio una vez la luz famosa, lo comente en el conce, miraron con el ordenador, segun ellos fue un error, y nunca mas.

Llevo 30.000 km en un año, 40/60 ciudad-carretera, en carretera o autopista le piso.

Saludos.

Juan. Montero & CRV.
Santiago de C.

#6 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 15 May 2006 - 08:31:40

De todas formas debe de ser un defecto algo extendido. A un conocido mio, le pasó en su CRV i-ctdi.
Le comentaron lo de la solución definitiva pronto, pero está hundido. No me extraña. Que te decidas por Honda, por su fiabilidad y a la más mínima te veas inmerso en este problema...
Esperemos esa solución definitiva ya. :evil:
Un saludo. :D

#7 Pegaso

Pegaso

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:honda crv ctdi

Escrito 15 May 2006 - 17:07:38

De todas formas debe de ser un defecto algo extendido. A un conocido mio, le pasó en su CRV i-ctdi.
Le comentaron lo de la solución definitiva pronto, pero está hundido. No me extraña. Que te decidas por Honda, por su fiabilidad y a la más mínima te veas inmerso en este problema...
Esperemos esa solución definitiva ya. :evil:
Un saludo. :D







Hola a todos:

La verdad es que esto de la EGR es una putada, me habia salido un par de veces la lucecita, pero luego se quito, desde entonces no habia hecho mas que carretera y el coche iba bien; el jueves y el viernes lo saque por la capital y me volvió a salir la lucecita, y ya no se quito; lo he subido al concesionario y me han limpiado la válvula y reprogramado la centralita, lo cual me parece una chapuza, y así se lo he hecho saber, pero dicen que es la única solución, al menos de momento. Creo que ni ellos mismos se aclaran, o no quieren que nos enteremos, pues mientras el comercial me dice, que no reprograman la centralita, el mecánico me dice que sí, el comercial que estan esperando una válvula nueva, el mecánico que no sabe nada y que en Barcelona no les dan una respuesta concreta. Lo malo de todo esto es que cada vez dudo mas de la tan cacareada fialidad de los Honda, y que fue uno de los motivos por los que me compre este modelo, y voy pensando que me va a fallar en cualquier momento.
Cambiando de tema, os habies fijado si el motor tiene piezas oxidadas?, el mio sí, y en los bajos también ( enganches del tubo de escape y del catalizador). Lo comento y me dicen que es normal, que al venir los coches en barco, que alguna piezas de fundición se oxidan, pero que no pasa nada. No me convence la explicación ni me parece normal, por lo que pienso comentarlo con atención al cliente, (no servirá para nada, pero al menos me desahogo).
Bueno paciencia y a ver si nos solucionan el problema.

#8 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 18 May 2006 - 17:44:45

Efectivamente, no queda otra que tener paciencia, que como dice un amigo mio, no hay que confundir con el verbo pacer. :D
Un saludo y a la espera de soluciones definitivas. ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos