Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ya tengo mi prelude


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 17 junio 2006 - 21:13:19

hola xabales!!!soy zesar me e metio alguna vez pa preguntar sobre el cambio de mi xsara vts hdi x el prelude y bueno pues el change ya esta echo.me e pillao un prelude 5º generacion 2.2 vtis.y estoy mazo contento lo unico q el cambio de gasoil a gasofa lo noto pero me da igual lo q ofrece uno no lo ofrece otro y otra cosa mala es q es un coxe mu goloso y ya me lo an intentao robar 1 vez no lo consiguieron pero me qitaron to lo q llevaba.en fin es lo q tiene la envidia........me gustaría q me ayudaseis a encontrar una wena alarma q n sea mu cara y también a encontrar los faros de angel o similares q en algun sitio e visto alguna fotiyo y qedan mu wapos.a y las alfombriyas dond las puedo conseguir.ah y algo pa q no abran el coxe tan facil me lo abrieron por el lateral de la puerta supongo q con una bariya o algo similar.bueno un abrazo amigos y na q sepais q ay otro ludero mas x madriz :D

#2 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 17 junio 2006 - 23:16:26

NORAWENA X EL CARRAZO TIO!!!

cuanto hijo p#%@ hay tio, a mí hace dos semanas me rompieron una luna pa intentar robarme el audio también pero menos mal q sonó la alarma y salieron cagando leches.

Mi alarma es la típica COBRA, no sé el modelo ni características, sólo sé q me sube lso cristales solos cuando acciono el cierre centralizado desde el mando.

un saluod y suerte!!!

#3 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 17 junio 2006 - 23:55:45

faros delanteros para un 5ª olvidate, NO existe nada

#4 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 18 junio 2006 - 00:05:19

faros delanteros para un 5ª olvidate, NO existe nada

Hay unos oscuritos asi;

Editado por Numar_Type R, 18 junio 2006 - 00:06:30.


#5 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 18 junio 2006 - 00:33:02

si los que llevan proyector

#6 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 19 junio 2006 - 07:54:31

Muy buenas Zesar, otro Prelude pal Foro, Muy bonito tu VTi-S.

Haz lo posible por asegurar ese coche que es muy goloso aunque a mi cuando vivia en Madrid me lo abrieron 3 veces pero solo para robar, quiero creer que llevarselo no debe ser facil (por la llave codificada), pero vamos que una alarma es lo mejor.

Y las alfombrillas si quieres unas a medida vete a la Honda que no salen demasiado caras, o si no unas universales.

De los faros Olvidaros, Radioak tiene razón. Todo lo que veais diferente a los Faros de serie del 5ª Son Bricos hechos por sus respectivos dueños.

Lo que se hace mucho es ponerle los proyectores del Audi A6 y los vende Valeo sueltos y luego le puedes meter un kit de xenon si quieres.

[attachment=44468:attachment]

#7 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 19 junio 2006 - 09:42:50

Enhorabuena por tu adquisición! ;)

Se ve muy bien ese lude, y el cambio es a mejor.

La alarma, yo llevo la de serie y va con el cierre centralizado, además de subir las ventanas y cerrar el techo. Otra opción es poner la original, a lo mejor no es tan cara. Pregunta a ver que te dicen, aunque los repuestos Honda suelen ser caros.

Ya nos contarás.

#8 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 19 junio 2006 - 11:54:19

muy bonito tio :yeah:

#9 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 19 junio 2006 - 11:59:25

Ese lude anda por carabanchel? :roll:

Editado por luismon, 19 junio 2006 - 11:59:48.


#10 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 19 junio 2006 - 12:02:42

Mu chulo, buen cambio ;)

#11 'GURBLUDE'

'GURBLUDE'
  • Guests

Escrito 19 junio 2006 - 16:37:14

Muy guapo el Lude en ese color. Estaré al loro por lo de la alarma, k a mí también me interesa.

Salu2

#12 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 19 junio 2006 - 22:18:15

bueno ya e estao mirando alarmas y las e visto desde 280 asta de 420 pavetes.y luego si qieres q suban las ventanasy se bajen y se cierre el techo sube un poqito por que ay que poner modulos.y la de 280 esta bien es una cobra tiene su fuente de alimentacion independiente y segun ma dixo merece la pena.ah luismon si soy de carabanchel eres de la zona???

#13 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 19 junio 2006 - 23:05:24

bueno ya e estao mirando alarmas y las e visto desde 280 asta de 420 pavetes.y luego si qieres q suban las ventanasy se bajen y se cierre el techo sube un poqito por que ay que poner modulos.y la de 280 esta bien es una cobra tiene su fuente de alimentacion independiente y segun ma dixo merece la pena.ah luismon si soy de carabanchel eres de la zona???


No soy de la zona,pero esa calle de la foto es por Vista alegre no?me suena de ver un lude clavadito cuando paso a buscar a la novia que vive por ay cerca ;)

#14 brmmelilla

brmmelilla

    BRM

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:prelude 4ª 93

Escrito 22 junio 2006 - 12:31:51

Muy guapo tio a disfrutarlo.....

#15 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 22 junio 2006 - 12:45:33

Me encanta la 5ª gen. del Lude. Se ve muy guapo el tuyo. Alarmas hay muchas en el mercado, en mi opinión una con buena relación calidad-precio es la Sonar, sobre los 300 euros.

Un saludo.

#16 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 22 junio 2006 - 15:15:05

Esa cobra esta bien, lo importante es que suene ya que para que se lo lleven tiene que ser con grua o con un sofware y que le saquen el codigo a ala ecu y te lo arranquen, pero eso lo usan con super carros, asi que no te preocupes, el tuyo es un supercarro pero los cacos no lo saben.. XD

Muy bonito ese Lude tio :ok:

#17 Nahum -type-.:R:.

Nahum -type-.:R:.

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude, entre otros

Escrito 28 junio 2006 - 00:52:57

De los faros Olvidaros, Radioak tiene razón. Todo lo que veais diferente a los Faros de serie del 5ª Son Bricos hechos por sus respectivos dueños.

Lo que se hace mucho es ponerle los proyectores del Audi A6 y los vende Valeo sueltos y luego le puedes meter un kit de xenon si quieres.

[attachment=44468:attachment]


pues mu mu mu wapos esos faros brico del 5ªcn fondo negro tipo ojo de angel wapiiiiisimo
:yeah:

#18 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 28 junio 2006 - 11:02:14

coño y tanto de carabanchel, la foto esta hecha enfrente de los "osos" :) :)

#19 Iglesias

Iglesias

    Asimo

  • Miembros
  • 1.031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS

Escrito 28 junio 2006 - 23:31:14

Ei mu wapo ese lude 5ª,claro ,es como el mio,jeje!Solo varian las llantas.Un saludo y enhorabuena por el cambio




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos