Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ayuda silla bebe


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 torokobrav

torokobrav

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Accord sport 2.2

Escrito 24 mayo 2006 - 18:31:31

Hola he comprado una silla romer isofix y no se si sera normal que a la hora de poner las guias de plastico que van con la silla me deje la parte de la piel super arrugada, en fin que veo que esto no puede ser normal que en cuanto se tire la silla puesta un tiempo (por la parte dela guia de plastico) dejara el sillon pelado!!!

La estoy poniendo mal???porfavor alguien que me eche un cable!!!necesito ponerla antes de mañana!!

Y si no le pongo las guias de plastico?

#2 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 24 mayo 2006 - 21:00:58

no tengo ni idea, lo siento, te subo el post, up!

#3 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 24 mayo 2006 - 22:00:36

Yo tengo una bebe conford con isofix y me pasa algo parecido a ti con las guias solo que en el mio al ser "plastico" en lugar de piel no me hace ninguna deformidad o algo similar.

Astor tiene la misma romer que tu. Haber si pasa por aquí y te dice algo.

#4 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 25 mayo 2006 - 08:45:24

He oido por aqui que se puede poner una mantita o tela debajo del asiento del bebe para proteger la tela/piel del asiento.

Yo en breve tendré el mismo problema, de manera que ya te contaré.

Busca por el foro que existen otros post parecidos...

:P

#5 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 25 mayo 2006 - 09:06:39

Yo tengo esa y tengo puesto entre el cuero y la silla un pedazo de cartón (más o menos con las dimensiones de la base de la silla) forrado con una bolsa de plástico negra para q no desentone con el cuero. Cuando la quito para que monte alguién más atras no se nota nada que una silla de bebe ha estado ahi.
Un saludo :D

#6 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 25 mayo 2006 - 10:28:32

Tengo una Romer y la alegria de mi casa tiene ahora dos años y medio, (es un terremoto).
Como tengo la piel en negro le puse una toalla de color negro (joer lo que me costó encontrarla en ese color),pero bien puesta y solo se ve cuando estas dentro del coche.
Queda muy bien y no marca nada de nada.

#7 'Miguelon'

'Miguelon'
  • Guests

Escrito 25 mayo 2006 - 12:47:15

Efectivamente, yo tengo una silla y ocurre lo mismo. Yo lo que hago son 2 cosas:

1) Pongo una toalla debajo de la silla
2) Cada cierto tiempo cambio la ubicación de la silla de un lado al otro

#8 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 25 mayo 2006 - 12:54:36

...
Astor tiene la misma romer que tu. Haber si pasa por aquí y te dice algo.



EFECTIVAMENTE!!!
Torokobrav, yo puse las guias de plastico en un primer momento, pero al ser la boca tan grande, arruga un montón la piel, deformandola sin remedio. Opté por quitárselas y queda mejor, ya que la deformacion de la piel es minima, y justo del tamaño de las barras isofix.
Eso sí, si decides quitar las guias, pon especial cuidado a la hora de anclar el ISOFIX, ya que en este caso puedes pellizcar la piel a la hora de cerrar el anclaje.

...y como dice esta "mala gente" :D por aquí....una toalla o similar es imprescindile con nuestros asientos :ok:

Por cierto, no vas a poder tensar a tope el Top Tether, ya que para poner en la posicion tumbado, haria de tensor. Hay que aflojarlo unos cm´s

#9 torokobrav

torokobrav

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Accord sport 2.2

Escrito 25 mayo 2006 - 14:44:55

EFECTIVAMENTE!!!
Torokobrav, yo puse las guias de plastico en un primer momento, pero al ser la boca tan grande, arruga un montón la piel, deformandola sin remedio. Opté por quitárselas y queda mejor, ya que la deformacion de la piel es minima, y justo del tamaño de las barras isofix.
Eso sí, si decides quitar las guias, pon especial cuidado a la hora de anclar el ISOFIX, ya que en este caso puedes pellizcar la piel a la hora de cerrar el anclaje.

...y como dice esta "mala gente" :D por aquí....una toalla o similar es imprescindile con nuestros asientos :ok:

Por cierto, no vas a poder tensar a tope el Top Tether, ya que para poner en la posicion tumbado, haria de tensor. Hay que aflojarlo unos cm´s


Eso del Top Tether se vende aparte no?

Por cierto muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas!!!

Por cierto en cuanto tenga un poco de tiempo abrire un nuevo post con un enlace para los que quieran comprar la silla (romer) mas barata en Alemania.

#10 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 25 mayo 2006 - 16:37:54

¿Cuanto te costo la silla?

Editado por Pepe, 25 mayo 2006 - 16:38:30.


#11 torokobrav

torokobrav

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Accord sport 2.2

Escrito 25 mayo 2006 - 16:53:31

¿Cuanto te costo la silla?


278 Euros puesta en casa Romer duo isofix Trendline Jonas, en cualquier tienda por menos de 358 Euros no la encontre!

#12 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 25 mayo 2006 - 17:09:10

Romer duo isofix Trendline Jonas


J@$~#R con el nombrecito de la silla, deve ser la leche :D

Editado por JAICAS, 25 mayo 2006 - 17:09:48.


#13 torokobrav

torokobrav

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Accord sport 2.2

Escrito 25 mayo 2006 - 17:13:07

278 Euros puesta en casa Romer duo isofix Trendline Jonas, en cualquier tienda por menos de 358 Euros no la encontre!


Abro un nuevo post mas detallado!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos