Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El CRX viene kn limpia faros??


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#1 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 22 agosto 2006 - 13:19:41

pues eso a ver si viene kn limpias de esos en los focos de alante porke en el mio hay un boton al lado de las luces de emergencia k es como para eso (a ver si encuentro la foto y la pongo ahora en un plis)es como el iconito de las largas y encima unos chorritos de agua :lol:
y luego pues también tengo el deposito del agua de eso osea k en la tapa azul viene ese mismo dibujin(pero claro, como no esta desmontado :mrgreen2: )
osea k lo tengo pero por ahi la pieza suelta como pa poner.

Editado por Morena, 23 agosto 2006 - 00:21:29.


#2 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 22 agosto 2006 - 14:51:51

Primera noticia de que un machote podia llevar ese extra..... :blink:

:sinfotos:

P.D.: edito; fotos no, resportaje completo!!! :mrgreen2:

Editado por Driver, 22 agosto 2006 - 15:03:40.


#3 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 22 agosto 2006 - 17:07:58

a ver os pongo una foto k he pillau k sale el boton pero no se ve el icono a ver si le hago luego una foto k se vea bien

jeje no adelantemos acontecimientos k yo no se mucho de estas cosillas jiji yo describo lo k veo :ok:

#4 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 22 agosto 2006 - 17:10:53

Muy buena la explicación de la foto XD

Pues ni idea de que existia ese extra.... De hecho, es el primer Rex que veo que lo lleva (luego vendrá Antrax a desmontarme la teoria y a decirme que es algo normal, etc, que me lo conozco) XD

Por cierto, tienes el CRX pelado del todo en el interior, no?? A ver cuando arreglas la consola central.... ;)

#5 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 22 agosto 2006 - 17:18:52

Muy buena la explicación de la foto XD

Pues ni idea de que existia ese extra.... De hecho, es el primer Rex que veo que lo lleva (luego vendrá Antrax a desmontarme la teoria y a decirme que es algo normal, etc, que me lo conozco) XD

Por cierto, tienes el CRX pelado del todo en el interior, no?? A ver cuando arreglas la consola central.... ;)

a ti en el tuyo k viene ahi en ese boton
jo pelau es poco pobre y lo de los mandos del aire... mmm al tro día desatornille el carbono ese y .... hay un poko de sorpresita esta un poco descascarilladito el asunto pero bueno cuando lo vea todo en susitio m asustare mas ahora kesta un poco tapado pues hare como k no he visto nada

#6 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 22 agosto 2006 - 17:20:07

a ver os pongo una foto k he pillau k sale el boton pero no se ve el icono a ver si le hago luego una foto k se vea bien

jeje no adelantemos acontecimientos k yo no se mucho de estas cosillas jiji yo describo lo k veo :ok:

tengo el manual del coche y creo que lavafaros si que llevavan algunos modelos.lo mirare y te lo contesto en breve

#7 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 22 agosto 2006 - 17:22:46

tengo el manual del coche y creo que lavafaros si que llevavan algunos modelos.lo mirare y te lo contesto en breve

mmm interesante

#8 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

  • Miembros M
  • 1.870 mensajes

Escrito 22 agosto 2006 - 17:37:23

no sera la luz de niebla??

#9 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 22 agosto 2006 - 17:40:26

no sera la luz de niebla??

que va ademas tiene unos chorritos dibujados esk no se bueno mejor le hago unas fotos luego k se vea bien y lo pongo y asi no hay tanta intriga y desvarie jejej ahora k sea..... yo k se los intermintentes :risa: keno pero esk nuse los demas no teneis ahi nada?

#10 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 22 agosto 2006 - 17:41:02

mmm interesante

morena ya esta mirado.segun el manual de civic-coupe crx el limpiador lavador faros venia standar en algunos modelos.es el boton que tu señalas al lado del interruptor de los espejos..añade el manual que para tener una limipeza eficaz as de limpiar frecuentemente las gomas de los limpiadores.los limpiadores actuan al presionar el boton varias veces.

#11 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 22 agosto 2006 - 17:53:11

morena ya esta mirado.segun el manual de civic-coupe crx el limpiador lavador faros venia standar en algunos modelos.es el boton que tu señalas al lado del interruptor de los espejos..añade el manual que para tener una limipeza eficaz as de limpiar frecuentemente las gomas de los limpiadores.los limpiadores actuan al presionar el boton varias veces.


pues va a ser k alguien se los ha zampado por que en mi coche no hay ni rastro de limpia nada
Sasyyyy te reclamo ahora mismo!!!!! que has hecho kn los cacharros esos estaban ricos eh!!!!

#12 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 22 agosto 2006 - 18:00:13

a ti en el tuyo k viene ahi en ese boton
jo pelau es poco pobre y lo de los mandos del aire... mmm al tro dia desatornille el carbono ese y .... hay un poko de sorpresita esta un poco descascarilladito el asunto pero bueno cuando lo vea todo en susitio m asustare mas ahora kesta un poco tapado pues hare como k no he visto nada


Yo ahi tengo puesto interruptor de los antinieblas delanteros quye me hice poner. Antes tenia un tapita, o sea, nada. :oops:

tengo el manual del coche y creo ke lavafaros si ke llevavan algunos modelos.lo mirare y te lo contesto en breve


Tienes el manual en castellano?? El mio tiene el manual en francés i es una putada.....

#13 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 22 agosto 2006 - 18:58:38

Yo ahi tengo puesto interruptor de los antinieblas delanteros quye me hice poner. Antes tenia un tapita, o sea, nada. :oops:
Tienes el manual en castellano?? El mio tiene el manual en francés i es una putada.....

aum pues a ver a ver k es lo k tengo yo (o lo k podria haber tenido si no se lo hubiera comido aki el sasy)

aum pues a ver a ver k es lo k tengo yo (o lo k podria haber tenido si no se lo hubiera comido aki el sasy)

oye necesito un favor urgente k alguien m ponga una fotillo de la consola central porfi pero kn los mandosy todo osea una foto de su salpicadero en especial de la consola no una foto de una consola suelta :ok: porfi porfi

#14 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 22 agosto 2006 - 20:45:23

Mi interior esta completamente de stock. Quizá no es el mejor angulo, pero no tengo otras fotos....

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#15 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 22 agosto 2006 - 20:51:40

Solo los CRX escandinavos venian con lavafaros y asientos calefactables. Me temó q ese botón esta solo de adorno :P .

#16 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 22 agosto 2006 - 21:15:26

Solo los CRX escandinavos venian con lavafaros y asientos calefactables. Me temó q ese botón esta solo de adorno :P .


Y asientos calefactables??

Juer las cosas que se aprenden en este foro..... :blink:

#17 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 22 agosto 2006 - 21:20:23

<


Editado por kassus, 24 abril 2015 - 09:32:36.


#18 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 22 agosto 2006 - 21:22:17

Y asientos calefactables??

Juer las cosas que se aprenden en este foro..... :blink:

en el manual ese boton indica ser el lavafaros otra cosa es que lo tengas ciego como que no tienes ese extra.yo llevo en el civic varios huecos de botones donde van extras pero que no se an yegado a colokar como ocurre con el de aire acondicionado.muiy bonito el crx pintado asi ami me gusta bastante

#19 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 22 agosto 2006 - 21:36:30

El CRX tenia mil opciones de equipamiento, la más rara, el pack de brújula, temperatura interior habitáculo-exterior, consumo medio.

#20 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 22 agosto 2006 - 21:37:26

festiviwonder :lol:
os dejo una foto de uno equipado con el paquete invierno, ver la botoneria :ok:

[attachment=51400:attachment]


No me jodas, parece que tengan que ensanchar los laterales del coche para que quepa tanta botonera. Quien tuviera uno asi!!!!! :lol:


El CRX tenia mil opciones de equipamiento, la más rara, el pack de brújula, temperatura interior habitáculo-exterior, consumo medio.


Estoy flipando..... :blink:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos