Gracias chicos y perdonad por dejaros abandonaos..
El ET del prelude 4ª
#1
Escrito 16 mayo 2006 - 15:07:18
Gracias chicos y perdonad por dejaros abandonaos..
#2
Escrito 16 mayo 2006 - 16:36:23
Haz cuentas haz...
#3
Escrito 16 mayo 2006 - 17:16:30
Estoy casi seguro: La medida del 2.2 VTEC de 4ª es... 15x6 " Offset +55.
Haz cuentas haz...Saludetes!!
¿Podría ser 6 y medio x 15 la medida de llanta y ET 42 el offset? Me suena esa cifra...
Salu2 a los 2
#4
Escrito 16 mayo 2006 - 17:19:25
#5
Escrito 16 mayo 2006 - 18:25:49
#6
Escrito 16 mayo 2006 - 19:07:28
Chassis & Body
Suspension Independent double wishbones, coil springs, tuve shocks, anti-roll bar
Stabilizer bars, f/r 24.2 mm/23.0 mm
Brakes, f/r 11.1-in vented discs/10.2-in discs; vacuum assisted, ABS
Steering Rack & pinion, variable power assisted
Overall ratio 15.6:1
Turns, lock-to-lock 2.76
Wheels Cast alloy, 16 x 6.5 +55 mm offset
Tires Bridgestone Potenza RE92, 205/50VR16 87V
Y aqui un articulo interesante,para el 4ª sigo buscando
http://207.218.250.6...d.php?t=148236)
Encontrado :ok:
http://forums.beyond...d/t-106390.html
Editado por kike-r, 16 mayo 2006 - 19:02:19.
#7
Escrito 16 mayo 2006 - 22:55:53
#8
Escrito 17 mayo 2006 - 08:07:46
Yo lo saque de aqui, pero no pone el Offset.
http://www.wheelspec.../wheelbrands/60
De todas formas con el último link de Kike :ok: no creo que tenga problemas para elegir el ancho y el offset de la llanta.
Cuentanos que te traes entre manos Fede, no te hagas de rogar... que te encanta.
#9
Escrito 26 mayo 2006 - 14:29:02
De esta forma lo dejaba terminado por que también nos vamos a liar a quitarle el fallo, ponerle bien la batería y ademas regular el apexi y estrujar bien el motor al máximo.
En fin esa era la historia y en busca de llantas economica eso si, tengo al amigo Kike.
Eso es toodooo amigos..
#10
Escrito 29 mayo 2006 - 07:58:39
Las Boost son wapisimas pero hay otras ROTA que le quedan muy bien a los Preludes. Sigue buscando.
Has visto las Circuit 8 o las Subzero, es lo que más se ve en USA montado en Preludes 4ª
Que quieres estrujar más el motor
Ya nos iras contando como va el proyecto!
Saludos!
#11
Escrito 29 mayo 2006 - 10:56:32
Las unicas rota que tenian en 17 con mi tornilleria son las Drift y en Gun metallic y las llentas no estan mal, osea me las compraria, pero el color no me va y pagarlas para pintarlas... noooo!!!
Estrujarlo un poquito, mas bien dejarlo fino del todo y se me está pasando por la azotea pillarle un volante motor, es barato y mas que efectivo..
#12
Escrito 29 mayo 2006 - 11:05:40
Borra los mensajes que sobran que para eso eres Admin
Con lo de las llantas te referirás a que no las tienen en Stock porque hay varias más además de las que te he puesto que las hacen, pero igual te tardan 1 o 2 meses. Si no te convencen yo me esperaria.
Saludos!!
#13
Escrito 29 mayo 2006 - 11:11:49
J@$~#R la que habis liado ni me he dado cuanta, es mas no se como lo he echo ...
#14
Escrito 29 mayo 2006 - 20:17:25
#15
Escrito 29 mayo 2006 - 22:14:49
ese fede jay ,poniendolo bonito ,suerte tio,y espero verte prontoPues Kosei tio os voy a contar la historia, mi idea es pintar el coche entero de echo esta en el taller ahora, y cambien las zapatillas, la opcion eran y digo eran por que no las hay para mi coche a no ser que pida 20 juegos, y como que no. Unas Rota Boost en bronze 17" 7.5" de ancho para montar lo tipico 215-40-17.
De esta forma lo dejaba terminado por que tambien nos vamos a liar a quitarle el fallo, ponerle bien la batería y ademas regular el apexi y estrujar bien el motor al máximo.
En fin esa era la historia y en busca de llantas economica eso si, tengo al amigo Kike.
Eso es toodooo amigos..
#16
Escrito 30 mayo 2006 - 10:25:48
Lo del color en 1 par de semanas lo estais viendo..
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