Por Fin!!! Rota Subzero + Good Year F1 Equiped
#1
Escrito 06 junio 2006 - 09:38:12
Me he decidido por las Good Year F1 GS-D3 en 215/40 R17 por lo que dicen que van bien en agua y no son demasiado duras ni demasiado blandas.
Las sensaciones son my positivas, dirección más directa y mayor agarre, pense que no se notaria tanto. Además los F1 son muchisimo más silenciosos que los Michelin Pilot Exalto 2 que llevaba.
Y bueno, estéticamente os dejo que opineis vosotros, también veis las pinzas y los nucleos de los discos pintados en plata.
[attachment=42499:attachment][attachment=42500:attachment][attachment=42501:attachment]
[attachment=42502:attachment][attachment=42504:attachment][attachment=42505:attachment]
Saludos a Todos!!
#2
Escrito 06 junio 2006 - 09:46:16
No soy muy amigo de los cristales oscuros, pero he de reconocer que no le quitan nada de clase a un coche con tan buen gusto como el tuyo. Sin duda, una buena suspensión y unas llantas adecuadas (como has hecho tú), le dan otro aire al coche. Yo cuando acabe con el tema del colector iré a por una suspensión y luego unas llantas.
Lo dicho, está precioso, disfrútalo mucho y ya nos contarás más impresiones aparte de éstas primeras sobre el comportamiento con llanta 17. Por cierto ¿pusiste también separadores?
Un saludazo
Editado por Legend, 06 junio 2006 - 09:47:56.
#3
Escrito 06 junio 2006 - 09:48:19
#4
Escrito 06 junio 2006 - 10:28:42
#5
Escrito 06 junio 2006 - 10:42:02
Y no solo eso, es que está de lujo lo mires por donde lo mires. Además las fotos,... se salen. Nuestro amigo y "maestro sabelotodo" nos ha sorprendido una vez más. Si observáis ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que admiremos su Lude. Las fotos, ha buscado la sombra con un reflejo de color azul que hace que se vea el coche PRE-LUDE (CIOSO). Se nota que te gusta la fotografía.
Un 10 para tu coche (sobre 9 o menos).
#6
Escrito 06 junio 2006 - 11:11:53
#7
Escrito 06 junio 2006 - 11:24:11
Un saludo.
#8
Escrito 06 junio 2006 - 11:49:08
#9
Escrito 06 junio 2006 - 12:15:50
Legend, Respecto a las 17" son así, sin separadores, tiene Offset 48 que respecto al 55 de origen salen 6mm más y en a práctica no roza en ningún sitio y quedan mucho más en la linea de la carroceria, las de origen quedan demasiado metidas.
Se supone que el nuevo conjunto llanta+goma pesa como 1Kg menos que el de origen (aunque no lo pude pesar en báscula), pero en la práctica no he notado nada (al menos no he perdido, que es lo que podia temer).
Otra cosa que he notado es que hacen un silbido muy curioso al empezar a coger velocidad (entre 40 y 80Km/h) al principio me mosquee un poco porque no sabia que podia ser. Y luego como os digo, a velocidad de crucero 140 o así el coche es más silencioso y seguro que es por las gomas.
Yo desde luego lo recomiendo, 16" para un uso Racing 100%, 17" equilibrio y 18" estética 100%
Saludos a todos!!
#10
Escrito 06 junio 2006 - 12:18:23
Le falta una bajadita
#11
Escrito 06 junio 2006 - 12:42:17
#12
Escrito 06 junio 2006 - 12:44:10
Enhorabuena
#13
Escrito 06 junio 2006 - 12:48:58
#14
Escrito 06 junio 2006 - 13:00:05
#15
Escrito 06 junio 2006 - 13:04:25
#16
Escrito 06 junio 2006 - 13:53:41
las F1, si les das caña, te comes los flancos que da gusto
#17
Escrito 06 junio 2006 - 14:17:00
#18
Escrito 06 junio 2006 - 18:09:40
S2.
#19
Escrito 06 junio 2006 - 18:44:37
Te lo cambio a pelo..
#20
Escrito 06 junio 2006 - 19:21:42
A disfrutarlo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos