Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AutoCAR CR-X SiR Review 8.Nov89


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.586 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 septiembre 2006 - 02:34:03

Lo malo es que esta en ingles :P

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#2 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 24 septiembre 2006 - 02:58:07

Perfecto como siempre Antrax :okk:

Me sorprende el hecho de que digan que no hay tanta diferencia en prestaciones con el 130 cv como sería de esperar...

Por otro lado también es curioso que digan que en conducción "normal" es más agradable el 130 no vtec. Supongo que dará más par abajo, y será más elástico a pocas vueltas....

#3 LECKTER

LECKTER

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRX ed9 1.6-16v-i/Porsche 911 Carrera S / Nissan Qashqai

Escrito 24 septiembre 2006 - 04:06:32

Que maravilla cosas así hay k conservarlas!!!!!

vtec sir bua! ;)

#4 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 24 septiembre 2006 - 09:30:56

pierde el toque sin los asientos de cuero,estos japo son mas raros,sobre el 130 y el 150 siempre tendremos ese rifi rafe

#5 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 24 septiembre 2006 - 11:47:12

:yeah: Buena info Antrax

#6 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 24 septiembre 2006 - 12:00:21

La diferencia de potencia entre el 130 y el vt se rebaja bastante por la diferencia de peso entro ambos (100kg mas en el vt).Lo ideal es meter el b16 en un 130cv

#7 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 24 septiembre 2006 - 15:00:00

Bendito CRX Uk, eh, Antrax????

;)

Genial la info..... :ok:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos