Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambios para un Lude 5ª


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 02 junio 2006 - 16:12:36

Pues eso xikos, estoy mirando varias opciones de compra y en principio gana el lude.
Pero tengo varias preguntas, ya que el coche no lo quiero dejar de serie. Hay varias cosas que me gustaría
mejorar nada ams tenerlo, es primordial XD
1- Cuanto puede costar un kit de bajos completo y algun aleron? (nada tuning!)
2- Tapizar el interior del lude de cuero....asientos y paneles de las puertas, es muy caro?
3- Unas suspensiones wapas pa dejarlo en su sitio, por cuanto me puden salir ya montadas?
4- Los faros delanteros.... he visto fotos en los que aparecen otros tipo proyector que le dan un aire mucho mas nuevo al coche, sabeis si es posible conseguirlos y por cuanto?

Pues eso es lo que en principio le pondria, las llantas para mas adelante.
Teneis idea de los precios?
Gracias!

Editado por Ximax, 02 junio 2006 - 16:13:17.


#2 Iglesias

Iglesias

    Asimo

  • Miembros
  • 1.031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS

Escrito 02 junio 2006 - 16:25:13

Pues no tengo ni idea,pero a mi lo de los faros los he visto en alguna foto y también me gustan haber si alguien q controle de esto no ayuda

#3 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 03 junio 2006 - 07:26:19

Tapizarlo hechale 1500 más o menos. las suspensiones si las pillas a kike-r unos 800 euros., Lo de los faros se lo que dices, no se de donde han salido! Los bajos en ebay un kit completo 550 euros más portes

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW
bueno 475 dolares

#4 LUDEforever

LUDEforever

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 670 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp

Escrito 03 junio 2006 - 11:37:42

eh blue si os animais a piyar los bajos avisadme que por mi hacemos un grupo de compra pa final de verano y triunfamos :D :D

#5 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 03 junio 2006 - 15:17:18

me gusta la idea la verdad. Pero no voy a tunear mucho el lude
ahorro para otras cosillas

#6 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 03 junio 2006 - 15:42:22

Tiene buena pinta ese kit :ok:
Lo que si que me dejas rayao es con el precio de tapizarlo.... :(
LUDEforever, cuando tenga el lude yo me apunto a un grupo de compra :mrgreen2:
Y de los faros nadie a encontrado nada?

Blue que estas buscando? XD

#7 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 04 junio 2006 - 16:27:00

Quizá te refieras a ponerle angel eyes. ya se ha hablado de esto en el foro y hay páginas con información interesante.

http://www.preludepo...6&highlight=E46

http://clubhondaspir...1&hl=angel eyes

http://www.howardfor...c/505169-1.html

Es un brico que le queda de miedo, pero necesitas otros faros para pasar la ITV.

#8 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 04 junio 2006 - 18:46:01

Uff! que wapos!
es la unica parte del prelude que no terminaba de convencerme.... pero asi queda tremendo XD
Muchas gracias! ;)

#9 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 04 junio 2006 - 18:52:47

Si te metes a hacer el brico, documentalo como Dios manda ;) así a lo mejor nos animamos alguno más.

#10 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 04 junio 2006 - 18:56:23

Si te metes a hacer el brico, documentalo como Dios manda ;) así a lo mejor nos animamos alguno más.

Lo primero es tener el lude XD
lo segundo que alguien me ayude para hacerme con uno de esos aparatos
y lo último, q un día nos juntemos unos pokos y usemos mi lude de conejillo d indias :mrgreen2:
Que yo solo para estas cosas..... :roll:

#11 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 05 junio 2006 - 08:11:41

Buenas ideas, hay que mirar distintas posibilidades porque muchas veces por lo que te gastas aqui por tapizar te puedes pillar unos asientos cojonudos.

Lo de los faros tipo proyector si que pasa ITV con bombillas normales y no parece dificil aunque da un poco de yuyu hacerlo con solo 1 pareja de faros por si sale algo mal, lo mejor es cojer unas parabolas de algún coche con H7 y luego si quieres le pones un Kit de Xenon.

Muy buenos enlaces VTEC_4LUDE como siempre :ok:

Saludos!!

#12 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 05 junio 2006 - 08:40:07

Pues eso xikos, estoy mirando varias opciones de compra y en principio gana el lude.
Pero tengo varias preguntas, ya que el coche no lo quiero dejar de serie. Hay varias cosas que me gustaría
mejorar nada ams tenerlo, es primordial XD
1- Cuanto puede costar un kit de bajos completo y algun aleron? (nada tuning!)
2- Tapizar el interior del lude de cuero....asientos y paneles de las puertas, es muy caro?
3- Unas suspensiones wapas pa dejarlo en su sitio, por cuanto me puden salir ya montadas?4- Los faros delanteros.... he visto fotos en los que aparecen otros tipo proyector que le dan un aire mucho mas nuevo al coche, sabeis si es posible conseguirlos y por cuanto?

Pues eso es lo que en principio le pondria, las llantas para mas adelante.
Teneis idea de los precios?
Gracias!


A mí el Lude 5ª me encanta como viene de serie. Creo que el punto 3 y unas llantas serían las únicas modificaciones que yo le haría a un Prelude 5ª, y el punto 1 con ciertas reservas, es decir, le pondría los bajos y el alerón trasero original Honda para el Lude, con todos mis respetos para cualquier otra modificación. Le pondría además los antinieblas delanteros JDM.

A mí las ópticas delanteras de serie me encantan, me siguen pareciendo modernas y originales y siguen teniendo ese aire retro que le dieron como un revival del Lude 1ª y 2ª gen, igual que los pilotos traseros le quedan muy bien tal y como vienen de fábrica. Creo que incluso sin bajos ni spoyler y sólo con unas llantas también queda muy bien, como el Lude negro de la foto con las llantas Alessio.

Saludos ;)

[attachment=42418:attachment] [attachment=42422:attachment]
[attachment=42419:attachment] [attachment=42421:attachment]
[attachment=42423:attachment] [attachment=42420:attachment]

#13 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 05 junio 2006 - 08:41:18

Gracias Kosei, es información ya comentada en el foro en la mayoría de los casos.

Yo he buscado otro par de faros para lanzarme a hacer el brico, ya que este si que queda muy bien. Lo malo es que no bajas de 300 euros de ninguna de las maneras. Es más, tengo comprados y sin montar unos faros traseros JDM en negro (parecidos a los del S2000), pero aun no los he montado. Se pueden homologar? cuanto cuesta y donde se puede hacer?

Saludetes.

#14 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 05 junio 2006 - 08:54:41

La verdad que tanto la 4ª como las 5ª generación del Prelude son muy bonitas de serie. Y muchas veces, o se hacen las modificaciones con gusto o se estropea la linea.

Yo he empezado por la suspensión y por las llantas y el cambio es brutal, si sigo tengo pensado ponerle el lip y las taloneras del Type-S y los añadidos traseros de Mugen, creo que es lo que mejor le queda en conjunto.

A mi me gusta el Lude sin alerón, le da esa linea limpia y elegante.

Y el brico de los faros si me gusta aunque la realidad es que el Lude alumbra bastante bien, pero los proyectores son mucho más actuales.

[attachment=42424:attachment][attachment=42425:attachment][attachment=42426:attachment]

Saludos!!

#15 'gonzo_design'

'gonzo_design'
  • Guests

Escrito 22 agosto 2006 - 14:36:58

kosei, por favor ponte en contacto conmigo, tengo algunas preguntas y ademas somos de madrid y em puedes echar un cable

ggarcia_casado@hotmail.com

#16 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 17 junio 2007 - 19:34:19

Muy buenas. Me gustaría saber dond mirar cosas para mi prelude y demas. Una d las cosas k le keria meter incluso antes d verlo aki son los antiniebla delanteros. Me podeir dar informacion d k sitios visitar para piezas en general no solo recambio original, sino este tipo d cosas. Y a ver si encuentro el apartado d kedadas y demas por que la informacion nunk esta demas.

Yo es k aun no hace tres meses k he conseguido mi lude soñado pero aun esta muy de serie, la verdad es k tampoco me puedo permitir segun k cosas ahora mismo, pero los proyectos d futuro son buenos. jejeje

#17 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 18 junio 2007 - 02:40:09

menudo rescate nene!

#18 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 19 junio 2007 - 18:51:03

Y me podeis ayudar con la info?

Donde me recomendais comprar recambio original o no... Y el tema d accesorios.

Yo curro en un taller y me pueden traer tanto recambio original como pirata, en teoria con el pirata me hacen descuento, pero el caso es comparar para ver k me interesa mas. también se d varios sitios dond poder comprar recambio original, pero para saber k opinais y donde creeis k hacen mejor precio.

Y saber si el descuento dl 10%, diciendo lo dl foro, siguen haciendolo.

Un saludo.

#19 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 19 junio 2007 - 22:17:58

¿Es un lude 4ª o 5ª? ¿Buscas los antinieblas normales o JDM?


Salu2

#20 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 21 junio 2007 - 13:09:51

Es un 5ª.

Los normales k t refieres a los d origen? Pues no se, creo k los d origen no los he visto, he visto los JDM y supongo k me gustaran mas... jejeje

Mas k nada es saber donde puedo ir mirando cosas, comparando precios y demas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos