Que hos parece como va quedando... EK3
Escrito 01 noviembre 2004 - 12:19:52
Se aceptan críticas , y si veis algo por mejorar o cambiar, dadme ideas... Por ahora solo le he tocado un poquito el motor con admision, filtro, cables de masa, NGK iridium, escape APC... y de chasis Koni, SP -40mm, barra ref. Arosped, MIM 15", Toyo proxes T1-S (195/50-15), Koni Sport regulables en dureza... y algunos accesorios extras, boton de arranque tipo S2000, pedalier Sparco, pomo Sparco, Alfombrillas al., y algo más...
Escrito 01 noviembre 2004 - 18:47:47
juer, lo tienes precioso, me encanta un 10 !!
Y que motor más limpio tio !!
felicidades
Escrito 01 noviembre 2004 - 19:47:26
No te enfades pero me has dicho que aceptas criticas...jeje, pero lo veo muy bien y cada uno tiene su gusto y disfruta con su coche.
Nos podrias poner una foto del interior a ver. Saludos compañero.
Escrito 01 noviembre 2004 - 20:04:17
Las molduras de los paragolpes son prácticas pero lisos quedarían de lujo
Escrito 01 noviembre 2004 - 20:32:07
Saludos
Escrito 01 noviembre 2004 - 20:40:10
Escrito 01 noviembre 2004 - 20:53:54
Sinceramente, no va conmigo ese tipo de coches. Es más me parece un sacrilegio!!!
#8 'AccordSpain'
Escrito 01 noviembre 2004 - 21:51:37
El motor muy chulo, lo demás... me voy a ahorrar el comentario porque no quiero ganarme otro enemigo más.
Sinceramente, no va conmigo ese tipo de coches. Es más me parece un sacrilegio!!!
No pretendo ser grosero ni nada, solo que me ha parecido gracioso (para mi ) eso de "me voy a ahorrar el comentario" y luego le sueltas eso de que "me parece un sacrilegio" ha sido genial!!!! he he he.
A pesar del comentario, creo que estoy de acuerdo contigo ricjire, el motor, fantastico, muy limpio, ordenado, agradable a la vista. En el resto (tomando por mano tu comentario Osaka, de que aceptas crticas (y mas supongo, si son constructivas!!)) estoy de acuerdo con casi todos en que en los exteriores no es mi tipo, ni las llantas, ni las pegatinas, ni mucho menos los cristales de espejo... por favor no t mosquees... pero no por ello, deja de ser un pedazo coche!!!!
Disfrutalo sobre todo, independientemente de lo que te digamos!! he he he.
salu2
Willy
Escrito 01 noviembre 2004 - 23:45:26
Parece sacado de fábrica... pues tiene mas de 230 Hp. Cada uno tiene su estilo, y sus posibilidades, a mi el mío me gusta, pero también me dejo aconsejar. Gracias por vuestras críticas constructivas y también por vuestros elogios.
Escrito 01 noviembre 2004 - 23:59:26
DE todas formas, cada uno con su estilo, y riase la gente estando yo caliente.
Escrito 02 noviembre 2004 - 00:28:25
Escrito 02 noviembre 2004 - 01:18:03
Mira q soy amigo de las pegatinas, xo las justas. La de l parachoques de detras la quitaria sobre todo, y dejaria solo las del paso de rueda de atras las q estan x debajo de la moldura.
Unos intermitentes blancos en los laterales le qdarian muy bien.
Y el motor muy bien tbn, el kit de admision lo veo muy racing en cuanto a sonido y tal xo sin apexi me parece q poco hace, e intenta mejorar su ubicacion, para q este mas expuesto al aire fersquito exterior si se puede. El Supre lo lleva bien preguntale a ver ande lo metio .
salu2
Escrito 02 noviembre 2004 - 12:53:42
Alguien me comentó que hay que llevar pegatas de lo que lleves montado, yo solo llevo dos de algo que no llevo, una es Apex'i, y la otra Eibach, todas las demás están puestas correctamente, aunque cuando pueda le meto una Apex'i para controlar el sistema Vtec. La de Eibach es un poco estirada de moco, pero me sobraba espacio y no iva a poner una de discoteka makinera
Escrito 02 noviembre 2004 - 13:25:16
solo le hecho en falta un rotulillo de hondaspirit ..
bueno ya se lo pondras.
Muy ,,, chulo !!! norawena
Escrito 02 noviembre 2004 - 13:50:37
... me encanta el color original, lo pintaría entero de ese gris plomo...
Escrito 02 noviembre 2004 - 16:26:11
Saludos
Escrito 02 noviembre 2004 - 16:27:22
saludossssss
Escrito 02 noviembre 2004 - 16:35:19
Kitaria los pilotos tipo Lexus, solamente pondria pegatinas en los laterales y pokas .... las lunas tipo cristal no me molan .. :wink:
El motor, lo tienes muy bonito y limpio. :wink:
Esa es mi opinion socio... :wink:
Sobre las admisiones no se que quieres que te comente .... dime tu ... :wink:
Escrito 02 noviembre 2004 - 17:04:15
-Color gris oscuro uniforme en espejos, manillas, etc, q ese color se sale del mapa.
-Las pegatinas, sobran (con lo q me costo ponerle la d hondaspirit, y lo q me putean los colegas por llevarla, si pongo lo q llevas tu, no habria agua q me lavase)
-Llantas de 16 minimo.
Yo tuve ese carro antes q el mio, y el motor es una pasada. Pocos 110 o 115 gasolina, por no decir NINGUNO, te podran seguir (ni sikiera mi Sport, snif). Es un gran carrazo, asi k disfrutalo, y dale cañita, a ver si el viento te kita las pegatas, jejej.
P.D.: Acepto criticas a mi critica, y sin concesiones, q a mi me gusta q me den caña.
Un saludo !
Escrito 25 septiembre 2007 - 22:27:23
antes lo veia siempre cuado metia la moto en elparking ara k vuelvo al clases supongo k lo volvere a ver jeje
esta mui wapo i mui bien cuidado felicidades jeje
saludos!!!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos