Resultados : (teniendo en cuenta que es la primera vez que corro en un circuito, no están nada mal )
- Entrenamientos cronometrados : puesto 13 de parrilla ( de 45 que salíamos)
- Primera carrera : puesto 15 ( con incidente incluído, tuve que sacar a un saxo al final de recta que me quería pasar por el exterior, y como venía por el ángulo muerto ... pues eso que tuve que matarlo, juas juas juas)

- Segunda carrera : puesto 10 cuando en la última vuelta rompí la transmisión derecha y los rodamientos de la mangueta. Debido a que en la primera carrera hice varios planos a las ruedas y de la vibración reventó todo lo que pudo reventar ( no os podeis hacer una idea, es como si llevarais las ruedas cuadradas de vuestro coche, vamos que pensé que con el golpe del saxo me había partido una llanta )
Por lo demás, me dió problemas la centralita con el chip mugen xh4 que le puse y la regulación de las caídas traseras me volvió loco, ya que el coche no había forma de inscribirlo en las curvas y me hacía perder tracción delantera provocando latigazos en las curvas ... en fin que tiemblen para la siguiente