Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Detallado de mi Accord

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

motorgarage112

motorgarage112

Asimo

• Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)
No me digas... pues cuando estuve comprando los productos allí en el taller/tienda, el que me los vendió (sin yo decirle nada) me dijo que el Grojet era muy bueno... y que le diera a los cristales también... menos mal que no lo dí, pero a las llantas si que se podrá no?
Por cierto, lo del Rain X cómo se aplica, es muy complicado, no sé dónde leí que había que dar varias manos o no sé qué; merece la pena?

Editado por motorgarage112, 23 septiembre 2006 - 12:14:38.

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP
Lo puedes aplicar a las llantas sin problemas, lo único es que no tendrá mucha duración, no tanta como aplicada a la carroceria.

No recuerdo si Groget es un sellante sintético, creo que si, pero los sellantes son algo parecido a la cera, que se te pasa por la cabeza si encerases los cristales XD jejeje mejor cada cosa para lo que está concebido, para las lunas RainX o Klasse ;)
El Rain X se aplica muy facil y rápido, resultado excelente. En el bote lo explica, pero básicamente limpiar bien la luna y bien seca, se humedece con pequeñas cantidades un aplicador, una balleta o un poco de algodón y se extiende en circulos, se aplica una segunda capa para asegurar la homogeneidad, se rocia ligeramente con agua, o mismo una balleta de MF ligeramente húmeda y se pasa para retirar los restos y con otra MF limpia y seca se abrillanta, nada 5 minutos. El RainX se encuentra facilmente en supermercados en la sección del automovil, por ejemplo en Eroski lo tienen y cuesta poco.

motorgarage112

motorgarage112

Asimo

• Miembros
  • 1.084 mensajes
Ok, gracias tío, lo miraré el ´lunes en el Eroski.

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP
He estado buscando en forodetalles el producto en cuestión y ya veo que has dado con ello :)
Antes de caer el servidor, pusieron un video y paercia que el agua empezaba a repeler a menos velocidad con el producto de la tienda, lo que pasa es que sale por cerca de 20€ y a mi me costó 5-6€ el kit en Eroski, si bien es cierto que pillé una promoción que venia el limpiador y el sellante juntos, pero del limpiador puedes prescindir, basta con lavar bien las lunas y luego sellar.

motorgarage112

motorgarage112

Asimo

• Miembros
  • 1.084 mensajes
Gracias Tole, hoy precisamente he mirado en el Eroski y no lo tienen, la verdad es que estaban un poco faltos de suministro, pasaré más adelante y sino preguntaré a ver... porque tampoco me apetece gastarme 20€ en el otro kit.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos