Embrague Exedy y volante motor.
#1
Escrito 10 julio 2006 - 19:02:31
Ring ring ringg
Fede: que pasa tu!!!
Vivi: me cago en la virgen lo que anda esto..
Fede: ya te lo dije..
Vivi: lo que agarra el embrague... chaval..
Fede: tu haz caso de tu hermano ..
Vivi: Eso si freno motor 0, pero con lo que agarra el embrague se retiene bastante bien...
Fede: Ya te adverti que el freno motor se perdia algo bastante..
Vivi: ME da igual con lo que acelera esto, me toca los huevos el freno motor
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Total transmitiros la sensacion de la mod en cuestion y bueno mi hermano me llamo todo empalmao, que es algo bueno..
Poner un volante motor en vuestras vidas... os correreis por los pechos..
Kike como siempre un 10 :ok:
Pesado el volante motor de origen 10 kg mas que el aligerado..
#2
Escrito 10 julio 2006 - 19:05:42
#3
Escrito 10 julio 2006 - 19:18:19
#4
Escrito 10 julio 2006 - 19:36:25
Le pondria tantas cosas al lude.... pero la pasta manda j0as y mas cuando ahorras para irte de casa y comprarte un piso algun día jejeje.
SaludoS fede.
#5
Escrito 10 julio 2006 - 22:01:22
#6
Escrito 10 julio 2006 - 22:42:32
#7
Escrito 11 julio 2006 - 01:11:38
Si lo vendi fue xq soy un rayao va!
Asiq a mimarlo
#8
Escrito 11 julio 2006 - 08:06:07
#9
Escrito 11 julio 2006 - 12:35:11
#10
Escrito 11 julio 2006 - 12:43:39
En conducción deportiva no se usa el freno motor porque al estar llevando el motor muy alto de revoluciones corremos el peligro de griparlo en una reducción mal hecha.
Por eso en competición utilizan el punta tacón y dejan el motor alto de vueltas a base de dar gas (porque los motores tienen corte de inyección y no puedes gripar)
Está claro que en el día a día el freno motor nos permite reducir la velocidad sin usar los frenos y yo soy partidarios de usarlo conjuntamente con los frenos para no desgastar demasiado ningun elemento.
#11
Escrito 11 julio 2006 - 12:56:03
#12
Escrito 11 julio 2006 - 13:00:57
Lo que te puede pasar es que tengas los discos alabeados, que es un mal comun en los Hondas. Si es eso y te lo hace a alta velocidad vete pensando en rectificar discos o comprar unos nuevos.
Saludos!!
#13
Escrito 11 julio 2006 - 13:04:36
saludos y gracias por la info
#14
Escrito 11 julio 2006 - 14:44:02
<
Editado por kassus, 24 abril 2015 - 09:38:49.
#15
Escrito 11 julio 2006 - 17:20:17
pensaba en un cambio de discos pero no se que mirar y luego el presupuesto, porque también queria una suspension completa ya hablaremos de eso que me tengo que ir a currar
saludos y gracias por la info
www.kdperformance.com
Ahi tienes todo lo q necesitas para mejorar los frenos o la suspension de tu lude,ademas hay algun dto por ser forero o mas aun si eres o te haces socio.
Un saludo
#16
Escrito 11 julio 2006 - 18:13:08
Juan eres muy rayaoooo!!!!!!!!!! jajajaaj
En fin hay que acostumbrarse un poco por que el coche retiene menos, y si es cierto que gasttaras un poco mas de pastillas, pero da muchisismas alegrias...
#17
Escrito 11 julio 2006 - 19:39:29
#18
Escrito 19 julio 2006 - 19:29:36
Un compañero del curro se ha comprado un leon Fr de 170cv, el nuevo y han echado un pique de 0 a 500m mas o menos y le ha ganado, al final le sacaba un coche.. asi que ya podeis haceros una idea.. :ok:
#19
Escrito 20 julio 2006 - 00:36:23
y ahora tiene que empezar a despegar, asiq a cuidarlo y seguir con la ilusion
a ver con que quito yo esta manchurron de mora...
#20
Escrito 20 julio 2006 - 07:48:45
Embrague Exedy + Volanta aligerado --> Sesentamil...
Pasarle por encima a un León en un 0-500m ---> NO TIENE PRECIO
:ok:
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