Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

revision de los 75.000km civic 1.6 gasolina 7ªgen


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 miki

miki

    miki

  • Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Location:madrid , oviedo y las palmas, y el mundo
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 07 agosto 2006 - 17:13:22

bueno, pues le acabo de pasar, mejor dicho de pagar, la revision de los 75.000km, y que decir, que carisimo, aceite 4litros 10-40w, refrigerante, filtro de aceite y nada mas, 160€.....

el coche ni lo laban ni leches, por ese precio ya podrian desmontar hasta la moqueta para labarlo y dejarlo como nuevo, pero bueno, yo os aviso del precio, y el trato un 10, pero ya podrian si no labarlo, bajar el precio de la revision, pero como digo , muy amables, incluso por primera vez, despues de los 75-000 km que tiene el coche, parace que me van a cambiar el embrage que vino defectuoso desde el kilometro 1 .... y de momento lo incluye la garantia del coche, a pesar de que ya no tiene garantia , lo van a intentar por lo menos, aunque tengo todas y cada una de las revisiones selladas con la observacion que el cambio fallaba y hacia ruidito molesto....!!!!, inclusive los faros(que no se que defecto tenian y el mando de las luces)

un 10++++


saludos


las instalaciones, muy amplias, fui sin hora y me recojieron el coche sobre la marcha, nuevitas, pero sin aire acondicionado...

Editado por miki, 07 agosto 2006 - 17:16:54.


#2 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 07 agosto 2006 - 17:15:19

Algo así también le salió a mi padre. Ahora el coche tiene 83.000Km.

Que tal va? El de mi padre suena como el 1er día a sus 83.000Km. Ayer me di el placer de darle unos acelerones y buff... :)

#3 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 07 agosto 2006 - 19:48:54

160 € en revisiones oficiales es de lo mejor que te puedes hehcar a la cara.

A ver si tienes suerte con el embrague, si no es indiscreccion que sintomas tiene? el chirrido clasico?

#4 miki

miki

    miki

  • Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Location:madrid , oviedo y las palmas, y el mundo
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 07 agosto 2006 - 19:59:54

a parte del chirrido, (que incluso ya hasta me gusta), hace que el cambio no funcione correctamente, y a veces el punto del embrage esta abajo y otras veces arriba, por arte de magia!!

#5 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 09 agosto 2006 - 11:42:51

a parte del chirrido, (que incluso ya hasta me gusta), hace que el cambio no funcione correctamente, y a veces el punto del embrage esta abajo y otras veces arriba, por arte de magia!!




Me puedes indicar si ya has cambiado el filtro de gasofa (a cuantos km debe hacerse), es que a mí no me queda muy claro cuando le toca. Mi Sport gasolina tiene ahora mismo 45.000 km.

Salu2.

#6 miki

miki

    miki

  • Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Location:madrid , oviedo y las palmas, y el mundo
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 09 agosto 2006 - 14:28:49

lo mirare luego en el libro de mantenimiento, pero yo creo que se cambia a los 105km

saludos

#7 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 09 agosto 2006 - 15:15:12

lo mirare luego en el libro de mantenimiento, pero yo creo que se cambia a los 105km

saludos


Ok :okk:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos