Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Accesorios CR-V


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 14 June 2006 - 12:15:47

Como de refilón, alguno de los poseedores de CRV ha comentado la instalación de algún que otro accesorio al coche y me interesaría que comentaseis las experiencias, tanto desde el punto estético como funcional y práctico de cada uno de los instalados por vosotros.
¿que os parece?
Un saludo. ;)

#2 pep269

pep269

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:honda CR-V

Escrito 14 June 2006 - 21:32:48

Me apunto a tu hilo para pedir comentarios sobre instalación de barras en el techo u otros medios para llevar bicicletas.

Alguno de vosotros ha instalado un portabicicletas en la puerta trasera o el la bola del remolque?

Si los llevias en las barras el techo, que tal subir hasta ahi arriba para cargarlas?

Bien espero ansioso vuestros comentarios.

#3 Antoni

Antoni

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:CRV I-CDTI 2006

Escrito 17 June 2006 - 09:30:58

Hola,saludo a todos,hace tiempo que consulto este foro pero aun no habia colaborado en el, hoy comienzo.Tengo un CR-V diesel desde hace 2 meses y estoy muy satisfecho hasta hoy.Bueno.......deciros referente al hilo abierto que yo monto en la bola un soporte de la marca Thule para tres bicis que ya usaba en el otro vehiculo que tenia y que me va a la perfeccion a pesar de que queda justo a la rueda de recambio pero pongo una funda de goma entre los dos elementos.
Si encuentro foto o hago una del mio montado y se como subirlas lo hare.
Saludos a todos

#4 Antoni

Antoni

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:CRV I-CDTI 2006

Escrito 17 June 2006 - 09:58:15

Ahi os mando un link del Thule para bicis que tengo

http://www.sobrerued...8ad7bd19e5f7564


Saludos :)

#5 'aps2'

'aps2'
  • Guests

Escrito 17 June 2006 - 12:22:22

Alguien ha instalado de forma más o menos oculta el cable de antena de un GPS ?
Tengo un ACER N35, y en mi anterior coche lo tenía camuflado un poco el tema de la antena. Con el CRV no se cómo hacerlo.

#6 pep269

pep269

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:honda CR-V

Escrito 18 June 2006 - 21:33:54

Antoni gracias por la sugerencia

el sistema parece bueno, probablemente la mejor opción pero imagin que la instalacion de la bola debe encarecer un poco la solución.

El algún sitio, pero no se donde, he leido de alguin que se hizo hacer unas barras de acero a medida. saveis algo d esto?

De nuevo saludos

#7 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 19 June 2006 - 08:12:46

Antoni, gracias por la información. Muy interesante.
Por cierto, bienvenido al foro. :D
Un saludo. ;)

#8 HarryFOE

HarryFOE

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 16 July 2006 - 21:14:41

Hola a todos.

Yo le he instalado al CR-V unos detectores de ultrasonidos de marcha atras, van en un kit de cuatro sensores con broca para hacer los taladros, centralita, cables, etc. Se conecta a la luz de marcha atras de forma que se activen justo cuando los necesitas, no son dificiles de instalar pero si entretenido, hay que desmontar un talco de los pilotos y casi toda la guarnicioneria del maletero. A ver si subo unas fotos...

#9 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 02 November 2006 - 13:53:01

No desesperamos. :D :D :D :D

#10 pep269

pep269

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:honda CR-V

Escrito 07 November 2006 - 23:08:27

Hola a todos

Yo estoy realmente interesado en instalar un portabicicletas pero:

Las barras originales son carisimas, mas de 300 euros.
He visto algunas no originales y no me gustaron nada, a parde de no ser mucho más baratas, aunque quizs el principal problema que veo es el subir las bicis a un techo tan alto.

El tema de la bola lo veo interesante, una vez vi un CRV llevandolas atras pero fue por el retrovisor, ¡llevaba 4! que es lo que yo necesito.

Alguien conoce alguna marca de bassas no originales y que queden tan bien como las Honda?
Podeis pasar "feedback" de la instalacion de la bola, precio, tema legal, seguro, asi como el accesorio para colgar las bicis

muchas gracias

#11 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 08 November 2006 - 00:43:46

Hola a todos!!! Hacia algun tiempo que venia dandole vueltas a la cabeza de cambiar de carro, y al fin me he decidido por el CRV 2.2iCDTi EX, la caña! He estado leyendo toooooooooodo el foro, y aparte de la putada del EGR (gulp! :S) hablais superbien de el. Si os sirve de consuelo, eso mismo pasa en los Opel, VW, Audi, BMW y Peugeot, que yo sepa. Seguramente en todas las marcas q lo montan, solo q lo llaman flujometro... caudalimetro... etc etc

Me lo entregan la semana del 30Nov o la siguiente y mi intencion es enchufarle del tiron el parrot CK3100.
Mi pregunta es donde pillar el cable Honda-ISO??? Yo lo he encontrado en una pagina inglesa y en otra que saque del foro, pero he pensado que mejor asegurarme con alguien que lo tiene instalado...

Esta la saque del foro... http://www.phonocar...._accessori.html
Y esta otra "buceando" por la web... http://www.siocommun...uk/SOT-071.html

El siguiente paso es colocarle un MP3 o lo mismo me pienso un iPOD... pero eso último queda mas lejos. Si alguien sabe como sacarle el cable para el AUX al navegador para un simple y "triste" MP3, me vale con eso.

Felicidades por el foro!

Muchas gracias y saludos

#12 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 08 November 2006 - 00:55:42

Ah! por cierto... en el actual que tengo, un Audi A6 ya vejete, le tengo puesta bola y si quiero salir con bicis , hay un adaptador muy chulo que se conecta a la bola, como si fuera un supletorio de la misma, lleva un bastidor como el de un remolque. El mio me lo regalo un compi que se mudaba a otra ciudad y ni lo usaba ni queria llevarse un "trasto" mas. Es para dos bicis, viene con pilotos y portamatriculas, pero también los he visto de 4...
A ver si me acuerdo y os subo unas fotos del cacharro, queda muy bien, y no raya las puertas y eso como los modelos de acople al maletero.

Un saludo!

#13 'Greybeard'

'Greybeard'
  • Guests

Escrito 08 November 2006 - 08:05:27

...El tema de la bola lo veo interesante, una vez vi un CRV llevandolas atras pero fue por el retrovisor, ¡llevaba 4! que es lo que yo necesito.

Alguien conoce alguna marca de bassas no originales y que queden tan bien como las Honda?
Podeis pasar "feedback" de la instalacion de la bola, precio, tema legal, seguro, asi como el accesorio para colgar las bicis

muchas gracias


Sobre el chisme de la bola, una marca reconocida es Thule, aunque no es de las más baratas.

Imagen Enviada

Tienes más modelos aquí.

La instalación de la bola exige pasar la ITV (de la bola) y pagar un pequeño suplemento de seguro (a lo mejor no te suben la tarifa, o lo hacen poco, pero tienes que comunicarlo).

La bola propiamente dicha, pues depende... pero en Bilbao me mandaron de la casa a un "caravanero" para que me hiciera la instalación. Es desmontable y la guardas cuando no la necesitas.

Tienes también montajes directamente sobre la rueda de repuesto, pero son ilegales en España, si no estoy equivocado:

Imagen Enviada

Thule también tiene barras para el techo, pero... también son caras...

P.D. Lo complicado no es llevar una bici... ¡es llevar una tándem! B)

Saludos,

#14 pep269

pep269

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:honda CR-V

Escrito 08 November 2006 - 22:36:37

Hola a todos!!! Hacia algun tiempo que venia dandole vueltas a la cabeza de cambiar de carro, y al fin me he decidido por el CRV 2.2iCDTi EX, la caña! He estado leyendo toooooooooodo el foro, y aparte de la putada del EGR (gulp! :S) hablais superbien de el. Si os sirve de consuelo, eso mismo pasa en los Opel, VW, Audi, BMW y Peugeot, que yo sepa. Seguramente en todas las marcas q lo montan, solo q lo llaman flujometro... caudalimetro... etc etc

Me lo entregan la semana del 30Nov o la siguiente y mi intencion es enchufarle del tiron el parrot CK3100.
Mi pregunta es donde pillar el cable Honda-ISO??? Yo lo he encontrado en una pagina inglesa y en otra que saque del foro, pero he pensado que mejor asegurarme con alguien que lo tiene instalado...

Esta la saque del foro... http://www.phonocar...._accessori.html
Y esta otra "buceando" por la web... http://www.siocommun...uk/SOT-071.html

El siguiente paso es colocarle un MP3 o lo mismo me pienso un iPOD... pero eso último queda mas lejos. Si alguien sabe como sacarle el cable para el AUX al navegador para un simple y "triste" MP3, me vale con eso.

Felicidades por el foro!

Muchas gracias y saludos


Hola BokeronMan..., y todos

Podrias decirme para que sirve el cable al que te refieres, yo quisiera enchufar un simple reproductor de mp3 o el audio del dvd de los niños, por lo que no necesito un intarface de 100€ que maneje la iPod desde el volante. Este cable me permitiria enchufar un cable directo desde la salida de audio al equipo del coche?

Muchas gracias

#15 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 09 November 2006 - 19:58:44

Hola BokeronMan..., y todos

Podrias decirme para que sirve el cable al que te refieres, yo quisiera enchufar un simple reproductor de mp3 o el audio del dvd de los niños, por lo que no necesito un intarface de 100€ que maneje la iPod desde el volante. Este cable me permitiria enchufar un cable directo desde la salida de audio al equipo del coche?

Muchas gracias




Hola Pep269! Este cable es para conectar el cable de sonido del Honda (es especifico para esta marca, como los hay especificos de otras marcas...) al Parrot (que usa uno estandar ISO) que comentaba, manteniendo el navegador/radiocd que lleva el Honda.
Ahora bien, una entrada para el Nav/Radiocd... o alguna forma de conectarle un MP3... eso también lo estoy pidiendo yo :P Porque no se si existe algun tipo de adaptador como ese, o bien hay que "fabricarselo"... Siento no poder ayudarte con eso. Pero ya somos dos en la busqueda. Si me entero de algo, te lo pego aqui en el foro.


Otro sitio del pais (nunca mejor dicho) donde puedes encontrar el cable HONDA-ISO-HONDA:
http://tienda.elpais...e...p;id=20&v=0


Un saludo

#16 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 25 November 2006 - 22:31:47

Hola Pep269! Este cable es para conectar el cable de sonido del Honda (es especifico para esta marca, como los hay especificos de otras marcas...) al Parrot (que usa uno estandar ISO) que comentaba, manteniendo el navegador/radiocd que lleva el Honda.
Ahora bien, una entrada para el Nav/Radiocd... o alguna forma de conectarle un MP3... eso también lo estoy pidiendo yo :P Porque no se si existe algun tipo de adaptador como ese, o bien hay que "fabricarselo"... Siento no poder ayudarte con eso. Pero ya somos dos en la busqueda. Si me entero de algo, te lo pego aqui en el foro.
Otro sitio del pais (nunca mejor dicho) donde puedes encontrar el cable HONDA-ISO-HONDA:
http://tienda.elpais...e...p;id=20&v=0
Un saludo


Hola de nuevo,

Para los interesados en una entrada AUXiliar de sonido a minijack y (en este caso añade para iPOD), podeis encontarlos en los siguientes links a un precio... un poco abusivo a mi entender, pero bueno, esos conectores no los encuentras en cualquier parte...

Investigando un poco, el cable ISO-HONDA-ISO para el NAV/RADIOCD es el que esta disponible en esta pagina:
http://tienda.elpais...e...p;id=20&v=0

Por otra parte, el dispositivo que permite mantener el NAV con los controles al volante y todo igual y añade una entrada AUX de sonido y otra para iPOD (manejable desde el volante completamente) es el que sigue:
http://www.mobilcara...238/3689345.htm

El conjunto sale por una pasta, pero mira, yo estaba buscando un adaptador para el cargador Kenwood de mi antiguo coche... y no me lo venden porque viene de USA y la politica de su empresa es no exportar fuera... :'(
en fin, ahorrare como un bendito y solucionado.... espero :S

Un saludo!!!

#17 'villaquevedo'

'villaquevedo'
  • Guests

Escrito 30 September 2010 - 13:16:46

Hola.
Me interesa esto para la marcha atras. ¿puedes decirme en que cable lo has conectado de la marcha atras?

Hola a todos.

Yo le he instalado al CR-V unos detectores de ultrasonidos de marcha atras, van en un kit de cuatro sensores con broca para hacer los taladros, centralita, cables, etc. Se conecta a la luz de marcha atras de forma que se activen justo cuando los necesitas, no son dificiles de instalar pero si entretenido, hay que desmontar un talco de los pilotos y casi toda la guarnicioneria del maletero. A ver si subo unas fotos...



#18 crvpower

crvpower

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v 2.2 i-ctdi 2007 luxury

Escrito 05 October 2010 - 19:45:44

muy buen link jaseoane, yo tengo uno del 2005 es diesel,y me molaria ponerle un audiolink o algo parecido para meterle un mp3 o ipod, me pille uno en ebay ,marca mdc y cagera de bou, no funcionaba,me tango el aleman de los h&%$os, en fin haber si entre todo podemos buscar algo interesante,¿alguien a cambiado el radio cd?¿ a conseguido que funcione con el mando del volante,como? bueno un saludo

os adjunto unas fotos.



no tuve co&O%es a hacerlo funcionar......................

Archivos adjuntos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos