Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Paseando por el Montseny


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#1 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 07 septiembre 2006 - 21:01:34

Como alguno ya habrá leido por el foro ayer Driver y yo quedamos para irnos a dar una vuelta por ahí, el sitio escogido: el Montseny, total queda aquí al lado, a base de gasolina y peajes estás en un momento :roll:

Voy a intentar ir por donde cronológico con las fotos y explicaciones...

Llegamos al tramo del Montseny donde lo primero que nos encontramos es un Golf que venía en sentido contrario rapidillo comiéndose las plantas que asomaban un poco en la carretera. Paramos en el primer sitio que vemos y decidimos que mejor nos damos la vuelta para que mi pequeño tragón reciba su dosis de gasolina... mejor ir tranquilo no? A todo esto nos paramos por ahí y hacemos unas fotos. Mientras estamos cámara en mano pasa un Almera metido totalmente en la cuenta, no veas que peligro de carretera como va la gente, esta juventud...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Ahora viene lo divertido... recordemos que habíamos decidido volver a atravesar todo el pueblo de Sant Esteve de Palautordera para yo repostar y así ir más tranquilo el resto de la tarde. Por cierto curioso pueblo, donde todo el tráfico que va para el Montseny lo desvían por una serie de calles donde hay un Stop en cada cruce y un resalto cada 10 metros <_<

Pues bien después de estar un buen rato detrás del tio que había delante mio para repostar me situo delante del surtidor, subo ventanillas, apago motor, cojo el dinero, abro tapón de la gasolina, cierro el pestillo, bajo del coche, cierro la puerta.... y mi mirada se clava en el contacto, ESTABAN LAS LLAVES DENTRO!!!

Y yo que quería ir más tranquilo!!!! tiene narices!!

Lo primero que se le pasa a uno por la cabeza es... aunque estén todas las ventanas subidas, no tengas nada encima y la otra llave esté a no se cuantos kilómetros en Barcelona seguro que el coche se abrirá por arte de magia. Desgraciadamente los milagros no existen.

Lo primero que pensamos fue en apartar el coche de ahí para ir a buscar las llaves a Barcelona... pero como lo apartamos si está ahí todo mono el coche con su freno de mano hasta arriba? pues nada le dijimos a un chico con un Jeep del año 57 que nos estirara el coche con la eslinga, pero claro con el freno de mano... el plano en las Pzero iba a ser bonito... total que miro a mi alrededor y veo unos cubos de basura con unas tapas :idea: si se pueden usar para driftear se pueden usar para arrastrar el coche!

Ya estaba yo con dos tapas en la mano cuando el chico del Jeep dijo que avisaramos al taller del propietario de la gasolinera para que viniera un mecánico a abrir el coche.

Mientras esperamos y para que no se nos haga tan aburrido llamamos a KiP para que se ria un poco de mi :lol: nos explica un método algo destructivo que al menos a mi no me acaba de convencer. Por suerte ya llega el mecánico y con su amplia experiencia abriendo Hondas (es un decir) nos tiene un buen rato ahí hasta que consigue abrir el coche.

Y por fin reposto, no lo había hecho antes (y eso que tenía la tapa de la gasolina abierta) porque Driver consideró que si teníamos que arrastrar el coche mejor con menos peso, bien pensado :D

Comenzamos a tirar dirección al Montseny, hasta que no se como acabamos dentro de un pueblo (pero no íbamos siguiendo las indicaciones del Montseny?? me preguntaba yo :blink:). Luego descubrí que hay un pueblo que se llama Montseny (hay que ver que cosas aprende uno).

La aventura nos había dado sed, sobretodo a mi que de tanto sudar al verme con el coche cerrado había perdido todo líquido existente en el cuerpo.

A la salida del bar se nos une un personaje curioso, un gatito que se había acurrucado debajo de mi Del Sol (ya lo dicen que los B16 son muy calentorros) y parecía que le había gustado mi coche (o yo), porque no se separaba del coche (o de mi), tanto que cuando arranqué tuve que ir con mucho de cuidado de no pisarlo porque no sabía donde estaba... A todo esto una vez que tenía la puerta abierta me lo encontré ahí al lado mirando para dentro, que claro me quedaba muy cerca el gatito porque con lo bajo que llevo el coche... vaya susto me di :P

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Saliendo del pueblo nos encontramos con un Cayenne en una calle estrecha y tenemos que hacernos a un lado para que pase el tanque... aquí es cuando arrimándome mucho a un bordillo rasco la llanta delantera derecha :(, nunca había rascado ninguna llanta y ya me jodía que precisamente tuviera que ser ese día, después de lo feliz que estaba por haber conseguido salir del embrollo de la gasolinera. En la foto se puede ver el rayajo...

Imagen Enviada


Pasado el trance del Cayenne y una vez metidos en la carretera vemos un puente muy bonito donde quedarían muy chulas unas fotos de los coches en medio de la calzada, pues dicho y hecho.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Seguimos tirando donde en una curva a izquierdas Driver se encuentra la desagradable sorpresa de verse venir un Del Sol encima... era un ESI negro matrícula B-PB que venía rápidito y algo pasado, casi se come a Driver a la salida de la curva y luego iba bastante por el medio cuando se cruzó conmigo, vamos que me tuve que apartar, manda cojones si ya iba recto se podría haber apartado él...

Bueno superado esto y después de unas cuantas curvas llegamos a un mini mirador donde decidimos parar para hacernos unas fotos más.

Decir que aquí la fauna una vez más me atosigaba... se metió una abeja dentro del coche... por culpa de ella casi lo rayo intentándola auyentar con el trípode en mano :mrgreen2: y luego mientras estaba haciendo una foto, llamada la de "sin riesgo no hay foto" (al borde del barranco) andaba una avispa revoloteando por mi entrepierna :mellow: ante todo no moverse, como en Jurassic Park, si no te mueves no te ve... ya se sabe que las avispas descienden de los Tiranosaurus Rex, no?

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Creo que con esto acabo el relato, que ya me vale, menudo tochón, con varios de estos me construyo una casa, y luego dicen que es caro independizarse.

En fin, Driver un placer tu compañia y la de tu Rex (no tendrás algo que ver con las avispas no?). Hay que repetirlo más a menudo!

Imagen Enviada


PD: Ah, además me dejé el portátil en el coche anoche, ya para acabar de rematar la tarde. Conclusión: no se me puede sacar de casa :lol:

#2 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 07 septiembre 2006 - 21:40:12

joder menuda odisea... aunke se me ha kedado la imagen del montseny en plan "akina" :P

#3 elvegas

elvegas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes
  • Coche:CRX y CR-Z

Escrito 07 septiembre 2006 - 22:02:20

que bonitos teneis los coches,que llantas son las que lleva el machote???

#4 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 07 septiembre 2006 - 22:03:03

Juas... menudo reportaje grafico !!!! las fotos son una pasada de guapas :ok: !!

#5 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 07 septiembre 2006 - 22:24:30

Yo ya no digo ná porque Er4ser ya lo ha dicho todo..... :oops:

Fue una tarde que salio redonda, anecdotas incluidas.... Hugo, repetimos la proxima semana en Montserrat??? Me encanto la experiencia y hay que decir que... Hay algunas fotos que no se como las haces, pero me parecen de catalogo.

Estas hecho un crak, de verdad.

:chino:

ke bonitos teneis los coches,ke llantas son las ke lleva el machote???


Son unas Kosei Penta RT 16"

Jo, al final no las voy a cambiar, eh?? XD

#6 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 07 septiembre 2006 - 22:33:17

gran historia, pero mucho mas grande la foto esta, de profesional:

Imagen Enviada

Editado por ferrallas, 07 septiembre 2006 - 22:33:49.


#7 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 07 septiembre 2006 - 22:37:51

Esta y la de los antinieblas se salen!!!! :blink:

Imagen Enviada

Editado por Driver, 07 septiembre 2006 - 22:39:44.


#8 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 07 septiembre 2006 - 22:39:46

Preciosas las fotos, especialmente la última B)
Y preciosos también los coches que los teneis impecables

#9 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 07 septiembre 2006 - 22:41:40

Esa última foto tiene truco :D

Había quedado algo azulada, así que he cambiado un poco el balance de colores para que resalte el color rojo de los coches y subido un pelín la saturación.

[attachment=53574:attachment]

Que yo recuerde nunca he tocado una foto antes de colgarla, pero esta se lo merecía ;)

Driver pues la semana que viene pero que sea Martes! que yo ya he empezado las clases y es el único día que tengo libre.

#10 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 07 septiembre 2006 - 22:43:30

Esa última foto tiene truco :D

Había quedado algo azulada, así que he cambiado un poco el balance de colores para que resalte el color rojo de los coches y subido un pelín la saturación.

[attachment=53574:attachment]

Que yo recuerde nunca he tocado una foto antes de colgarla, pero esta se lo merecía ;)

Driver pues la semana que viene pero que sea Martes! que yo ya he empezado las clases y es el único día que tengo libre.


Hecho!

Me reservo el martes por la tarde!

#11 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 07 septiembre 2006 - 22:47:21

Driver pues quedamos así entonces :ok:

gran historia, pero mucho mas grande la foto esta, de profesional:

:oops:

a ver si me acuerdo de postear en lo del concurso alguna de las fotos que hice en vacaciones.

#12 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 07 septiembre 2006 - 22:47:41

Preciooso reportaje :okk:

Driver porfavor hazle unas fotillos sin el burka,aunque sea solo para que no se quede la marca del sol en la pintura :P

#13 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 07 septiembre 2006 - 22:50:22

Preciooso reportaje :okk:

Driver porfavor hazle unas fotillos sin el burka,aunque sea solo para que no se quede la marca del sol en la pintura :P


Oido cocina!!! La proxima semana le quitare el burka!!!! :lol:

#14 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 07 septiembre 2006 - 22:51:34

Uff vaya fotos, mu curradas y q decir del los crx, impecables ;)

#15 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 07 septiembre 2006 - 22:57:04

muy xulas las fotos !
y los coches claro ;P

esta muy wapo ese CRX Driver
para ser un modelo anterior al de Er4ser , no da esa sensacion

cuidarlos y disfrutarlos con salud !!

saludos !!

PD : Menuda historia lo de las llaves !! q despiste ! jeje

#16 MEY

MEY

    En La CrEsTa De La OlA

  • Miembros
  • 1.139 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:del sol vti

Escrito 07 septiembre 2006 - 23:00:52

q funcion tiene el burca ? como lo llama nota :D

#17 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 07 septiembre 2006 - 23:05:12

Pues no dañar la pintura del frontal cuando haces carretera/autopista con las piedrecitas/bichos que pueden darle ahi...... :oops:

#18 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 07 septiembre 2006 - 23:54:54

jajajaja

Aun recuerdo la llamada de driver riendose contandome lo sucedido y yo intentando explicar como abrir el crx por telefono... XD

Bonitas fotos! :okk:

#19 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 08 septiembre 2006 - 00:20:32

Jodo! Er4s3r me haces una fotos del mio en ese plan? :D
Ambos crx están impolutos, los autolavado se forran con vosotros me parece.
Driver realmente q función tiene esa capota negra parece ser q llamada burker? Aparte de evitar q los moskitos se te peguen directamente en la chapa?.

Salu2

P.D: Me voy a quedar con muchas fotos de fondo de escritorio.

#20 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 08 septiembre 2006 - 05:53:40

Muy buen reportaje. ;)

Hace cuatro años Toñi y yo estuvimos de vacaciones en el Montseny, en el Hotel San Bernat. Una gozada.

Y esas carreteras, como disfrute de ellas con el TypeR. :D

Preciosos paisajes, una de las zonas mas bonitas que hemos visto. :D :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos