Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Solución "oficial" al tema del mp3


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 'budgy666'

'budgy666'
  • Guests

Escrito 02 septiembre 2006 - 11:18:06

Buenas gente, llevo tiempo registrado y visitando el foro pero este es mi primer post.

El caso es que quiero pillar coche nuevo y el accord es uno de mis opciones, al parecer el coche no trae MP3 ni siquiera como opcion, pero yo sin MP3 no pillo el coche, lo tengo claro, sabeis los concesionarios ofrecen algun tipo de "solucion" aunque sea de terceros?, lo del cargador no me vale.

Gracias y un saludo.

#2 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 02 septiembre 2006 - 11:23:02

Buenas gente, llevo tiempo registrado y visitando el foro pero este es mi primer post.

El caso es que quiero pillar coche nuevo y el accord es uno de mis opciones, al parecer el coche no trae MP3 ni siquiera como opcion, pero yo sin MP3 no pillo el coche, lo tengo claro, sabeis los concesionarios ofrecen algun tipo de "solucion" aunque sea de terceros?, lo del cargador no me vale.

Gracias y un saludo.


Budgy , con el debido respeto y sin que te lo tomes como una ofensa , de verdad ...de buen rollo. ;)

Si la razón para elegir o descartar el accord es que no trae de serie mp3 , de verdad ...no te mereces este peazo de coche.

Busca en seat , que me parece que te regalan el mp3.

#3 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 02 septiembre 2006 - 11:32:42

Estoy de acuerdo con lo que te dice Trasto2es.

#4 'KaosBass'

'KaosBass'
  • Guests

Escrito 02 septiembre 2006 - 11:33:17

Que duro trasto2es, ya se sabe que este coche es lo que es no por sus opciones, pero bueno, tanto como para no merecerselo... :huh:

Se ha hablado largo y tendido del tema, y hay varias opciones para "arreglar" el tema del mp3, busca unos post bastante descriptivos por aquí (MP3).

De serie no hay solución, la solución está manual o te compras una radio con lector mp3, eso sí, perderás el control desde el volante. Si lo quieres mantener, ojéate las soluciones que se han dado.

Un saludo!

#5 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 02 septiembre 2006 - 12:02:23

Al igual que Trasto2 te lo digo sin ofender, yo creo que no se puede descartar un coche y menos un Accord por el simple hecho de no traer MP3 me parece un poco absurdo.
A mi también me desilusiono la ausencia del mp3 pero ahora tengon un Ipod con Harman Kardon y es inmensamente mejor que cualquier radio mp3 Fuera discos y milongas 4Gb de musica en ipod nano

#6 'budgy666'

'budgy666'
  • Guests

Escrito 02 septiembre 2006 - 12:13:08

Acabo de hablar con el pavo del concesionario sobre el tema, me dijo que tenia otro cliente interesado y que ya lo habia mirado, la solución que me dió es dejarme una salida de audio auxiliar donde yo quiera, me dió como buenas opciones debajo del asiento o en el "portaobjetos" que esta al lado del cambio (debajo del cd), me dice que ahi puedo conectar lo que quiera, un ipod, etc.

Psss, me imagino que asi tendria que seleccionar en el radio-cd la salida AUX y luego ir al ipod a darle al play, si es asi es una castaña, porque para cambiar de disco/cancion, tengo que andar mirando el ipod ... y para alimentar el Ipod ...

Editado por budgy666, 02 septiembre 2006 - 12:14:39.


#7 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 02 septiembre 2006 - 12:37:52

Acabo de hablar con el pavo del concesionario sobre el tema, me dijo que tenia otro cliente interesado y que ya lo habia mirado, la solución que me dió es dejarme una salida de audio auxiliar donde yo quiera, me dió como buenas opciones debajo del asiento o en el "portaobjetos" que esta al lado del cambio (debajo del cd), me dice que ahi puedo conectar lo que quiera, un ipod, etc.

Psss, me imagino que asi tendria que seleccionar en el radio-cd la salida AUX y luego ir al ipod a darle al play, si es asi es una castaña, porque para cambiar de disco/cancion, tengo que andar mirando el ipod ... y para alimentar el Ipod ...


Budgy dejate de castañas , total para lo que sirve un coche. :)
A ti lo que te interesa es esto
http://www.seat.es/e...e/mp3/main.html
Trae el mp3 de serie y solo hay que darle a un botón.
Saludote.

Bueno , pa que no pienses que soy un borde ....si realmente te interesa adquirir un Accord , te informo que honda SI dispone de reproductor de mp3 para el coche , en concreto el de la fotografia. El USA se puede adquirir por poco mas de 300 dolares...ahi va el enlace
http://www.hondapart...dio-accessories
Puedes exigir que te lo instalen porque es un producto de la marca que se vende como accesorio. Distinto es que el comercial de turno no tenga ni p#%@ idea.

De todas maneras insisto , si solo te interesa el mp3 no te mereces el Accord , no porque no te lo puedas comprar y todo eso...sino porque no sabras apreciar lo que tienes entre manos y por tanto no disfrutarás de el como la peña del foro. :)

Editado por trasto2es, 02 septiembre 2006 - 12:51:53.


#8 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 02 septiembre 2006 - 12:48:03

Acabo de hablar con el pavo del concesionario sobre el tema, me dijo que tenia otro cliente interesado y que ya lo habia mirado, la solución que me dió es dejarme una salida de audio auxiliar donde yo quiera, me dió como buenas opciones debajo del asiento o en el "portaobjetos" que esta al lado del cambio (debajo del cd), me dice que ahi puedo conectar lo que quiera, un ipod, etc.

Psss, me imagino que asi tendria que seleccionar en el radio-cd la salida AUX y luego ir al ipod a darle al play, si es asi es una castaña, porque para cambiar de disco/cancion, tengo que andar mirando el ipod ... y para alimentar el Ipod ...


Pues es una laguna de equipamiento como puede existir otras en otras marcas y como todos no "semos" iguales buscamos unas determinadas cualidades en cada marca.

El del MP3 es un tema muy tratado en el foro y existen varias opciones, las que te buscan en el concesionario son las más sencillas.

En el foro tenemos distintas instalaciones:

Todas (Salvo instalar un radio CD distinto y un receptor FM) pasan por tener un interface conectado al aux de la radio ya sea para un ipod, usb, etc. También avisarte que con ninguna podrás ver las etiquetas de los MP3 en la radio original del coche. A partir de ese interface existen varias instalaciones más o menos caras y con más o menos prestaciones.

1ª (Solución Dension) Desde el interface dension link conectar un ipod, este se puede controlar con los mandos del volante y la batería se autocarga por la misma entrada (No hace falta conectarlo al mechero), lo puedes llevar en el hueco de delante de la palanca de cambios su gran desventaja es la navegación por las canciones que si no eres ordenado puede ser caótica.

2ª (Solución Harman Kardon) Desde el interface conectas varios elementos: Una pantalla visual en la que se puede leer las etiquetas de los mp3, una centralita que controla al ipod y carga su batería y el mando característico del equipo que sirve para controlar el ipod sin apartar la vista de la carretera. Tiene una excelente navegación por los ficheros y es muy elegante, sus desventajas el que sea una instalación "a la vista" y el paso de cables por varias zonas del coche. Esta opción la puedes comentar con el concesionario y así aprovechar a que te lo monten ellos, yo lo hice pero para que me montaran un Parrot 3100 y la instalación perfecta y sin sobrecargo.

3ª (Solución audiolink) Desde el interface conectar un pendrive USB o un reproductor mp3 mediante entrada de línea, es la solución mas sencilla y barata pero la que da menos prestaciones de manejabilidad y si conectas el reproductor mp3 necesitas darle corriente desde el mechero o aguantar a que se agote la batería del reproductor.

4ª (Solución receptor FM) Parecida de precio a la anterior pero de muy baja calidad, me imagino que sabrás como funciona el sistema.

Si te decantas por el accord, que ya te decimos desde aquí que es un señor coche, estaremos encantados en explicarte mas profundamente cualquiera de las opciones.

Un saludo!!!

PD: Perdón por el tochazo pero es que estos días cualquier cosa entretiene :roll:

#9 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 02 septiembre 2006 - 16:11:18

Como poseedor del Drive+play de Harman/Kardon, te digo que no se ha parido mejor opcion para leer mp3 que el susodicho HK+iPod. A parte de la calidad de los materiales, la informacion en pantalla y demas, el control fisico de la rueda del HK, supera a cualquier boton, pantalla o lo que quieras, exceptuando por supuesto, la rueda de click del iPod.
Amigo, soy un amante del estilo y la elegancia, y no quiero nada que no sea original o de serie en mi coche, pero aun asi, no decidiria una compra inteligente como es un pedazo de Accord, por una nimiez como el mp3, cosa solucionable, con opciones realmente buenas e inteligentes como las que hay en el mercado.
Pega un vistazo en el foro en el post del ipod en el coche, y mira las instalaciones del HK que llevamos alguno.

#10 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 02 septiembre 2006 - 16:21:09

Soluciones como comenta Jarenare hay las que quieras, desde las oficiales, que las hay, hasta lo que la imaginación, las ganas y el bolsillo te permitan, pero es sencillo llevar MP3.

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 septiembre 2006 - 17:19:37

Soluciones como comenta Jarenare hay las que quieras, desde las oficiales, que las hay, hasta lo que la imaginación, las ganas y el bolsillo te permitan, pero es sencillo llevar MP3.

Toy de acuerdo con TODOS. Y también contigo, parcialmente. Quieres Mp3. Pos te lo pongo más claro.
Te compras un Accord, te vienes pa mi casa un fin de semana Ttuti plein y le instalamos a tu Accord un Drive&Play; donde lo llevo yo o donde lo lleva parruso. Nos echamos unas «risotás» y nos bebemos unas cervezas, y de camino te enseño la Alhambra. Y te vas a tu tierra con la berlina más bonita del mercado y el brico más original, efectivo y afectivo del mercado para oir Mp3.
Así es este foro.....
--------------
Ah!. Y no soy gay

Editado por IVTEC36, 02 septiembre 2006 - 17:20:49.


#12 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 02 septiembre 2006 - 17:30:25

Ah!. Y no soy gay

-_-





















<_<















:love:





















:gay:














:gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :ola:







jajajaaja, si es que lo pones siempre a huevo........
Acabas de encender la mecha.....



Bromas a parte, asi es el foro, y asi es el tito ivtec!!! :ok:

#13 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 02 septiembre 2006 - 17:57:41

-_-
<_<
:love:
:gay:
:gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :ola:
jajajaaja, si es que lo pones siempre a huevo........
Acabas de encender la mecha.....
Bromas a parte, asi es el foro, y asi es el tito ivtec!!! :ok:




:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Editado por trasto2es, 02 septiembre 2006 - 17:59:19.


#14 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 02 septiembre 2006 - 21:51:30

Perdonar mi ignorancia, pero es que en el tema de musica/electricidad etc soy un poco negado... :oops:
Que es el ""Harman Kardon"", el mando ese de la ruleta? :unsure:
Alguien me puede explicar algo? :oops:
:ok:

#15 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 02 septiembre 2006 - 21:58:16

Perdonar mi ignorancia, pero es que en el tema de musica/electricidad etc soy un poco negado... :oops:
Que es el ""Harman Kardon"", el mando ese de la ruleta? :unsure:
Alguien me puede explicar algo? :oops:
:ok:



es la mejor manera de usar el ipod en el coche te pongo una fotito yo lo tengo y va de fabula.



[attachment=52676:attachment]

#16 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 02 septiembre 2006 - 22:06:42

es la mejor manera de usar el ipod en el coche te pongo una fotito yo lo tengo y va de fabula.
[attachment=52676:attachment]

Osea, que entiendo que el iPOD va en la guantera o donde quieras ponerlo, y a traves del mando ese y de la pantallita lo manejas? coño, pues esta bien. :roll:

#17 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 03 septiembre 2006 - 00:23:09

Me quoteo a mi mismo, chalaiiiiii!!!!!! :azote:

Pega un vistazo en el foro en el post del ipod en el coche, y mira las instalaciones del HK que llevamos alguno.



#18 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 septiembre 2006 - 00:32:50

Me quoteo a mi mismo, chalaiiiiii!!!!!! :azote:

Enlace

Editado por IVTEC36, 03 septiembre 2006 - 00:33:17.


#19 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 03 septiembre 2006 - 16:25:56

Yo llevo el audiolonk con un pendrive de 2gb. No necesita alimentacion de ningun tipo, funciona muy bien.

Como pegas decir que cuando llevas 400 canciones en el pendrive y quieres escuchar una cancion en concreto... pues lo llevas crudo porque hay que pasar de una en una.

Pero aun asi es la mas barata y en mi opinion eficiente.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos