Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya he puesto el volante de CTR en mi Prelude 4ª


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 15 junio 2006 - 18:28:42

Hola preluderos, la semana pasada llevé el coche a la honda xq algun hijoputa me rompió el crsital del conductor mientras mi preludete dormía en la calle.Aprobeché ya que iba al taller y le cambiaron cubiertas y le pusieron el volante de typejo que tenía x aquí.Este es el resultado visual, a mí me encanta, este volante lo veo simplemente perfecto.Aun queda por pulir el tema de poner la botonera de la velocidad de crucero en el salpicadero y el temilla del airbag, pero vamos eso en otra tirada.

s2!!!

antes y despues:

Editado por PRELUDERAPTOR, 15 junio 2006 - 18:29:56.


#2 mikael

mikael

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 238 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:Honda s2000

Escrito 15 junio 2006 - 19:02:30

me encanta ese volante es precioso, a mi también me paso por la cabeza conseguir uno, enh :P orabuena

#3 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 15 junio 2006 - 19:36:40

muchas gracias mikael!!!!!

#4 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 15 junio 2006 - 21:39:40

menuda maravilla tiO!!!!!!!! genial. Enhorabuna por el cambio, mucho mejor

#5 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 15 junio 2006 - 21:45:25

Le quita unos pocos años

#6 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 15 junio 2006 - 22:07:03

queda `precisoso,por cuanto te salio el volante??

#7 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 15 junio 2006 - 22:15:34

Genial !! que precioso,impresionante.

Por fin lo conseguiste PRELUDERAPTOR,llevabas tiempo queriendo cambiarle el volante.

Cuanto te ha costado? dime el precio real,no el que conseguiste tu por tu padre jejejeje.

Estos tipos de modificaciones son als que me gustan en el lude,"mejorar" o modernizar el interior.

Felicidades.

#8 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 15 junio 2006 - 23:44:15

oye ,una p#%@ obra de arte ,si señor ,eso si que es un brico...

#9 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 16 junio 2006 - 07:29:14

Queda de vicio!!!

Ha ganado mucho el interior del coche. Creo que Prelude200hp tiene la botonera del cruise en el cenicero o con alguna pieza de fibra de carbono, quiza te sirva la idea para rizar el rizo.

Buen trabajo.

#10 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 16 junio 2006 - 07:32:09

Queda de vicio!!!

Ha ganado mucho el interior del coche. Creo que Prelude200hp tiene la botonera del cruise en el cenicero o con alguna pieza de fibra de carbono, quiza te sirva la idea para rizar el rizo.

Buen trabajo.

si es asi y la verdad que hay muy pocos itios mas para poder ponerlo

#11 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 16 junio 2006 - 07:46:27

Uff, vaya cambio!! Enhorabuena, queda perfecto y le quita años al coche, además de ser un poco más pequeño y manejable.

Como es eso del Airbag?? No te lo han podido conectar?

Lo del Cruise es mejor como hizo Prelude200Hp, desmontar la botonera y llevar el cableado donde te interese.

En la 5ª Gen queda sitio a la izquierda del volante debajo de los botones del techo y las luces antiniebla. Yo creo que lo pondria ahi (más que nada porque el boton de activacion del cruise va ahi).

Saludos!!

#12 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 16 junio 2006 - 07:47:21

Está currado el brico tio, pero se me hace raro, no se, es como si cantara mucho dentro de la linea interior, pero eso es también verlo en directo, le podrías sacar una foto desde fuera que se viera todo el salpicadero con el volante.

Un saludo.

#13 speedbro

speedbro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Location:A Coruña

Escrito 16 junio 2006 - 08:15:30

Muy bonito si señor, le queda de coña. Salud

#14 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 16 junio 2006 - 10:57:48

Gracias a todos, yo estoy encantado, la resitencia del airbag es distinta d un coche a otro x eso se me enciende el testigo dle SRS, por ahora lo tngo desconectado hasta dar con una solución pa poder activarlo, pero vamos q tp qiero presionar xq m lo hiciern como un favor cuando tuvieron un hueco en el taller.

prelude200hp a ver si hablamos x msn eso de los botones, Jero, eso d la foto esta hecho, a ver si luego me escapo un ratillo de estudiar y la hago.Lo de cómo lo he conseguío es top secret jjjj, pero sí, porfín he podido hacer a mi coche una d las modificaciones que más me gustan para un Prelude.


s2!!!!

#15 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 16 junio 2006 - 14:49:32

Desde luego lo estas dejando de lujo. Radio CD alpine, una instalación de altavoces de altísimo nivel, el volante,... que será lo próximo?

#16 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 16 junio 2006 - 15:39:38

si, y no cualquier alpine ee que es una CDA-9835. Lo próximo ojalá q fueran unas llantas jj, pero no hay pasta q soy estudiante coñe!!bueno despues d dos años le voy cogiendo el gustillo a estas q tngo q son alessio.Pa este verano dejaré fino el tema del audio, cambiaré el ampli sony dos canales q tngo pa la delantera y montaré una phase opus 150.2, también haré como dios manda un doble suelo pa dejar fino en el maletero el resto del eqipo compuesto por la etapa monofónica digital JBL pata negra q tngo x aquí pal sub helix w10 serie competicion q también tngo ya. Y a largo plazo cuand m aburra del helix q es un sub pa calidad lo cambiaré x un Rockford P312 D4 que es más cañero como el que antes tenía.Y a todo esto no le podrá faltar una buena capa de insonorización tanto en maletero, como en puertas como en bandeja de chapa.


s2!!

#17 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 16 junio 2006 - 16:05:46

Joooder!!!!

Como tiene que sonar. Yo la verdad es que no tengo amplis ni nada, eso si, tengo un clarión que es impresionante. El sonido es muy limpio y equilibrado, pero nada de amplificadores ni ná especial. A veces pienso, y si le monto algo gordo, pero me jode perder maletero y esas cosas. Quien sabe, quizá algún día...

A disfrutar del lude por mucho tiempo ;) . El lude es un coche hecho para disfrutar, y más si lo tienes como el tuyo.

#18 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 16 junio 2006 - 16:52:18

coño si esa clarion también es una maqinilla!!!pues si supieras el probecho q le sacarías a esa radio con ná q pusieras un ampli peqeñito!!!si estas contento con el sonido déjalo tó cmo lo llevas, pero t aseguro q con ná q le pusieras ibas a sacar mayor partido a la radio y tus oidos lo agradecrían muy mucho.

Q altavoces tienes???

s2!

Editado por PRELUDERAPTOR, 16 junio 2006 - 16:54:04.


#19 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 16 junio 2006 - 17:18:12

Muy guapa esa mod del volante, se me hace un poco extraño verlo pero no hay duda que queda de p. m.

Enhorabuena :ok:

#20 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 16 junio 2006 - 18:31:50

Si, el aparato es una pasada. Tiene Dolby prologic, la pantalla es tactil, uno de los sensores circulares que lleva es para ajustar la intensidad de luz de la pantalla (es increible, abres la puerta del coche en, y al encenderse la luz interior, baja la intensidad de la pantalla), y un largo etc. Suena muy bien, y lleva unos JBL GTO que también suenan muy bien. La verdad es que no la pongo muy alto, como mucho a un poco más de la mitad, por eso pienso que no necesito más W. (ya tiene 53x4) ;) .




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos