Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Detallado de mi Accord


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 998 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 23 septiembre 2006 - 12:04:41

No me digas... pues cuando estuve comprando los productos allí en el taller/tienda, el que me los vendió (sin yo decirle nada) me dijo que el Grojet era muy bueno... y que le diera a los cristales también... menos mal que no lo dí, pero a las llantas si que se podrá no?
Por cierto, lo del Rain X cómo se aplica, es muy complicado, no sé dónde leí que había que dar varias manos o no sé qué; merece la pena?

Editado por motorgarage112, 23 septiembre 2006 - 12:14:38.


#22 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 23 septiembre 2006 - 22:24:02

Lo puedes aplicar a las llantas sin problemas, lo único es que no tendrá mucha duración, no tanta como aplicada a la carroceria.

No recuerdo si Groget es un sellante sintético, creo que si, pero los sellantes son algo parecido a la cera, que se te pasa por la cabeza si encerases los cristales XD jejeje mejor cada cosa para lo que está concebido, para las lunas RainX o Klasse ;)
El Rain X se aplica muy facil y rápido, resultado excelente. En el bote lo explica, pero básicamente limpiar bien la luna y bien seca, se humedece con pequeñas cantidades un aplicador, una balleta o un poco de algodón y se extiende en circulos, se aplica una segunda capa para asegurar la homogeneidad, se rocia ligeramente con agua, o mismo una balleta de MF ligeramente húmeda y se pasa para retirar los restos y con otra MF limpia y seca se abrillanta, nada 5 minutos. El RainX se encuentra facilmente en supermercados en la sección del automovil, por ejemplo en Eroski lo tienen y cuesta poco.

#23 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 998 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 24 septiembre 2006 - 11:31:28

Ok, gracias tío, lo miraré el ´lunes en el Eroski.

#24 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 septiembre 2006 - 17:35:24

He estado buscando en forodetalles el producto en cuestión y ya veo que has dado con ello :)
Antes de caer el servidor, pusieron un video y paercia que el agua empezaba a repeler a menos velocidad con el producto de la tienda, lo que pasa es que sale por cerca de 20€ y a mi me costó 5-6€ el kit en Eroski, si bien es cierto que pillé una promoción que venia el limpiador y el sellante juntos, pero del limpiador puedes prescindir, basta con lavar bien las lunas y luego sellar.

#25 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 998 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 25 septiembre 2006 - 21:49:49

Gracias Tole, hoy precisamente he mirado en el Eroski y no lo tienen, la verdad es que estaban un poco faltos de suministro, pasaré más adelante y sino preguntaré a ver... porque tampoco me apetece gastarme 20€ en el otro kit.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos