Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llamadas a revision


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 turbolude

turbolude

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 437 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 5ª & Nissan 200 S13

Escrito 15 junio 2006 - 16:40:38

Lo pongo aquí por si no las conoceis:


* HONDA ACCORD (generación actual)

Se procede a una triple operación:


Motor de gasolina:
- Esto no he sido capaz de traducirlo, lo pongo tal cual y a ver si encuentro un diccionario técnico de francés-español: "Ajout d'un renflement en bout de tuyau de reniflard, lequel peut se débrancher lors d'une acceleracion brutale et perturber le fonctionnement du moteur essence." En resumen, en caso de aceleración brutal, el "tuyau de reniflard" puede salir de su emplazamiento y perturbar el funcionamiento de los motores de gasolina.

Honda Accord Tourer:
- El fusible del compresor de aire, situado en el maletero, debe ser recalibrado.

- Sustitución de la unidad electrónica de mando del sistema de apertura eléctrica del maletero debido a una debilidad del sistema.

Producción afectada: la del año 2003, sino toda al menos una parte significativa. Varios cientos de coches en Francia.

Fuente: L'AM nº696, Mayo de 2004

* HONDA LOGO, CIVIC CUPÉ, PRELUDE, ACCORD, SHUTTLE y CR-V

Sustitución del contacto de encendido

El contacto puede sufrir un cortocircuito, lo cual impide que el motor arranque.

Producción afectada: modelos fabricados entre 1997 y 1998

En total, 180.000 unidades a nivel europeo, 15.000 en Francia.

Se realizó la llamada hasta septiembre de 2002.

* HONDA ACCORD i-CTDi

Modificación del circuito interno del relé de mando de las bujías de precalentamiento.

Se pueden producir encendidos sin motivo del testigo de precalentamiento y una limitación en el régimen de giro del diesel i-CTDi de los nuevos Accord debido a un defecto de la unidad de mando de las bujías de precalentamiento.

Producción afectada: en Francia afecta a 2400 Accord diesel, berlina y break.

En Francia, las primeras cartas fueron enviadas el 9/7/2004.

Fuente: L'AM nº 699

* HONDA LEGEND, PRELUDE y SHUTTLE

Verificación de suspensión

Debido a la rotura de un brazo de suspensión delantero en un modelo vendido en los Estados Unidos, Honda procede a una llamada preventiva en una serie de modelos producidos entre 1996 y 1998. Están afectados: la berlina de 6 cilindros Legend, el coupé Prelude y el monovolumen Shuttle.
Está prevista la sustitución de la junta de rótula de suspensión delantera.

Producción afectada:
Prelude: tipos BB6, BB8 y BB9, producción 1997 y 1998 hasta el chasis 200 740
Legend: tipo KA9, producción 97 y 98 hasta el nº 201 259
Shuttle: tipos RA1 y RA3, toda la producción 96/97 y 98 hasta el nº 100 001

En total, 233.000 coches en el mundo, 188.900 en Europa, 2527 en Francia.

Fuente: L'AM nº 637, 7/1999

* HONDA ACCORD VII

Revisión del cableado de los pilotos traseros

En los Accord actuales, y siguiendo las directrices de Honda Motor Europe (South), los concesionarios proceden a revisar el cableado de los pilotos traseros. Además, también colocan un protector del cableado y, si éste estuviera dañado, se sustituye. Según parece, el problema está en que el cableado pasa junto a la bisagra izquierda de la tapa del maletero, y con el roce, puede llegar a pelarlos. Si están en buen estado, simplemente se le colaca un capuchón.

Producción afectada: en principio, unidades fabricadas en 2003 y 2004, no puedo precisar más.

Fuente: http://www.hondaspir....ewtopic&t=3414 con carta de la llamada a revisión

* HONDA S2000

Faldón de cilindro con problemas de refrigeración

Debido a un problema de refrigeración del faldón de cilindro (pone jupes de piston, la traducción que me aperece en el diccionario es la que pongo, y un segmento se llama segment, NdT). Se procede a la instalación de un surtidor de aceite de mayor diámetro para optimizar la refrigeración de los pistones.

En Francia afectó a 489 de los 500 Honda S2000 vendidos.

Fuente: L'AM nº 680, 1/2003

Edito: se me acaba de ocurrir que podrían ser las camisas del cilindro, aunque ponga jupes de piston la traducción del diccionario me hace pensar esta segunda acepción.


Salu2

Editado por turbolude, 15 junio 2006 - 16:41:55.


#2 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 15 junio 2006 - 17:33:55

Buena información turbolude!!!

Pero o lo he entendido mal, o es solo en Francia. Voy a ver si pone algo en la página oficial de Honda.

Por cierto, como va la instalción de ese climatizador, y algún que otro juguete que te compraste?

Saludetes.

PD.: hace días que no se sabia nada de ti en el foro, rebienvenido.

#3 turbolude

turbolude

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 437 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 5ª & Nissan 200 S13

Escrito 16 junio 2006 - 00:15:21

Buena información turbolude!!!

Pero o lo he entendido mal, o es solo en Francia. Voy a ver si pone algo en la página oficial de Honda.

Por cierto, como va la instalción de ese climatizador, y algún que otro juguete que te compraste?

Saludetes.

PD.: hace días que no se sabia nada de ti en el foro, rebienvenido.

Jejeje, los coches salen todos de la misma fábrica (en el caso del Lude) y se destinan para diferentes mercados, no solo el frances. El dato esta sacado de una revista Francesa, quizás sea eso lo que te ha hecho pensar eso.

Lo del clima y los espejos anda parado por falta de tiempo. Ya os diré algo tiempo al tiempo.

Por cierto, en estos día que tengo el lude en el taller me estan haciendo la campaña del encendido, por eso es que lo he puesto aquí.

salu2

#4 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 16 junio 2006 - 07:38:18

Y te lo han cogido??Se lo habrás llevado por otra cosa no?? Ya me extraña que se estiren los de la Honda.
Que suerte, debe ser lo del famoso main rele. Pero que te pongan uno nuevo a día de hoy es una garantía.

Tiene que haber un link por el foro a una web donde ponen todas las campañas de Honda con números de chasis afectados y todo, creo que lo puso CRXdelSol.

Saludos!!

#5 turbolude

turbolude

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 437 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 5ª & Nissan 200 S13

Escrito 16 junio 2006 - 14:20:51

Y te lo han cogido??Se lo habrás llevado por otra cosa no?? Ya me extraña que se estiren los de la Honda.
Que suerte, debe ser lo del famoso main rele. Pero que te pongan uno nuevo a día de hoy es una garantía.

Deberian cogertelo.

Si, lo he llevado por un roce que me di con un arból. Jodí la punta del parachoques, un poco el faro y abollé un poco la aleta. De paso me estan cambiando el aceite de la caja de cambios y del diferencial electronico de par ATTS. Ya os diré cada cuanto hay que cambiarlo, pero creo que es cada menos de 100.000 y yo ya llevaba 145 sin tocarlo.

Salu2

#6 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 19 junio 2006 - 07:36:30

Vaya, siento lo del golpecillo.

Pues ya comentarás que te hacen por la revisión si te cambian alguna rótula o algo.

El aceite del ATTS hay que cambiarselo a la vez que el de la transmisión, cada 80.000 Kms según el programa de mantenimiento.

Saludos!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos