Bueno, tal y como habia comentado por aqui anteriormente, hacia tiempo que la bomba de freno iba pidiendo una jubilación (ver tema "Hablemos de frenada"), y el miercoles de esta semana el coche entro en el taller (Honda Ibertecno de la calle Balmes) para cambiarla. Como creo que la mejor filosofia es si tenemos que cambiar alguna pieza, pues ya puestos, mejoramos (eso creo yo), al final el cambio de bomba (la misma, ni la del VT ni nada) hemos aprovechado para cambiar los 4 discos de frenos por unos perforados, pastillas blandas (todo marca Brakemax) y además he sustituido los latiguillos originales por unos metalicos (los 4, marca Goodridge). El liquido de frenos que he puesto ha sido un DOT4, que creo que por el momento y mi tipo de conducción será suficiente.
Despues de un rodaje de unos 450kms. hechos por autopista/carretera, tengo que decir que.... Leñe!!! Ya era hora de frenar en condicones

. La primera sensación que me da el coche es de que la frenada es mas "consistente". Aunque aun es algo temprano para decirlo, veremos que tal se comporta el pequeñajo en Montmeló este otoño/invierno
Por ultimo, recomendar que si alguien esta buscando material para su coche mi trato con Ookamistore ha sido impecable, y lo recomiendo para futuras upgrades. :ok:
El presupuesto final de bomba + discos + pastillas + latiguillos ha rondado los 1000€. Además, he aprovechado para hacer un cambio de aceite.
Por ultimo, os dejo la sesión fotógrafica de este finde con la excusa de la novedad de los frenos. Gracias a Ona, mi hermana, por la ayuda en las fotos!!!!

Editado por Driver, 20 agosto 2006 - 20:00:43.