oTRo TiRaNoSauRuS ReX :D
Escrito 15 septiembre 2006 - 02:39:12
En fin, debido a "pequeños" incidentes no hice la presentación de mi REX en su debido momento, puesto que cuando conocí éste foro fué cuando me lo robaron... pueeeeeeees pasé por alto lo de la presentación... en fin, espero q no sea tarde! jejeje
La verdad es que el bichillo al principio me las hizo pasar canutas, tampoco puedo decir que toda la culpa sea de él... puesto que al ser novata también he hecho de las mías, no puedo decir que no... Me costó un pokillo acostumbrarme a él debido a ser tan bajo ... cuando me tenia q meter a un parking con un bordillaco me subía por las paredes para no tocar con los bajos... buff!! En fin, eso ya está más que superado
Por lo demás ya te haces a la idea mediante vas conviviendo con él ( jajaja parece q esté hablando de una criatura ), pero en realidad si no te amoldas le puedes coger incluso hasta miedo porque almenos a mí y por algun log que he leído por aqui, el coche se la trae! Y más por estas carreteras mal asfaltadas que tenemos por aqui, que como vayas un poco subida de la cuenta ( me refiero a velocidad, no a alcohol ) se te va en nada.. eso sí, cuando viene mi hermano (el antiguo propietario) y me dice que se lo lleva de paseo ya rechino los dientes xDDD
Bueno, creo q ya os he pegado un gran rollo... aqui os adjunto alguna que otra fotillo del REX... no son muchas, pero en cuanto me lo entreguen recien pintadito le haré alguna fotillo más...
Bueno estas dos son del REX en el garaje, poco acojedor, pero almenos duerme
bajo techo y no a la luz de la luna al acecho de los apestosos cacos ^^
Y por lo demás... ahi están las "zapatillas deportivas" ... jajajaja ... unas OZ Racing
de 17 " , el interior con accesorios y demás ( se hace lo que se puede ) y la
radio q en realidad no se pq le hize la foto, pero bueno, almenos hace el pegote
Pues eso...aki os dejo la presentación de mi dinO!
Morena, te he plagiado el titulo de lo del dinosaurio, me hizo gracia cuando lo leí, demás queda que ni kelao xDDDD
Saludos!
Escrito 15 septiembre 2006 - 08:33:24
Escrito 15 septiembre 2006 - 09:17:25
Están chulas las llantas, que neumáticos montan?
Llevas el mismo volante que yo
Escrito 15 septiembre 2006 - 09:38:46
Escrito 15 septiembre 2006 - 10:02:43
ole mujeres guapas en rex. :ok:
Escrito 15 septiembre 2006 - 11:05:20
#7 'Eklipse'
Escrito 15 septiembre 2006 - 12:08:35
Ese volante tiene k estar d oferta pq es el mismo k lleva mi civic
Escrito 15 septiembre 2006 - 12:10:52
Escrito 15 septiembre 2006 - 12:14:58
Ese volante tiene k estar d oferta pq es el mismo k lleva mi civic
coño pues también es mi volante ahora que me fijo
Escrito 15 septiembre 2006 - 12:35:45
Escrito 15 septiembre 2006 - 12:59:12
ahora el crx no es de nenazas, sino de machotes y machotas (en el mejor sentido), por que una tia dice darle zapatilla al rex no se puede considerar nenaza
Escrito 15 septiembre 2006 - 13:00:37
salu2
Escrito 15 septiembre 2006 - 13:47:59
A mi hermana es para verla con el rex... jejeje tela!
A disfrutarlo.
Por cierto, ese volante también lo tengo yo, a falta de piña por montarlo, y otro par que andan por aqui también jajaja
Escrito 15 septiembre 2006 - 13:50:53
a ese capo le falta algo,o es el brillo que no me deja ver la "chepa"
Es como el primer CRX de Antrax, tampoco lo traía. Si no me falla la memoria su crx 1.4 carburación era Belga.
Escrito 15 septiembre 2006 - 15:38:02
Pues es verdad k no tiene la chepita (a mi m gusta mas sin ella pero bueno) k motor es?
Suerte kn el rexito ponte unas fotillos cuando este nikelao
Polillaaaaa tengo unas llantas para tiiiiii o para el de tu hermanaaaaaa yujuuuuuu!!!!!
Escrito 15 septiembre 2006 - 15:47:05
Yo iva a decir lo mismo, tiene pinta de ser el capó de un civica ese capo le falta algo,o es el brillo que no me deja ver la "chepa"
Tampoco es tan feo el garage
coño pues tambien es mi volante ahora que me fijo
TUNEROSSSSPor cierto, ese volante también lo tengo yo, a falta de piña por montarlo, y otro par que andan por aqui también jajaja
Si, pero este no tiene pinta de 1.4, yo apostaria a por 1.6 con capó de civic Los 1.4 solo salieron al final de la vida del crx y con DA.Es como el primer CRX de Antrax, tampoco lo traía. Si no me falla la memoria su crx 1.4 carburación era Belga.
Escrito 15 septiembre 2006 - 16:15:33
Escrito 15 septiembre 2006 - 16:28:05
Tampoco es tan feo el garage
Están chulas las llantas, que neumáticos montan?
Por lo que veo ya somos unos cuantos con ése volante! jajaja
Bueno, el tema de las ruedas... yo la verdad es q no tengo demasiada idea , me las calzó mi hermano y por lo que ví las delanteras son unas AVON Z21 215/40Z R17 y las traseras unas FALKEN GRFK451, las delanteras dudo un poco, pq me suena a cosmetico chungo xDDD
a ese capo le falta algo,o es el brillo que no me deja ver la "chepa"
Por lo que comentais de la chepa...efectivamente no la lleva, es posible lo que dice martin_vti de que se haya ido y no haya vuelto, pq yo... como que no sé por dónde anda!
bueno ahora el crx no es de nenazas, sino de machotes y machotas (en el mejor sentido), por que una tia dice darle zapatilla al rex no se puede considerar nenaza
Jerome... por lo que comentas de machotas u.U xDDDDD en realidad es verdad...en el coche saco mi genio (con su debida moderación, sino ya estaria en la cuneta ) pq vas por la carretera a tu bola y ya tienes algun "garruloide" que se cree q porque seas una tía se te puede subir a la espalda...tampoco me dedico a picarme con la gente por la autopista, porque un coche (que no se ofenda nadie) no deja de ser un medio de transporte y con el que aparte puedes disfrutar de su conducción , pero como bien se dice " el mejor desprecio es no hacer aprecio...o algo así", yo no tengo que demostrarle a nadie que mi coche es potente!
Eso si, cuando puedo...le doy candela No tengo ni el punto máximo de flipada, ni mucho menos el de dominguera Hay que saber disfrutar del REX Y lo que me keda!
uaHaHaHaHa
Escrito 15 septiembre 2006 - 17:34:17
Escrito 15 septiembre 2006 - 18:23:18
Es broma, esta chulo y aunq tu digas q esta poco cuidao o lo q sea, yo lo veo bien. Los he visto mucho mas jodidos y con la pintura echa un asco.
Disfrutalo pero con sentido
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos